Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ahora voy a parecer una nenaza con ropa de temporada,o q esta está de moda y esta no,
pues a mi me da por el culo la ropa,sea esta de marca o de mercadillo,me la trae floja,
de verdad no estoy yo para modas.Me pongo la ropa q me gusta q me haga sentir bien y
sobre todo comodo y eso no significa q vaya hecho un pimpollo de marca.
Ni un Julai con Chandal en fin un término medio.

PD.
A pepeugt se le disculpa por qué está en edad de crecimiento.
pronto querrá q le vistan de novia ...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tonetti escribió:mejor sería la verdad

Mare mía que pajicas mentales que taces ñurdus, ¿No habría sido más fácil pensar que soy un jodido iletrado y que lo que realmente quería desir era: mejor sería, la verdad ?

ej que mejor es que te saques la chorra que nos sueltes una parrafada seudofilosofica sobre no sé que coños de los prejuicios.

Una ves mencontre unos levis en un contenedor, los tengo en casa pa cuando voy al médico a por las recetas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jajajaja!

q grande eres toñi.

que te den bien rico.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu ¿tú eras el que tenía el primo psicólogo?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bueno, ya que quereis una conversacion frívola sobre la ropa teng que decir que yo visto que te cagas.

Soy el equilibrio perfecto entre la modernidad y la falta de pretensiones, entre la cerdada y el saber estar.

Chano que pedes.

Ahora mismo llevo una camiseta de Powell Peralta que tiene más años que Alvarito con las mangas cortadas y un chandal rojo que me lo regaló un colega. Era el que usaba en su cole. Cuando no llevo gallumbos me marca el tramo que da gusto.

Zapatillas, unas adidas blancas con velcro en vez de cordones.

Boxers Calvin Klein a rayitas.

Hala, que os den.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Urdu ¿tú eras el que tenía el primo psicólogo?

No, blondie. Yo soy el psicólogo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolorcín guapo, me podrias decir donde has comprado todo eso pro 18 lerus, es que si me paso por ahi me gastare 30 y tengo ropa de por vida.

Yo lo mas que consigo son camisetas de 5 lerus, 3 pantalones por 30 y unos playeros majos por 50, estoy hecho un derrochador.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En estos momentos:

Camiseta, naranja, Polo by Ralph Lauren, la adquirí en Bis fuster por 30 lerus de rebajas.
Pantalones vaqueros, Energy, sí, últimamente me ha dado por esta marca, son otros, no los mismos.
Cinturon de piel, Hispanitas.
Zapatillas, All stars, color vaquero, flojo, la punta no es blanca, es de un azul ténue.
Reloj, un lotus titanium, tenía cosas que hacer.
La misma pulsera de piel.
¿Calzoncillos también?, unno, blancos.
Y lo que más me gusta, unos calcetines de H y M, negros con unos motivos de tibias y calaveras la mar de monos. Y baratos.

En fin, lo que digo siempre, puedes comprarte lo que quieras si tienes la pasta para hacerlo, yo no juzgo, yo visto que te cagas y punto.

Y meter a Urdu en este hilo no me parece correcto, no va diciendo nada sobre la ropa, aunque se, que debe vestir incluso mejor que yo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Y meter a Urdu en este hilo no me parece correcto, no va diciendo nada sobre la ropa, aunque se, que debe vestir incluso mejor que yo.

Desde luego que me gasto menos dinero en ropa que tú, eso no lo dudes, y que en general tiendo a vestir mucho más cerdo. Por lo que dices supongo q me gustaría el rollo que llevas vistiendo. Lo que no sé es si te sentará bien, si tienes morbo con ella, etc...

A mi dame una camiseta negra, un chandal o unos levis y no me exijas mucho más. me pongo lo mismo para ir a empastillarme que para ir a la ópera. (Lo juro!)

Bueno, en la opera no me pongo chandal y probablemente me ponga un polo y arreando. H&M, no te vayas a creer. Eso sí, soy el que mejores pezones marca de toda la balconada de la tercera planta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Dolorcín guapo, me podrias decir donde has comprado todo eso pro 18 lerus, es que si me paso por ahi me gastare 30 y tengo ropa de por vida.

Yo lo mas que consigo son camisetas de 5 lerus, 3 pantalones por 30 y unos playeros majos por 50, estoy hecho un derrochador.

Te saldra bastante caro el viaje a las americas, mangurrian
This is not an exit

Responder