Precisamente en esa canción estaba yo pensando cuando me vino eso a la cabeza, Que jodidamente buenos eran los DCD del "Alzheimer".
El caso es que en UK sí saben dar entertainment del bueno. Lo de aquí son mariconadas, lo de allí, MARICONADAS.
Pero aparte del shock, dos apuntes:
- Lo que el coprófago (otra canción de DCD, ves? que grandes...) haga en su tiempo libre, me la pela. Es como lo de Clinton y la becaria. Otros se ponen de farlopa, le pegan a la señora o casan a sus vástagas Escorialmente en deleznables chous. (O todo junto)
Todo esto empezaba por la actuación bochornosa del tal Pujalte, dentro de la cámara para la que fue elegido y dentro de sus horario retribuído por todos.
A mi me dá más asco lo de ausentarse en las votaciones por ver el fútbol, como apuntaba Curreta. Por no hablar de los que pasan de ir a las comisiones, tienen absentismo perenne o cuando aparecen es para salir en la foto. Ahí no hay distinciones partidistas; a todos esos había que
Siberiarlos(atados de pies y manos en agosto, en un zulo del desierto almeriense también me vale).
- Lo del Mark Oaten, tiene huevos. Pero es que lo de la prensa allí, también los tiene. Que sea un personaje publico, no implica que deba de ser púbico también. Que todo eso lo haría en la intimidad, y lo que publicaron sería bajo pago al chapero diarréico.
Mark Oaten, de 41 años, casado y padre de dos hijas, anunció la pasada noche que dimitía de su puesto de portavoz para asuntos del Interior tras filtrarse que un dominical especializado en escándalos revelaría hoy su supuesta relación con un joven dedicado a la prostitución masculina.
(...)El responsable de política nacional del periódico, Keith Gladdis, justificó las revelaciones con el argumento de que el dirigente liberal es "una figura pública".
Y yo os pregunto, queridos niños: si resulta que el Oaten, era un excelente político y una promesa en ciernes que se ha perdido el electorado británico...¿qué influye para ello que tenga ansias de mimetizarse con el palo de un gallinero?
Si es que esto es como lo del Pedro J. que te puede producir arcadas sólo ver su calva, pero la encerrona que le tendieron (esa sí fue pagada con fondos públicos, que ya puestos podían haber puesto el vidrio en la Primera) no tiene perdón de dios, y así lo hicieron ver los tribunales. A Pedro J. , como al Oaten, se lo quisieron quitar de en medio por el camino más fácil y rastrero.
Que si aquí se aireasen los asuntos turb(i)o-sexuales de la clase política, joder... la de risas que nos podíamos hacer todos.
Aunque eso sí, dudo mucho que dimitiese nadie.