Me expulsaron del rabinato por copiar escribió:jajajaja
Palahniuk escribió:La pena es que NO piense.
A mi lo que dá pena es ver a alguien humillándose al reír sus propios ¿chistes? y ¿chascarrillos?. Sois unos monstruos; no teneis misericordia con los desfavorecidos intelectuales.
Toma, anda. Cómprate algo de comer. Pero que sea kosher.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Pepegut escribió:Pero, trozo de pan, como vamos a pillar ese código da vinci, si aún no pillamos que quieres defender ni como ni porque ni cuando ni que.
Ya está todo defendido, crédulos...
Y antes de ir a dormir no os olvideis de poner una vela, eh?
Pepegut escribió:Pero, trozo de pan, como vamos a pillar ese código da vinci, si aún no pillamos que quieres defender ni como ni porque ni cuando ni que.
Ya está todo defendido, crédulos... Y antes de ir a dormir no os olvideis de poner una vela, eh?
Gilipollas, cuando no convences a nadie es que tu defensa no vale una mierda, esfuerzate un poco por lo menos, busca datos y ponlos, no digas buscalos tu, que nos aburrimos.
Coño, utiliza Terenzin por lo menos, que ya da pena que ni siquiera utilices ese argumento.