Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)
- John Makako
- Pablo Pineda
Subnormal, no es lo mismo carácter que personalidad.
Y, lógicamente, por más que una persona se ponga en ello, no conseguirá disminuir su naturaleza agresiva, por ejemplo, o aumentar su astucia, pero sí puede desarrollar una ideología, ser más o menos agresivo, simpático, tímido o amable.
Es decir, tú puedes tener una tendencia innata al exhibicionismo o a la repelencia, pero, formándote intelectual y culturalmente, puedes aprender a ser más humilde o agradable, por ejemplo.
De lo contrario, ya me dirás tú qué nos distinguiría de una ameba o una planta.
Aunque, qué coño, hay que ser de veras profundo para salir por peteneras y tonterías de carácter en un hilo en el que se habla de ropa.
Y, lógicamente, por más que una persona se ponga en ello, no conseguirá disminuir su naturaleza agresiva, por ejemplo, o aumentar su astucia, pero sí puede desarrollar una ideología, ser más o menos agresivo, simpático, tímido o amable.
Es decir, tú puedes tener una tendencia innata al exhibicionismo o a la repelencia, pero, formándote intelectual y culturalmente, puedes aprender a ser más humilde o agradable, por ejemplo.
De lo contrario, ya me dirás tú qué nos distinguiría de una ameba o una planta.
Aunque, qué coño, hay que ser de veras profundo para salir por peteneras y tonterías de carácter en un hilo en el que se habla de ropa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Hacheyeme es lo más hortera, julandraka y petardo que hay, con permiso del Bershka.
Pero qué pringado eres Makako. En cuanto aparece en el mundo algo digno de loa ahí estás tú con la recortada.
Yo comprendo que algunos estéis tentados a comparar H&M con Zara, Springfield o Bershka (con el Corte Inglés nunca lo había oído, pero en fin, ahí tenemos al makako, siempre rompiendo moldes). Y la verdad es que tienen cosas en común , porque las tres se dedican a fusilar ropa de marcas caras a precios de coña. Son el Ikea de la ropa.
La diferencia entre H&M con las otras dos es que H&M es la puta polla dentro de esa mala calidad. Fusilan con ingenio, se permiten licencias supercachondas (como los calcetos de calaveras de pepelu, yo tengo los gallumbos: imitación de raso, con calaveras y tibias. Siéntase como Axel Rose... ¡por cinco putos euros!). Si tu entras en Zara o Springfield (cosa que yo, de entrada, no hago) la persona cabal piensa "Oh, qué práctico, qué ponible todo, ¡y qué barato!). Cuando se entra en H&M, la persona insensata piensa "tengo que tener esa camiseta con guitarras eléctricas y astronautas segrafiada en... oro aunque corra el riesgo de que luego no me la ponga en la puta vida porque a quién se le ocurre comprarse una camiseta serigrafiada en oro."
Pues te la compras, te la pones y triunfas. Eso en el caso de que hayas tenido la puta coña de no elegir algo que luego lleve media ciudad. Con H&M siempre se corre ese riesgo, pero por ese precio da lo mismo.
Y eso es todo lo que tengo que decir sobre H&M.
Stewie escribió:No. Igual que se saca la polla cuando no viene a cuento y queda integrada en el conjunto y las masas aclaman "Oh! que grande y hermosa, con que gracia la enseñas!" las disertaciones ídem. Aunque se ve que no interesan tanto.
Os informo a todos de que tengo fotos nuevas. Me da un poco de palo ponerlas porque en ellas se aprecia que soy pelirrojo, un dato al que Makako le puede sacar más punta que a los cuernos de su padre cada vez que necesita un mondadientes. La foto, adicionalmente, es soberbia, tanto por cuestiones formales como por contenido.
A mis amiguetes les ha encantado.
Dolor escribió:Únicamente mis juegos de PC, porque aquí no los hay, y mis condones, porque para eso soy bastante maniático, los compro en BCN.
Hay que ver. ¿En Nebaj no se folla o es que la farmacéutica es tu madre?
Pues no habré tenido que pedir yo cosas comprometedoras en la farmacia. Se saca pecho, se mira a un punto indeterminado en el vacío, se toma aire y se emite:
Buenas tardes, señora Abelia. ¿Ve ese rastro de polvo negro que dejo a mi paso y que me cae de la pernera? Son cadáveres de ladillas que según se ceban van reventando. ¿Algún consejo?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Tonetti:
Pos si hay viviendas nuevas no se les pone colegios ni chorradas inservibles desas se pone un cortingles y yasta todo resuelto. Y si no mira el caso Sanchinarro pogua.
Es que los colegios se te llenan de moricos, gitanicos y negricos que quieren aprovechar nuestro maravilloso sistema educativo para aprender de gratis y luego volverse unos fundamentalistas intelectuales (los moros), unos dictadorzuelos del tercermundo (los negros) o unos vendedores letrados de mercadillo (los gitanos).
En cambio con un cortingles se dan puestos de trabajo a tutiplé para las juanis del barrio (lo que farda trabajar en un cortinglés) y todo el mundo se pone a gastar sus dineros para que el señor cortinglés gane un poquico más y pueda financiar la construcción de un colegio en Ruanda y ganar un principito de aquí a unos años que si puede Billygates porque no el Sr. Cortinglés que además es español.
Tú, llenemos España de Cortinglés y cantemos y bailemos felices;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Stewie
- Ulema
RAE escribió:personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
carácter.
(Del lat. character).
6. m. Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás. El carácter español. El carácter insufrible de Fulano.
Makako, sí son lo mismo. Busca en un diccionario de sinónimos.
Luego me extiendo sobre el resto. Si eso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Acudiendo al orígen del término; personalidad proviene de personal y esta de persona, por ende, de formarse como persona. De ahí que sea algo voluble y que cada uno puede elegir.
El carácter, qué coño, a saber de dónde proviene, pero por lógica vendría a ser algo innato o, al menos por el orígen, diferente a la personalidad.*
Que todos los sinónimos poseen sutiles diferencias.
Pero insisto en lo dicho; salir con lo de forjar el carácter en una discusión donde, de cabo a rabo, se está hablando de vestimenta y, para más inri, en el caso concreto en que Pepegut alude a un futuro cambio de indumentaria que un servidor se apresura a negar, es, en la mejor de las interpretaciones, de imbécil.
O de querer pasarse de listo y no saber cómo.
Gajes de la pedantería, supongo.
Vosotros dos ya parecéis el azote mongoloide, y tan sólo falta que se os sume Alvarito para ensombrecer al mismísimo trío de las Azores.
Qué recortada ni qué niño muerto; verdades como puños: horterez, julandrismo y petardada que tú te encargas de "eufemizar" con los calcetines, gayumbos y -Dios bendito- esa camiseta con guitarras eléctricas y astronautas segrafiada en... oro .
Para que luego sea yo el que critica por criticar, tú.
* Si eso, que alguien llame a Prez.
El carácter, qué coño, a saber de dónde proviene, pero por lógica vendría a ser algo innato o, al menos por el orígen, diferente a la personalidad.*
Que todos los sinónimos poseen sutiles diferencias.
Pero insisto en lo dicho; salir con lo de forjar el carácter en una discusión donde, de cabo a rabo, se está hablando de vestimenta y, para más inri, en el caso concreto en que Pepegut alude a un futuro cambio de indumentaria que un servidor se apresura a negar, es, en la mejor de las interpretaciones, de imbécil.
O de querer pasarse de listo y no saber cómo.
Gajes de la pedantería, supongo.
Pero qué pringado eres Makako. En cuanto aparece en el mundo algo digno de loa ahí estás tú con la recortada.
Vosotros dos ya parecéis el azote mongoloide, y tan sólo falta que se os sume Alvarito para ensombrecer al mismísimo trío de las Azores.
Qué recortada ni qué niño muerto; verdades como puños: horterez, julandrismo y petardada que tú te encargas de "eufemizar" con los calcetines, gayumbos y -Dios bendito- esa camiseta con guitarras eléctricas y astronautas segrafiada en... oro .
Para que luego sea yo el que critica por criticar, tú.
* Si eso, que alguien llame a Prez.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Urdú:
Hay que ver. ¿En Nebaj no se folla o es que la farmacéutica es tu madre?
Pues no habré tenido que pedir yo cosas comprometedoras en la farmacia. Se saca pecho, se mira a un punto indeterminado en el vacío, se toma aire y se emite:
Si la pregunta era personal, es que éste es mi post meloso, yo antes bastante, ultimamente las veo pasar desde la barrera.
Si no era personal, pues claro que se folla, pero el mundo condón no está demasiado extendido por aquí, hay poquísimas marcas, (algunas terribles), y uno es muy mirado como para envolverse el falo con cualquier plastiquito que te vendan por aquí.
Tú, retaquito y pelirrojo, ¿No serás el niño pecoso de Parchís?;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
The last samurai escribió:[...]Después de todo la ropa sólo modifica la primera impresión, una vez entabléis contacto con los objetivos podéis mostraros tal y como sois.[...]
Urdu escribió:[...]Los millones de tesoros que todos albergamos en nuestro interior sí que cuentan, pero a la postre, una vez que se ha superado esta primera criba mezquina, ruín y destructiva.[...]
...mmmhhh...
Como se sea muy distinto de lo que se ha mostrado en la primera impresión, más le vale al que la haya concebido convencerse de que tiene una imaginación poderosa y sugestionable, rehaciéndose, presto, una nueva, y como a una mano un guante, imagen del sujeto que evalúa. Pero claro, esa es la teoría.
Postulo que hay una primera impresión por cada condición, propia o ajena, y que el carácter de la ropa no es sino una de las circunstancias (variable y por consiguiente manipulable) que valoramos (o acaso, equivocadamente, no) para hacernos una opinión.
Dicho esto, ejemplifico:
Pongamos que una señorita (siento el ejemplo, Urdu, pero así anda mi cabeza y mi cuerpo, revolucionado que no pienso más que en lo único) que catalogamos de primeras, adobada sin vinagres, pero con vinos, como de buen ver, sea a la luz del sol, y por la inversa de la función de Justerini and Brooks, escasa. A la que nos deshacemos de las anomalías que condicionan nuestra percepción, la "primera impresión" (no en el sentido literal, sino en el usual) es otra.
Última edición por Alvarito el 19 May 2006 22:15, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
John Makako escribió:Pero qué pringado eres Makako. En cuanto aparece en el mundo algo digno de loa ahí estás tú con la recortada.
Makako, yo los posts de Stewie me los suelo leer, pero nunca cuando se enzarza contigo porque me parecen un puto coñazo, tanto los suyos como los tuyos. Discutiendo aburrís y os salto. Si tiras de hemeroteca podrás ver que todas y cada una de las putas veces que nos hemos enzarzado tú y yo ha sido porque tú has tenido a bien hacerme notar tu presencia, siempre con esas maneras tan vistosas tuyas, siempre con algún pretexto oportuno.
Bueno, en este caso reconozco que he empezado yo, pero porque he sentido la necesidad de hacerte ver que H&M es tan molón y revolucionario como llevar la sobaca mora.
Yo no me sincronizo con nadie. Tú provocas a todos. Y siempre sales escaldao.
- John Makako
- Pablo Pineda
Urdu escribió:Y siempre sales escaldao.
Lo cierto es que busco en vosotros lo que no me han sabido dar mis padres.
No te jode.
Bueno, en este caso reconozco que he empezado yo, pero porque he sentido la necesidad de hacerte ver que H&M es tan molón y revolucionario como llevar la sobaca mora.
Sería más fácil y honesto reconocer que tus gustos son jodidamente horteras con un toque de petardez -que seguramente no tengan nada que ver con tu sexualidad, sino más bien con la de un bakala fuera de circulación- a intentar abrirme los ojos ante la magnificencia de la cadena sueca que tanto comparte con otros productos nacionales como Abba.