5ª Jornada: Milkman vs Palahniuk

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Me alegro que me toque la opcion de botellon NO.

Todo el mundo pone lo mismo, por favor, la próxima vez que sea un poquito más creíble.

No solo esta demostrado que la gran cantidad de alcohol que se ingiere en estas celebraciones ludico-festivas es perjudicial para la salud,al vez ahora no noten los efectos,pero en un futuro notaran los efectos de un consumo excesivo.Por ejemplo su higado,al que le afectara la cirrosis.

Osea que me estás diciendo que beber en la calle es más perjudicial que beber en un bar, o tal vez me estás diciendo que está demostrado que la gente que se coge un pedo en un pub no acaba teniendo cirrosis....En fin, además, ¿quién te ha dicho que hace falta cogerse un pedo bestial cuando vas a un botellón?Yo puedo asegurar que he ido a varios y mi pedo no ha sido muy diferente del que me puedo coger en un local, la verdad.

:¿ue pasa si alguien que sufre botellones cerca de su casa es dspedido,ya que la falta de sueño le ha hecho bajar su rendimiento? ¿A quien reclama?

Vamos a ver, para empezar tendrías que dejar de ver la tele por que te está afectando al cerrebro. Segundo, no me creo que haya pasado en ningún hogar español en toda la historia del botellón, pero por el contrario, sabes la cantidad de puestos de trabajo que ha generado el botellón en el sector de la limpieza urbana???? ni te lo imaginas, otra razón a favor del botellón.

para terminar,podemos hablar de los efectos perjudiciales para el medioambiente...¿O es que creen que los cachis se autodestruyen?.
Pues no,es plastico,de ese que tarda 25500 años en desaparecer de la tierra.

Pero vamos a ver chavalote, tú no sabes que las personas anteriormente mencionadas, es decir, las personas de la limpieza urbana, recogen inmediatamente los restos que produce el botellón, los almacenan, y finalmente los transportan a una planta para reciclar residuos, para que les den el tratamiento adecuado para su reutilización y/o reinserción en la naturaleza????Es que en el colegio no te han hablado de estas plantas?????Hombre si quieres lo hago yo pero vamos.
Mira lo haré muy sencillito ok?
A ver, una planta de tratamiento de residuos, es un sitio en el que almacenan la basura de una determinada zona de la ciudad, en la que dan distintos tratamientos a dichos residuos para que puedan ser reutilizados por las personas, ya sea convertidios en otros productos de la misma naturaleza, o en productos de distinto uso.Te pondré un ejemplo, en la planta de compostaje y boimetanización de Pinto (Madrid), tratan rersiduos orgánicos( cáscaras de plátano.....) de la zona sur de la ciudad, para producir abono natural para las plantas(por cierto, mucho mejor que el artificial) y para producir gas ( en este caso metano) para convertirlo en energía eléctrica, que posteriormente se vende a las compañías como energía limpia(o sea que no contamina), por lo tanto, acabo de romper por todas partes tu absurdo argumento de que el botellón es perjudicial para la naturaleza, ya que como puedes comprobar no sólo no contamina si no que permite contribuir a que vivamos en un mundo mejor.

Un saludo de Milk man

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

vamos a ver lechoso.
Que sepas que el cobrar las copas mas caras no es algo arbitrario:es para que la gente beba menos.Asi se logra salvaguardar nuestra salud hepatica.
Y el Botellon ayuda tambien a que la juventud empiece a beber antes:teniendo acceso a la bebida sin control.En un bar,aparte de que beberan menos por el bien de su economia,estan mas controlados.No a primera vista,pero ese bar puede ser cerrado con la pertinente denuncia.
Si vas a justificar la basura que genera un botellon diciendo que ayuda a crear empleo,es que eres corto de miras:Es mas lo que molesta que lo que ayuda,aparte de que fomenta el trabajo no cualificado,asi que todo eso que estas estudiando,segun tu,no vale para nada:!Seamos todos barrenderos¡
Claro,que me diras:El botellon es para que los jovenes bebamos mucho y barato...¿Pero es que los jovenes nebesitan eso?
¿Es que acaso si piensa que el botellon es el placebo de la juventud?Equivocado estas,lechoncete,equivocado.
¿Y lo de que no molesta a la gente? .Te equivocas tambien:Ya ha habido denuncias contra ruidos y suciedad causados por estas "pequeñas fiestas"
¿Porque si no existe la ley anti-botellon en Madrid? ¿Porque era tan beneficioso para la sociedad? NO,porque molesta.
Sencillamente no tiene defensa posible,mas alla de servir para corromper a la juventud.
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A ver cuando aparece Bud.....
This is not an exit

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Señor Bud, con el permiso de mi compañero me gustaría decir que los dos estamos preparados para recibir el veredicto, y por lo tanto no hace falta aplazarlo hasta el martes.
Un saludo de Milk Man

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Corto, rápido, escueto y flojo.
Aquí no se ha cumplido la máxima de "bueno si breve, dos veces bueno", sino la de "si breves, no conduzcas".
En fin, ha sido un combate donde los argumentos han sido los previsibles, precio Vs salud y molestias al vecindario. Si acaso, merece la pena destacar como argumento un poquito más original la breve historia de ese tímido personaje que formó su familia gracias al botellón. Curiosa también la segunda intervención de palahniuk, más escueta que la primera y apenas sin referenciar los argumentos de milkman.
Así pues, milkman wins!!!!
Por la mínima y muy raspadito, pero wins.

Cerrado