Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:
Alvarito escribió:¡Si en Asturias sois todos abstemios!
Qué imaginación tienen los ex-cockneys estos, ¿eh?

Míralo a él que majo, sólo le falta preguntarme si tengo vacas en casa.
Pero me agrada ver que al menos eres capaz de relacionar el estereotipo con el gentilicio.
Me ha gustado tu post. ¿Te apuntas a gritarle "facha" a palahnuik y echar a correr?

PD: No tengo vacas en casa, los yogures tengo que comprármelos en el Alimerka

Vacas, has dicho vacas, tu puta madre no tienes perdón de dios, ¿y tu eras el que me puchabas por poner piragüas en lugar de piragües?. Dizse VAQUES maldito inculto. ¿Que sera lo siguiente?¿empezaras a decir "he ido a oviedo"?

Polesu tenies que ser.

Y ademas de la montera picona vamos con les madreñes y escanciando culinos en cada esquina.

Lo que me recuerda que hoy había preba en Gascona, cago'n la mar.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Vacas, has dicho vacas, tu puta madre no tienes perdón de dios, ¿y tu eras el que me puchabas por poner piragüas en lugar de piragües?. Dizse VAQUES maldito inculto. ¿Que sera lo siguiente?¿empezaras a decir "he ido a oviedo"?

Polesu tenies que ser.

Y ademas de la montera picona vamos con les madreñes y escanciando culinos en cada esquina.

"Vacas" lo utilizo por educación debido al gran conocimiento que muestra Alvarito sobre Asturias. Si le digo "vaques" a lo mejor me contesta "tritboys" o algo por el estilo.
Además, para los nombres de las fiestas ya es otro cantar: "Piragües" es "Piragües" y punto. Eso de "Vamos a la fiesta de Piraguas a tomarnos unas sidras" déjalo para el pijerío de la Triple Entente (Oviedo-Gijón-Avilés) y no más, por favor.
Y no, no digo "He ido a Oviedo" yo soy de los de "Fui a Uviéu".
Ah, y una putada lo de Gascona, yo me voy ahora a tomar unos culetes. Que te aproveche la tarde.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jairo195 escribió:
rianxeira escribió:Vacas, has dicho vacas, tu puta madre no tienes perdón de dios, ¿y tu eras el que me puchabas por poner piragüas en lugar de piragües?. Dizse VAQUES maldito inculto. ¿Que sera lo siguiente?¿empezaras a decir "he ido a oviedo"?

Polesu tenies que ser.

"Vacas" lo utilizo por educación debido al gran conocimiento que muestra Alvarito sobre Asturias. Si le digo "vaques" a lo mejor me contesta "tritboys" o algo por el estilo.

No sé qué es un tritboy y google tampoco lo sabe.

Lo de cockney iba por el zagalete británico... llámala sinécdoque.

Y los asturianos no dejáis de ser todos unos borrachos.

¡¡Palah facha!!
¡¡Catalanes agarraos!!
¡¡Los reyes magos son los padres!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Este hilo era divertido hasta que habéis empezado con vuestras escaramuzas de mierda. Para un puto sitio donde está legitimado el petardeo teníais que pervertirlo e igualarlo con el resto del foro.

Alvarito, empieza diciendo lo que llevas puesto. Sabemos que estás deseando empezar a presumir de algo tangible y no sabes cómo. Pues esta es tu oportunidad. ¿No tendrás miedo de dejar algún fleco en tu descripción del que yo pueda luego tirar, verdad? Venga, que en tu barrio hay una tienda mítica, Caribbean. Si no la han cerrado fijo que en más de una ocasión habrás dejado ahí la tarjeta de mamá como página de catecismo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Abuelo, deje de chochear.

¿Abuelo por opinar que la estética chandal es fea y hortera?

o más bien:

¿Abuelo por llamarte hortera?

Eres un intransigente del copón y te mereces que entre en tu cuarto y queme todos los posters de Leif Garrett Y Pedró Marín que hurtaste de los Vales y superpops de tus hermanas.

Imagen

- Hola ahora estoy un poco estropeado porque le he dado demasiado a la farlopa, pero os juro que cuando estaba así le rompí el corazoncito a Urdú. Si yo creo que hasta su fetichismmo por los calcetines de deporte lo sacó de mí.

Imagen
- A mí, mi discográfica me obligaba a hablar de mujeres pero en realidad, Aire ahhhh, soy como el aire.

Tú, sentido y sensibilidad;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:¿Abuelo por opinar que la estética chandal es fea y hortera?

o más bien:

¿Abuelo por llamarte hortera?

Abuelo por opinar que la estética del chandal es fea y hortera. A mí también me parece feo el olor de las mujeres cuando menstruan, pero puedo entender que a algunos (generalizando, eh, no miro a nadie) os guste. Sería una osadía por mi parte llamarlas, qué se yo, cerdas ovulantes por este motivo. Tú cíñete a tus competencias y no te inmiscuyas en los que no te incumbe ni por generación ni por empatía.

Eres un intransigente del copón y te mereces que entre en tu cuarto y queme todos los posters de Leif Garrett Y Pedró Marín que hurtaste de los Vales y superpops de tus hermanas.

No, yo en esa época me pajeaba con Simon Le Bon y el protagonista de V.

Y no tengo fetichismo por los calcetines. Por los chandals y las gorras a lo mejor un poco.

¿Te percatas de cómo maduran mis gustos? De Simon Le Bon a los kanis de Dos Hermanas.

Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que se ha llegado a ser.

Ahora que lo pienso creo que nunca me he pajeado con Simon Le Bon, pero me detengo a meditar en gente con la que sí recuerdo algún pajote iniciático y ochentero y saco: John Taylor (guitarra de Durán Durán), Schwarzenegger, George Michael, Tom Cruise, Rob Lowe, el protagonista de Másters del Universo, el de El Lago Azul y el Tarzán de Bo Dereck.

Os recuerdo que en los ochenta toda esa gente estaba buena.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Bueno, en plan apunte meloso, os voy a poner en primicia las tres últimas camisetas que me he comprado...

Cojones, que no por estar inmensamente obeso voy a ser un hortera... De hecho, dentro de mi evidente obesidad, estoy hecho un estiloso galanazo...

Imagen
Imagen
Imagen

Casi siempre combinado con pantalones anchos y de tiro bajo, que me gusta tener las pelotas frescas (y colgantes, a ser posible) y bastante complicado es ya con los pliegues de carne sudorosos rozándote las ingles contínuamente...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vuelvo de mi retiro playero y me encuentro con cuatro subnormales que hablan de vacas, maricones anglosajones y ni me acuerdo de más mierda que he leido.

Como bien ha dicho Urdu, no jodais este hilo y menos hablando de sidra, vacas o mierda de paletos del Norte, en serio, no vale la pena.

Y retomando el asunto:

Urdu:

Creo que no me he explicado bien, rey, que tenga curiosidad en los trapos que llevas no significa que te quiera como tutor, maestro o profesor, te agradezco la opinión y la recomendación, pero no, no necesito a un gurú de la estética, al contrario.

La curiosidad reside en tu elección a la hora de copular en cama, calle o coche, tengo en mucha consideración a la comunidad gay, en general, ¿es malo generalizar?, por su continua creación de tendencias, su buen hacer en cuestión de moda y su gusto, gracia y sensibilidad a la hora de vestir, gracias a ellos o a ellas, el buen gusto puede intentar reinar a pesar de todo.

Tengo que decirte, que tus chandals, tus camisetas recortadas y tus belcro, no me impresionan, ni tan sólo consideraría seriamente vestir de esa manera, primero porque no me gusta, segundo porque considero que rozas el esperpento y tercero porque no soy un exbacala, y a ti se te nota y demasiado. Es decir, lo de que vistes de puta madre te lo debe decir el nene de turno porque le impresiona tu cuerpo, que por otra parte considero que ha perdido masa muscular.

Por otra parte decirte, querido, que siendo pelirrojo tienes que tener cuidado en la elección de vestuario y colores, muy cuidadoso, o eres muy guapo, que tras intuir tu barbilla podría ser, o debes parecer el torero bombero de cualquier plaza de toros, siendo pelirrojo no entiendo tu gusto por el rojo, pantalón corto, en anteriores fotografías provocativas, y en esta última pantalón, nuevamente rojo, de chandal con cuerdecita rollo capoira, no se, no me ha gustado nada de nada, y encima marcando paquete, sí, me he fijado, en definitiva, decirte que debes cantar mucho si tu color de cabello es muy cantón, me podrías decir entonces que un moreno no puede llevar el color negro o un rubio el amarillo, no, sabes que no es eso, simplemente que los pelirrojos, no se, soys antiestéticos y encima tu te pones, de nuevo, algo de color ROJO, no lo entiendo, me parece exagerado.

El polo, mi referencia a esta prenda, simplemente viene como sugerencia a Makako, pena que se enredara con Esteban, porque parecía, a pesar de todo, interesarle el tema, de tener un buen fondo de armario, ¿sabeis que es eso?, prendas importantes pero prescindibles, un polo puede ser feo, muy feo, caluroso, muy caluroso y antiguo, muy antiguo si no eliges bien, le recomendé dos polos, uno negro y otro blanco, porque en verano si tienes un evento especial, arreglas la papeleta sin utilizar una camiseta, demasiado sport o una camisa, calurosa si es de manga larga, demasiado antiguo si es de manga corta, el polo te ayuda en ese sentido, es sport pero es elegante, en esos colores es discreto y si tienes la suerte de encontrar los elaborados en pima cotton triunfas seguro si eliges bien el pantalón y los zapatos.

Recordaros que ya os he comentado lo que suelo llevar encima, y el polo no es una de mis prendas favoritas pero si que vuelvo a tenerle, como diría, cierto cariño.

El pantalón de chandal, prenda cómoda donde las haya, pero, o bien te crees demasiado joven o bien te crees demasidado guapo, es algo de domingos, de estar cómodo en casa, de hacer deporte, que para eso está, de hacer una torrada o bien pintar las paredes de casa, pero no, como prenda comodín, no, se asocia a los jovencitos, a los deporitstas o a los horteras, si perteneces a alguno de estos grupos adelante, sino, estás haciendo el ridículo.

Aquí, el menda, sólo lo utiliza cuando va al club a jugar un partidito con los amigos y poco más.

Mi estimado Dolor:

Sólo comentarte una cosa, cuando escribí: "teatro", era un ejemplo, podría haber puesto: "un roto o un descosido", sinceramente, no estaba hablando de protocolo, al teatro voy como me place, si voy a ver una comedia una camiseta y un vaquero va bien y más que bien, si voy a ver ballet me pongo pantalón de vestir y americana, corbata de seda y camisa con gemelos, es decir, yo voy como me da la gana, pero en ningún momento diría a nadie como ha de ir vestido, otra cosa es que no me guste, pero repito, no voy a juzgar a nadie por como se vista, me parece demasiado snob.

Y por penúltimo:

Xavi, jodete.

Moro, por comprar en Carrefour o Alcampo tres pares de calzoncillos al precio de dos pares, no eres nadie para llamar cateto a otros que no compartan tus preferencias en moda, por decir algo, ya que eres de los últimos, por no decir el último, que me gustaría saber que lleva puesto una noche de sábado.

Y ahora, por último:

Piratas vaqueros, un poco gastados y de color claro de H y M
Camiseta blanca de H y M
Sandalias playeras de Reef
Reloj Nike deportivo
Pulsera de Piel
Calzoncillos de unno, azul prusia

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca he intentado fijarme un estilo con esto de la ropa, si veo algo que em gusta (que a veces es muy difícil) me lo compro y ya está, sin fijarme si em va a conjuntar con otras cosas, ni si voy a parecer pijo o al contrario. En cuanto a precios, cuanto más barato mejor, por supuesto.

Polo rojo marca Inside (nada que ver con estos pijos rollo Lacoste)
Camiseta negra sin mangas y sin marca visible por ningun lado
Tejanos de cintura baja marca Bershka (Sí, Bershka, Horror!)
Cinturón negro de hebilla plateada
Boxers elásticos negros de mercadillo
Bambas de suela plana negras con dos líneas blancas Sickonineteen (Pull&Bear, vamos)
Calcetines negros lisos de mercadillo

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Boxers elásticos negros de decathlon.
Zapatillas negras de ante de Pierre Cardin.

Hace calor, joder.

Editado: Hala, ya me he vestido, llevo:

Una camiseta verde oscuro bastante cursi con un dibujo y una cita del Principito
Pantalones negros de pana de ¿H&M? o algo así.
Cinturón tipo militar negro de hacheyeme también.
Gafas graduadas negras de montura al aire: no son de pasta, no son de marca pero ¡¡me permiten ver bien de lejos!! A menudo me pongo lentillas.
Sigo llevando los boxers, porque no soy un pervertido, y las zapatillas, porque es que en casa nunca llevo calzado de calle.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder