Apocalipsis en el sur

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

El logo de El Niño es un plagio de una marca ochentera que no cuajó mucho.

El logo de Foam es un plagio de el de El Niño.

Ambas marcas apestan, pero Foam más aún.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:Ciclo, acabo de leer tu ultimo mensaje en el que quoteas a Alvarito, y aquí va la mayor lamida de ojete que se ha visto en occidente:

Eres el forero más grande que ha conocido nunca las letras hispánicas. De mayor quiero ser como tú.

Porque soy un bombón hecho para pirrarte.

Tontorrón, dónde yo Aristóteles, tú Platón.

Dónde yo Marco Aurelio, tú Cleopatra.

Dónde yo Calígula, tú Incitatus.

Dónde yo Enrique VIII, tú Ana Bolena.

Dónde yo Van Gogh, tú Gauguin.

Dónde yo Rasputín, tú zarina.

Dónde yo Adolf, tú Braün.

Dónde yo Chaplin, tú Jerry Lewis.

Dónde yo JFK, tú Harvey Oswald.

Dónde yo Ciclo, tú la idea en el resquicio de la cordura.

Dónde yo Urdu, tú el esteta que revienta mis esclusas de precum.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Cíclope Bizco escribió:[...]
Alvarito escribió:Qué burrada de sitio.

¿A dónde me tengo que ir para topar con la problemática real de los "canis" (y/o quinquis o como quiera que los llamen allá donde estén) que roban y apalean a la gente bien, y aborrecen de manera visceral al difuso grupo de los "pijos que viven del dinero de papá"?

De vuelta a tus orígenes, a Algeciras, al bajunero barrio de la Bajadilla, allí dónde a ti y a mí nos parieron. Yo aún puedo mantener de puta madre el embuste y el argot, pero tú, amigo mío, —y esto lo digo sin ánimo de quebranto— eres como uno de esos elefante de zoo al que le han puesto al alcance de la trompa demasiado cacahuetes pelados, lo malcrían y se aterra ante los bigotes de un ratón.

No me quiero poner en el ejemplo antagónico; en el del elefante asalvajado que escarba la fosa cuarteado para beber unas míseras gotas lodosas, el que muerde rabiosamente la acacia espinosa a fin de tragar sangre y púas, el que barrita, y rampante atraviesa con sus alabardas de marfil a una legión de leones.

Vale, admito que se me ha ido la parabola, pero verás, Alvarito, tu mentalidad está aburguesada —fé de erratas: agusanada— y el uso del eufenismo «gente bien» me está repateando las pelotas. La pasta gansa no es precisamente el fin teleológico del bien, ni es una suerte de bienaventuranza dormir sobre un somier de lingotes de oro.

Es una pena que hayas nacido aquí, ente que está detrás de Cíclope, porque si en otras circunstancias, para moverte de un cabo al otro del mundo hubieras tenido que traficar con algo susceptible de ser ingerido y posteriormente defecado, habrías sido el medio idóneo. Comprende que no te digo que comas leticia (por cierto, ¿qué tal tu vida —¡tjo!— sentimental?) y cagues mieda, ahora te digo que sueltas lo mismo que comes, y lo que te comes viene a ser... lo que te doy.

Me tienes demasiado endiosado, chamaco, no puedes creerte que yo no sepa que existen quinquis (canis). Me gusta no saber nada de llantas de aluminio y al 3D de mi jeto le queda fetén. Es cierto que no conozco a fondo el colectivo y que no sabía de sus empatías... pero creer que no he visto uno en mi vida es naïve, ¡que vivimos en el mismo pedazo de tierra!

Ayer mismo, al lado de donde vi por última vez a Coolkikku, un bakalita (que por cierto en sí mismo no tenía media hostia, pero era parte de un grupo de tres) me hizo pegar un brinco y cuando se lo espeté, se me encaró. ¿El sitio? ¡Tío! ¡Me hacen eso en la guarida de la gente como yo! Eso es prueba que tienen pocas luces, ¿irían enfarlopados? ¿Por qué no le partí yo la cara?

...podía haber tenido una navaja, y podía haber ido colocado cuando yo iba perfectamente sereno. Además, no soy de los que hacen llegar la sangre al río —que aquí es bien difícil— porque me busquen las tripas (...o eso creía hasta ayer mismo, antes de que me descubriera un raro sentido del honor basado en el encabronamiento animal).

«Gente bien» no es eufenismo, ni siquiera es eufemismo en mis palabras, y me pica que lo digas, porque yo soy de los de

Imagen
Tu zona íntima...

Imagen
...es el COÑO...

Imagen
...¡¡peludo!!

Si digo «gente bien» es porque:
  • Si hablo así, se me va a entender.
  • Es estrictamente correcto (y no necesariamente de forma política) utilizar «gente bien» para referirse a «la de posición social y económica elevada».
  • Imagen Si utilizo ese término me expongo a que la gente a la que le pueda picar que existan clases sociales se pique.

¿Y sabes qué? Por mí como si es un pollo el que te ensarta el glande, o un toro con la cornamenta intacta, que se siembren por el mundo. Y con esto no busco bronca, ojo (no, por FAVOR, ¿YO? ...NOOOOOOOO), que abandero (y este lugar es apropiado) que Imagenseñalar, y ser consciente de un posible complejo con el que nuestro subconsciente cargue es estrictamente positivo.

Imagen
Retomando tu parabólico verbigracia:
— Estrictamente positivo...
— Sí, joder. Calla tu puta bocaza. Sé lo que digo, ¿vale?

SU-PÉ-RA-LO
ES-TU-DIA
CUL-TÍ-VA-TE
QUIÉ-RE-TE
LU-CHA

Venga, que no eres un incapaz, ¿qué te digo?

Soy amor.

Lo que falte para otro día, ¿vale?

A Urdu:

A pastar, ¿quieres que me saque yo la polla?

Cíclope Bizco escribió:
Alvarito escribió:Deberían legalizar y sistematizar el duelo honorable (jajaja!) para resolver con algo de elegancia las disputas y para callar a todo bravucón que se ponga farruco con su manada detrás. Que le quede algo de amor propio al que habla ahora de achantamientos, después de darse cuenta de las circunstancias, es improbable.

¿Sí? ¿cómo? ¿al ajedrez?

Suerte tienes con que el Poder Judicial sea burgués hasta los tuétanos.

Espada, florete o sable. Boxeo. Pistola. Duelo de banjos o de lanzamiento de troncos. En cualquier caso bajo acuerdo previo. ¿A primera sangre o a muerte?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Alvarito escribió:A Urdu:

A pastar, ¿quieres que me saque yo la polla?

Pues hombre, sí.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PoS yO nO sE q CoÑo HaBeS hAbLaDo AnTeS xD xD xD xD xD

!xO mE vOy A pIlLaR uNa FiRmIka Ke Me A mOlAo MoGoLlOn¡

http://www.djvaro.com/smf/index.php?board=1.0
http://www.djvaro.com/smf/index.php?topic=3.0

illo la verda er otro foro era mas wapo lo an kitao cuando estaba mejon con los msn de la gente y los temitas y to y era mas wapo tusabe
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

John Makako escribió:Eso sí, el día en que vea una muñequera con el jeto del bueno de Buenaventura, me hago una con mi escroto.

Imagen

Espero que no estuvieras de coña. Que la foto salga bien, por favor.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Makako te puedo dar el telefono de mi vecino Alijah, por 50 lerus mas desplazamientos te lo deja feten.
Imagen

Si estas canino pilla el jamonero o el cuchillo de pelar papayas del chef tony y sigue estos sencillos pasos:
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/varios/circ00.jpg
War, War never changes...

Responder