Proxies por favó

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Stewie
Ulema

Proxies por favó

Mensaje por Stewie »

Para zedear de lo lindo en el Urban dead, no sé si le ha pasado a alguien más, pero el sistema me para las pezuñas cuando paso de los 180 movimientos permitidos por IP, a pesar de haber cambiado la susodicha.

De ahí que se necesiten proxies nuevos de higos a peras, pues parece que el sistema descubre personajes manejados por el mismo hilo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esto puede valer?

viewtopic.php?t=6913
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:Esto puede valer?

viewtopic.php?t=6913

Como la seda, he mirado antes pero por ese título díficil pillarlo.

Gracias Patachuliak.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pero si usas de esos ('los onlines') no te extrañes si un día se te acaban muy pronto y tú no has sido, porque por ejemplo yo suelo usarlos y si coincidimos en los mismos nos podemos gastar las AP's el uno al otro, y así más gente...

que por mi no te cortes, que yo tengo muchos controlados y si uno no me va, me cambio al sigüiente, pero que lo sepas....

si quieres de los otros, para la barrita del moro por ejemplo, (ya habrás visto que) en la misma página hay extensas relaciones de ellos. Es cuestión de ir probando los que funcionan...

http://www.freeproxy.ru/download/lists/goodproxy.txt
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

De 7 u 8 ninguno va.

Merci de todas maneras, googleando "proxy" hay un buen surtido.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

http://www.publicproxyservers.com

Los actualizan a diario y siempre encuentro alguno, sobre las velocidades que alcanzan mejor no digo nada pero no fallan y tengo alguno desde hace tanto tiempo que ya tiene nombre propio en la extension del firefox.

Me juego el cuello a que el linkito lo puso alguien en el foro hace tiempo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si rebuscais en esta pagina teneis proxys pa aburrir http://www.zensur.freerk.com/

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

Habeis hecho amigos, veo
This is not an exit

Responder