Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya puedes esperarme sentado, que las personas no cambian con el tiempo; cambian porque quieren.

Ah, clase turista, a poder ser, nada de ostentaciones de primera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Condenar a uno de estos parámetros como es la ropa tildándolo de frívolo o superficial está a la orden del día, pero es un parámetro como otro cualquiera. Tal vez Dolores (no lo sé) crea que este parámetro en concreto es más criticable que otros. Él sabrá cuales son para él los válidos y cuáles no.

Para nada lo condeno. De hecho creo que la ropa, junto al aspecto físico, son las dos principales puertas de entrada en el 80% de los casos. Al menos, hasta que se inventó el internete. Y Urdú sale en éste post ocmo prota porque fue quien picó a Pepegut para nos mostrara su vestuario vía post. Además toda esa ropa y por 18 euros no se la consigues ni comprándosela al Tonetti.

Y por supuesto, Rianxeira, que he hecho lo que tu llamas "trampas". Yo vivo en Nebaj y compro, mi ropa, mi champú, y mis cepillos de dientes en Nebaj. Únicamente mis juegos de PC, porque aquí no los hay, y mis condones, porque para eso soy bastante maniático, los compro en BCN.

Tú, por cuatro euros y me visto monísimo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:mejor sería la verdad

No. Igual que se saca la polla cuando no viene a cuento y queda integrada en el conjunto y las masas aclaman "Oh! que grande y hermosa, con que gracia la enseñas!" las disertaciones ídem. Aunque se ve que no interesan tanto.

Por cierto Toñis, te quería preguntar ¿tú sabes qué es el edificio ese enorme con una parte circular que están acabando al lado del Polígamo?

Está en el Bercial, al lado de la Autovía de Toledo. Me han dicho que puede ser un cortinglés, pero no me cuadra porque el Parquesur tiene uno dentro y está a tiro de piedra.

Yo he descubierto el H&M, además de las rebajas del Corte Inglés, elegante-e-informal-a-la-par-que-distinguido-pero-discreto-dentro-de-lo-juvenil.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Hacheyeme es lo más hortera, julandraka y petardo que hay, con permiso del Bershka.

La sección de tío debería estar regentada por Mariñas, y en la de tía quemar toda prenda existente para poner en su lugar a las diseñadores empalados por un hierro candente, y aún así no sería del todo suficiente como para saldar sus reiteradas ofensas al buen gusto en sí y a la dignidad de las clientas en general.

Y Corte Inglés, sin rebajas apesta a pijo esnobista, y en época de saldos, a lo mismo pero con un quiero-y-no-puedo a modo de añadido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Ya puedes esperarme sentado, que las personas no cambian con el tiempo; cambian porque quieren.

Claro, los cambios de carácter es algo que se elige libremente. Si no te va bien siendo tímido, depués del verano vuelves graciosillo al trabajo de siempre porque te sale de la polla.

¡Ahh, la Libertad, que bonita es!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Y tú cuán gilipollas.

¿Me haces un psicoanálisis a partir de lo que yo vea en los estampados de tu colección de H&M?

Venga, que entre Pepegut que me paga el vuelo y tú que, ehr..., y tú, me alegráis el día.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:Hacheyeme es lo más hortera, julandraka y petardo que hay, con permiso del Bershka.

Doy fe, el otro día di una vuelta y no me gustó nada de nada, eso si, me llamó la atención el pijama estilo preso de campo de concentración y las gorras estilo Wermacht con su colorcito feldergrau y todo.

No se no se, veo una conspiración.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Y tú cuán gilipollas.

¿Me haces un psicoanálisis a partir de lo que yo vea en los estampados de tu colección de H&M?

Venga, que entre Pepegut que me paga el vuelo y tú que, ehr..., y tú, me alegráis el día.

Je je je.

Date cuenta que coincide hasta el minuto de publicación de los post. Afirmar que el carácter se elige es una estupidez de las grandes. De ahí la respuesta.

El psicoanálisis te lo puedo hacer a partir de la inquebrantable fé en el comunismo libertario combinado con un gusto por la mierda catódica más descompuesta y unos profundísimos conocimientos de las últimas tendencias en materia de complementos.

¿Te gusta en .pdf o te lo paso en Word?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
Por cierto Toñis, te quería preguntar ¿tú sabes qué es el edificio ese enorme con una parte circular que están acabando al lado del Polígamo?

Está en el Bercial, al lado de la Autovía de Toledo. Me han dicho que puede ser un cortinglés, pero no me cuadra porque el Parquesur tiene uno dentro y está a tiro de piedra.

Niputica idea de que edifisio hablas chiwi, pero un cortingles esta previsto para esa zona les da igual que tengan otro al laico esa gente no se cansa de hacer billeter chiwi, no ves que van a hacer un desarrollo urbanistico del carajo en ese sector? Pos si hay viviendas nuevas no se les pone colegios ni chorradas inservibles desas se pone un cortingles y yasta todo resuelto. Y si no mira el caso Sanchinarro pogua.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

niniosimio escribió:Niputica idea de que edifisio hablas chiwi, pero un cortingles esta previsto para esa zona les da igual que tengan otro al laico esa gente no se cansa de hacer billeter chiwi,.

Pues si estaba previsto, sólo puede ser ese, que además tienen tonos verdes y bastante pinta de centro comercial.

no ves que van a hacer un desarrollo urbanistico del carajo en ese sector? Pos si hay viviendas nuevas no se les pone colegios ni chorradas inservibles desas se pone un cortingles y yasta todo resuelto. Y si no mira el caso Sanchinarro pogua

Ya, pero en Leganés teneís una estauta del Ché, que la he visto yo. Nadien piensa ya en los niños y la falta que hacen los colegios.

Bueno sí, los Legionarios de Cristo.

Responder