F.C Barcelona vs Arsenal

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:En fin, setenta y cinco minutos dando un baño(...)

Pensé que esperarías al final del partido para tajarte.

Voy viejo y amargado escribió:Ya te has destapado mamón, no podrías ser de otro club, te odio y ahora mucho más.

Viniendo de quién viene, otra cosa me preocuparía.

Y sí, del Barça de toda la vida y socio sufridor del Racing de Ferrol hasta la muerte(que bonitos viajes rurales me aguardan el año que viene)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La verdad es que ha sido uno de los partidos más flojos del barça en la champions. Mereció el primer gol que anuló el arbitro, y después, jugando con uno más, pasó demasiados apuros en algunas contras.

Aún así se veía claro que en cualquier momento el barça iba a clavar el aguijón, y jugando con 10 y empatado con el rival, abrirse es muy peligroso.

Me alegro mucho por Belletti, al que estaba invocando desde que veía a Oleguer desperdiciar tantas pelotas en la banda. El brasileño es limitadillo técnicamente, pero corre como un hijoputa y saca algún buen centro. Lo merecía, y verle derrumbarse de emoción tras haber marcado es todo un regalo para los jugadores normalillos que sueñan con rozar la gloria en momentos como ese.

Esta copa la ha merecido el Barça por toda su trayectoria en el campeonato. Me alegro mucho de que se haya hecho justicia.

F.C. Barcelona, el mejor equipo del mundo en estos momentos, por juego y títulos.

Grande!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me he infartado, ¿Recordais si el día que le dio una embolia a Imagen
había algún partido? Calla que ya no me acordaba de los motibos...snif

Pues eso, como nos han hecho sufrir, parecia que no llegaban los goles grandioso Iniesta, muy participatibo Larsson (los goles pasaron por sus pies), muy bien Belletti que no irá a la selección y posiblemente el año que viene sea sustituido por Alves, Ronaldinho (Hoy no era el día), Etoo rapidísimo, Oleguer (bueno es Oleguer), en fin todos... Gracias por todo

P.D: El año que viene me pido a Henry
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Ya es madrugada en Barcelona y Jugger sin aparecer...¿preocupante, no?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quistic escribió:Ya es madrugada en Barcelona y Jugger sin aparecer...¿preocupante, no?

Joder, es verdad.

¿Crees que no habrá resistido más el atasco y habrá lanzado su coche contra la multitud?

Joder, esto me inquieta. Aunque él no lo sepa, no concibo conectarme a la red si no está él ahí, en alguna parte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En canaletas se ha liado bastante gorda, si Jugger era uno de los que iba empujando detrás mio a lo mejor se ha llevado un codazo en las costillas.

Belleeeeeti!

Belleeeeeti!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

canaletas arffg durif jkdj el dsjkd eto dks belleto pq coño sacan a larsson siempre cuando faltan 20-30 minutos

estoy afonico

Una altre nit magica del barcelonisme

Olele Olala ser derl barça es el millor que hi ha

Que n´aprenguin

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo cierto es que esta liga para este barca era nada. Y por ello, una Champions en la que se ha eliminado a equipos como Chelsea o Milan sabra mucho mejor y hace justicia a un equipo ante el que hay que quitarse el sombrero. Felicidades, ya solo os faltan siete.
(gh)

En fin, setenta y cinco minutos dando un baño(...)

Pensé que esperarías al final del partido para tajarte.

Setenta y cinco minutos no, pero que justo antes del primer gol el Barsa estaba un poco acajorotado y que el segundo del Arsenal estaba convirtiendose en una realidad demasiado probable es innegable. Henry se habra hinchado a correr, pero un jugador de su clase en este partido no se puede permitir fallar ocasiones como las que ha tenido.

Y que gracioso Zapatero.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mclaud escribió:Setenta y cinco minutos no, pero que justo antes del primer gol el Barsa estaba un poco acajorotado y que el segundo del Arsenal estaba convirtiendose en una realidad demasiado probable es innegable. Henry se habra hinchado a correr, pero un jugador de su clase en este partido no se puede permitir fallar ocasiones como las que ha tenido.

El Arsenal sólo fue claramente superior en los primeros 5 - 10 minutos. Después el Barça se fue imponiendo paulatinamente, ayudado por su hombre más. Que acabaron encerrando a los ingleses con 8 en su área...desde el final del 1er tiempo!

Lógicamente, el Arsenal jugó sus bazas, pases al hueco a Henry y éste a correr como un poseso, y sí, cierto que ahí pudo llegar el segundo. Pero eso no es, nunca lo fue "un baño". Cada uno jugó sus bazas y repartió sus golpes. A la larga los del Barça hicieron más daño, sin hacer de lejos su mejor partido Campions este año.

Y dádle algún mérito a Valdés, que Henry no es tan choco.

Y que gracioso Zapatero.

Cierto. JoseMari también lo estaba en el palco del Bernabeu.

Que esos sean (hubiesen sido) los mayores males y ridículos de ambos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

45 detenidos y 100 heridos. Y saqueos. Pero solo hay que quedarse con la alegria y la fiesta, y los gamberros eran solo unos pocos que no pueden arruinar la fiesta, eso dicen en todos sitios.

Vamos, como con el botellon.

¿No?

Responder