F.C Barcelona vs Arsenal

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:
Dolordebarriga escribió:Éste año la champions ha sido para le mejor equipo de Europa y por ende del mundo.

Hasta que no juegue la Intercontinental, título que os falta, y la gane, ese título no se le puede colgar en la solapa al F.C Barcelona.

Intercontique?? esa ya os la podeis quedar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No se puede comparar a nivel de competición de clubs Sur América con Europa. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero haces jugar al Barça o al Arsenal (o casi cualquiera que haya llegado a la fase final de la Chamions) contra los mejores equipos americanos y está claro que la mayoría de victorias se las llevarían los europeos.

De hecho... ¿No iban a eliminar la intercontinental? ¿Se sigue jugando en Japón?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A doble partido cualquier club europeo lo pasaría francamente mal en un campo sudamericano, por otra parte las eliminatorias de la Libertadores son más duras ya que no existe lo de: "gol fuera de casa vale doble en caso de empate".

Y si, la intercontinental, propiamente dicha, ya no existe, ahora es un show de la FIFA donde los campeones sudamericanos, europeos, asiáticos y creo, de la CONCACAAF juegan semifinales y finales y dirimen que club es el mejor del Mundo.

http://www.senorgol.nu/tournaments/intercontinental.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental

Para un club europeo es como una supercopa, que bien que la tenemos, no pasa nada si la perdemos, en cambio en Sudamérica si creen en ella y su signifcado ficticio.

Trashman
Mojahedín

Re: Mi yo de fútbol ni puta idea Trashman:

Mensaje por Trashman »

Dolordebarriga escribió:
En cuanto al partido me ha parecido muy casero el arbitraje

No es por desmontarte tu currado post, pero ninguno de los dos equipos jugaba en casa. El campo era neutral, como sucede habitualmente en la final de la champions.

Pero bueno, si tu crees que era casero, pues era casero, por supuesto.

Tú, ¿Familiares? No, son putas pero tienen sed;

Dolordebarriga

Muy cierto, no se en que estaria pensando cuando dije casero cuando lo que queria haber dicho es rudimentario. No creo que en computo global favoreciera a ninguno de los equipos claramente, pero destrozo el partido.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El árbitro simplemente era Noruego, para grandes finales deben ser o Españoles, Italianos, Alemanes, Ingleses, Franceses y/o Portugueses, nada más.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepe escribió:El árbitro simplemente era Noruego, para grandes finales deben ser o Españoles, Italianos, Alemanes, Ingleses, Franceses y/o Portugueses, nada más

(potato)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder