wendigo escribió:Pero, los combates que ya hay de 6ª jornada, los borrais ¿o que?
No.
Sólo que la sexta jornada dará comienzo el viernes 30 de enero.
Considéralo como si hubieses echado una ojeada al examen antes del examen.
Dorian Gray escribió:¿Puede un jugador negarse a subir de categoría? Si la memoria no me folla y a falta de un montón de combates por terminar voy primero en la segunda división. Si al comienzo del Posting Catch no reunía las condiciones para estar en primera tampoco lo voy a estar ahora. Por tanto, me niego rotundamente a subir a primera división si fuera yo el nick elegido. Subiré cuando tenga que subir, no cuando al Sr. Organizador le salga de los cojones.
Un saludo,
Dorian Gray
Dorian Gray escribió:Subiré cuando tenga que subir, no cuando al Sr. Organizador le salga de los cojones.
bud spencer escribió:Si su situación al término de la 5ª jornada es la de líder de su división, me temo que irremediablemente subirá de categoría. Si por algún casual está empatado a puntos con otro participante, decidirá el resultado obtenido en el encuentro directo entre ambos. Si este combate no se hubiese desarrollado o hubiese finalizado con empate, los árbitros emitirían un voto en favor de uno de los dos posteadores. El que más votos obtuviese, subiría irremediablemente de categoría.
bud spencer escribió:wendigo escribió:Pero, los combates que ya hay de 6ª jornada, los borrais ¿o que?
No.
Sólo que la sexta jornada dará comienzo el viernes 30 de enero.
Considéralo como si hubieses echado una ojeada al examen antes del examen.
Dorian Gray escribió:Sr. Spencer, creo que usted no ha querido, no ha sabido o no ha podido entenderme. Puede utilizar el participio que le venga en gana. A mi me la trae floja.
He querido decir que, ocurra lo que ocurra, el nick Dorian Gray no va a subir a primera división a estar alturas de la competición. Subiré, como dije antes, cuando siguiendo los cauces naturales del Posting Catch quiera, sepa o pueda hacerlo. Me reitero en lo dicho en el post anterior: si hace cinco jornadas no estaba preparado para participar en la división de honor según usted, tampoco lo estoy ahora según yo.
Tiene una solución para no llegar a esa conflictiva situación: ordene al Sr. Prez darme mi combate contra la Srta. Lenina por perdido. Sería un modo poco sospechoso de solucionarlo, ¿no le parece, Sr. Spencer? Y si aún así el Sr. Prez me diera por obra y gracia del espíritu santo el combate por ganado tiene una segunda solución (más drástica, eso sí): descalificarme por no atenerme a unas normas que no existen.
Se lo puedo decir más alto pero nunca más claro.
Un saludo,
Dorian Gray
Marilyn Monroe escribió:P.D.: Me ha gustado su argumentación a favor de Julito; me ha recordado enormemente a una "amiga" mía que hace tiempo que no tengo el gusto de leer. Casi se podría decir que lo hubiera escrito ella aunque estoy segura de que usted no la conoce.