RHCP

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

El Cíclope Bizco adolescente y sin Internet, se exhibía con una calavera de plata colgandera del lóbulo.

El Cíclope Bizco viejo prematuro y con Internet, se exhibe con tirantes y sombrero de fieltro en cada cuchipanda.

Ahora, por ende, follo excesiva y atosigantemente más.

Y Wolfmother sólo puede humillar con el justo engreimiento de un nuevo monarca, al apestoso chambelán —que rima con Pearl Jam— que un día optó a trono.

¡Aguacatazos como un obús! Y San Chitón.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo vengo a decir que tengo la entrada del concierto de junio desde hace dos meses.

Y que los que decís que los RHCP aburren a las monas sois todos una panda de cabronazos.

Kiedis tiene como 78 años menos que Don Iggi, y en consecuencia de mueve veinticinco veces más y mejor que la actual iguana (que no digo que sea Dios, ni que no se deje los huevos en el escenario, pero las cosas como son). Si habéis visto a los dos en la actualidad, sabéis de qué coño hablo.

Por lo demás el resto del grupo tiene una solera sobre los escenarios que los han convertido en una de las bandas más divertidas de ver y más seguras a la hora de tocar temones suyos de todos los tiempos. Y esto no es una opinión subjetiva. Y si lo es; al menos es totalmente cierta.

Después decir que el Stadium Arcadium no es el Mothers Milk, pero es que ese disco sólo hay uno; y es de Red Hot.

Que son la polla.

Por suerte tampoco es un By the Way. Tira del imaginario desértico del Californication, que os pongáis como os pongáis, es un disco de rock enorme, con matices, canciones para todos los gustos, y encima tiene Scar Tissue, que es la mejor canción que han elaborado en su etapa neo-Fruciante.

Navarro chanaba, pero con Perry Farrel combina cien veces mejor. Strays es la mejor prueba.

Y por último deciros y recordaros que sois unos cabrones. Que por si se os olvida, sabed que a mí no.

Nunca.

Cabronazos.

Y besos. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El By the Way y el Californiation son discos flojitos, flojitos, flojitos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El By the way es flojuno, no te digo que no, pero el Californication le da sopitas con ondas al Freaky Styley, al Mofo Party, y al One Hot Minute, que no es moco de pavo.

Vamos, que es el tercero mejor de su carrera.

Estoy convensido, Xavis. (cj) (dios)
Dunkis dijo:

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

estooo... ¿alguien de los que fueron al concierto se digna a hacer una crónica?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo estuve, pero es que ahora me voy de pedo. Si eso a lo mejor mañana.

A mí me pareció la puta rehostia, adelanto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El concierto fue enorme-enorme.

Cuando tenga más tiempo os doy el coñazo con detalles y mierdas varias. Y con fotos. Y putas. Y norias de neón.

(m)
Dunkis dijo:

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:El concierto fue enorme-enorme.

Cuando tenga más tiempo os doy el coñazo con detalles y mierdas varias. Y con fotos. Y putas. Y norias de neón.

(m)

Y de paso, mira los privados, cabroyas.
This is not an exit

Responder