Vergüenza ajena

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Se duda de la paternidad de Franco, por cierto.

Y de la de Hitler, es lo que tienen los hijos de puta, que a saber quien es el padre.

Por otra parte ahora mismo no caigo en ninguna bandera aprobada mediante referendum, creo que intentaron hacerlo con la nueva para irak, que fea no era, pero entre bomba y bomba se olvidó el asunto y siguen con la vieja. Bueno, ya me veo venir al makako diciendo que las columnas anarquistas escogian su propia bandera por sufragio universal (que no se si es asi ni me importa), en el que votaban hasta los melones, porque los cuidaban tan bien que evolucionaron a consciencia propia.

Y la bandera republicana es incorrecta, el morado es pura casualidad, se confuncieron al intentar poner un color representativo de los comuneros, asi que a nadie le parezca mal, pero el espiritu que intentaba dar la republica con la nueva bandera esta mas cercano a la monarquica de toda la vida (impuesta por Isabel II de la bandera de la marina mercante de Carlos III) que de la republicana (también impuesta y encima erronea, sólamente por el hecho de que la otra representaba la tradición borbónica, sin referendums ni pollas en vinagre)

Por otra parte a mi me parecería bien cambiar una cosa de la constitución y es que los referendums segun esta son meramente consultivos, no vinculantes, asi que puedes votar lo que te salga de las narices que el gobierno hara lo que quiera.

A todo esto, de coger una bandera republicana me quedo con las de la primera república, esteticamente mas bonitas, donde va a parar.

Bueno Pepegut, quedamos mañana por la noche para tomarnos unas cañas acompañadas de unos recien nacidos bien tiernos.

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

banderas

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_España[/url]

me suena que haya salido antes lo del rollo de las banderas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que yo en otro hilo preguntaba si alguien tenia referencia a la bandera del pollo como una de las usadas durante la primera republica, la cosa era que habia oido que con la mania de borrar simbolos franquistas se estaban cargando algunos monumentos y emblemas en edificios de la primera republica, cuando paradojicamente estan protegidos por la ley por ser patrimonio histórico, pero no puede hallar ninguna bandera de esa época con el águila de san juan
Última edición por rianxeira el 18 May 2006 18:55, editado 1 vez en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para España siempre me gustó más esta, pero no os confundais con el tema carlista sino con la herencia borgoñona:

Imagen

RianXeira, cuando quieras, pero no me gusta la cerveza.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, puestos a escoger esteticamente yo me quedo mas con alguna de estas tres, aunque las dos primeras no sean estrictamente banderas nacionales, sino los estandartes de los austrias.

Imagen

Imagen

Imagen

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

rianxeira escribió:Bueno, ya me veo venir al makako diciendo que las columnas anarquistas escogian su propia bandera por sufragio universal (que no se si es asi ni me importa), en el que votaban hasta los melones, porque los cuidaban tan bien que evolucionaron a consciencia propia.

Sería por consenso digo yo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, pues por consenso, sigue siendo la misma mierda, al final se hace lo que decide la mayoria (en teoria)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió: las columnas anarquistas escogian su propia bandera por sufragio universal (que no se si es asi ni me importa), en el que votaban hasta los melones, porque los cuidaban tan bien que evolucionaron a consciencia propia.

Ni le importa, tramposín.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

rianxeira escribió:Bueno, pues por consenso, sigue siendo la misma mierda, al final se hace lo que decide la mayoria (en teoria)

Votando si que se hace lo que quiere la mayoría, pero por consenso no, por consenso se decide lo que todos quieren. Ya se que es más difícil de conseguir pero es más justo.

Pepegut escribió:Ni le importa, tramposín.

¡Joder! y mira que he puesto la letra pequeña ehh....

Bueno si al final a respondido...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo del consenso tiene trampa, porque al final la mayoria también acaba imponiendo su fuerza y cede menos que las otras opciones, quizas sea mas justo pero no mucho mas, aparte de que es bastate complicado alcanzar un consenso, por eso la votación es mas práctica.

Responder