Guy Gomma entrevistado por error (durara poco)
Guy Gomma entrevistado por error (durara poco)
Supongo que la noticia ya la conocéis. Un informatico va a la BBC a hacer una entrevista de trabajo, le maquillan, le sientan en un plato en directo y le presentan como experto en informática. El pavo flipa al principio pero aguanta el tipo soltando generalidades super obvias. Toda la escena es hilarante si sabes lo que esta pasando. Lo más grande es el careto del pavo cuando se da cuenta, pero toda la sarta de obviedades que suelta también es muy grande.
En you tube ya hay varias cosas, pero el vídeo original ya ha sido censurado en varios links con un letrero bien grande que dice que es propiedad de la BBC. Supongo que este durara un suspiro.
http://www.youtube.com/watch?v=zofsPOfj ... guy%20goma
En you tube ya hay varias cosas, pero el vídeo original ya ha sido censurado en varios links con un letrero bien grande que dice que es propiedad de la BBC. Supongo que este durara un suspiro.
http://www.youtube.com/watch?v=zofsPOfj ... guy%20goma
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Muy bueno el careto, y lo que dice Nicoti, sale bien del paso con las respuestas, normalmente políticos, deportitas, ... responden con generalidades. Por cierto, además es un informático y no se ha cortado por estar hablando con una chica (más merito).
Y el entrevistado real ¿Donde coño estaba?
Y el entrevistado real ¿Donde coño estaba?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, Pepegut nos quiere hacer creer que él hablado con chicas sin pasar cagalera, sudores en la raja del culo y temblores espasmódicos (convenientemente sazonados con brotes de seborrea aleatorios).
Bueno, nos quiere hacer creer que habla con chicas.
Jaja.
¡Cachondo!
Bueno, nos quiere hacer creer que habla con chicas.
Jaja.
¡Cachondo!

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Emmm... tengo que responder... o no hace falta... en fin...
Si eres feliz así y te vas a reir:
-No, no hablo con chicas porque tengo complejo hasta de mi sombra-
¿Ya eres feliz?
P.D: Si con tu edad y tú profesión (la que sea da igual, ni me importa) no te relacionas con o no sabes relacionarte con mujeres, haztelo mirar, muchos asesinos en serie comenzaron así.
P.D.2: Cuando hice referencia a lo de la chica lo hice comparandolo con un "Nerd". Que todo hay que explicarlo coño.
Si eres feliz así y te vas a reir:
-No, no hablo con chicas porque tengo complejo hasta de mi sombra-
¿Ya eres feliz?
P.D: Si con tu edad y tú profesión (la que sea da igual, ni me importa) no te relacionas con o no sabes relacionarte con mujeres, haztelo mirar, muchos asesinos en serie comenzaron así.
P.D.2: Cuando hice referencia a lo de la chica lo hice comparandolo con un "Nerd". Que todo hay que explicarlo coño.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ejemplos
Vamos como un tal Rigoberto...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7Nwp78k6fmo[/flash]
...uno de mis personajes que define a un Nerd... sí me he spameado y que, me lo habiais puesto a huevo
(A los que no sepan distinguir entre realidad y ficción, es un personaje no es una persona real)
(A los que no les haya gustado lo siento otra vez será, a los que sí hay más episodios del Nerd Rigoberto)

Vamos como un tal Rigoberto...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7Nwp78k6fmo[/flash]
...uno de mis personajes que define a un Nerd... sí me he spameado y que, me lo habiais puesto a huevo
(A los que no sepan distinguir entre realidad y ficción, es un personaje no es una persona real)
(A los que no les haya gustado lo siento otra vez será, a los que sí hay más episodios del Nerd Rigoberto)
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que poco aguantas...

PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV