Veo que mi alusión a Marisol Yagüe te ha encrespado. No pretendía causar un efecto tan rotundo sino expresarme con economía, algo que te sugiero que intentes en próximas réplicas. Y te ha debido encrespar a juzgar por la cantidad de palos de ciego que me dedicas en cuatro párrafos, y que ahora me dispongo a desglosar. Vamos allá:
Pepegut escribió:Creo que no me he explicado bien, rey, que tenga curiosidad en los trapos que llevas no significa que te quiera como tutor, maestro o profesor, te agradezco la opinión y la recomendación, pero no, no necesito a un gurú de la estética, al contrario.
No. Tú lo que necesitas es que te digan que vistes que te cagas y que tienes un estilazo acorde con tu bolsillo. Lo que necesitas es eso y no otra cosa. Y ya has comprobado que a mí no se me cae ningún anillo diciéndotelo, y que si en alguna ocasión discrepo -¡camiseta naranja de Moschino!- lo hago con la misma honestidad y falta de acritud que cuando te digo que probablemente me guste tu rollo general.
La curiosidad reside en tu elección a la hora de copular en cama, calle o coche, tengo en mucha consideración a la comunidad gay, en general, ¿es malo generalizar?, por su continua creación de tendencias, su buen hacer en cuestión de moda y su gusto, gracia y sensibilidad a la hora de vestir, gracias a ellos o a ellas, el buen gusto puede intentar reinar a pesar de todo.
Déjate los palos de ciegos para cuando discutas con otros. Yo lo poco que sé de moda, mi estilo y mis gustos están inspirados y cimentados en gente hetero. Mis amigos que más saben de moda son heteros. Mis modelos a seguir son siempre heteros. Es posible que si me gustara comer coños me permitiría licencias como... una camiseta naranja Moschino. Pero en fin, yo soy yo y mis circunstancias. Ya dije al principio de este hilo que soy el equilibrio perfecto entre la modernidad y la falta de pretensiones, entre la cerdada y el saber estar: normal que en algún punto tengamos divergencias estéticas.
Tengo que decirte, que tus chandals, tus camisetas recortadas y tus belcro, no me impresionan, ni tan sólo consideraría seriamente vestir de esa manera, primero porque no me gusta, segundo porque considero que rozas el esperpento y tercero porque no soy un exbacala, y a ti se te nota y demasiado. Es decir, lo de que vistes de puta madre te lo debe decir el nene de turno porque le impresiona tu cuerpo, que por otra parte considero que ha perdido masa muscular.
1- Una prenda sólo puede impresionar puesta. Normal que, sobre papel, un chandal de colegio no te diga nada comparado con tus Energie. Mi ropa no está elegida para que impresione por escrito.
2- Mi cuerpo no ha perdido masa muscular, sino que, al contrario, la está ganando. En esa foto levanto un brazo para que se aprecien los músculos del costillar en detrimento del pectoral. Si quieres te posteo otra de esa misma serie donde bajo el brazo y se observa el pectoral más congestionado aún que en las últimas que visteis. Pero es en esa foto precisamente donde tengo el rabo fuera, y ya digo que para que la postee se tienen que dar unas circunstancias que no se dan en este hilo.
3- Que no eres un ex bakala es algo que salta a la vista. No hay nada de malo ni en serlo ni en no serlo. Creo, de hecho, que los bakalas actuales están despreciando marcas clásicas guapísimas (Powell Peralta, Pedro Gómez, Timberland...) por otras mucho más gañanas (Foam, Niño, Rotweiller...). Si pretendes juzgarme a mí por el mismo rasero que les juzgas a ellos metes la gamba hasta el fondo. Cuando yo era bakala estaba a otro nivel del que están ellos ahora... no digamos hoy en día.
Por otra parte decirte, querido, que siendo pelirrojo tienes que tener cuidado en la elección de vestuario y colores, muy cuidadoso, o eres muy guapo, que tras intuir tu barbilla podría ser, o debes parecer el torero bombero de cualquier plaza de toros, siendo pelirrojo no entiendo tu gusto por el rojo, pantalón corto, en anteriores fotografías provocativas, y en esta última pantalón, nuevamente rojo, de chandal con cuerdecita rollo capoira, no se, no me ha gustado nada de nada, y encima marcando paquete, sí, me he fijado, en definitiva, decirte que debes cantar mucho si tu color de cabello es muy cantón, me podrías decir entonces que un moreno no puede llevar el color negro o un rubio el amarillo, no, sabes que no es eso, simplemente que los pelirrojos, no se, soys antiestéticos y encima tu te pones, de nuevo, algo de color ROJO, no lo entiendo, me parece exagerado.
Sólo se aprecia que soy pelirrojo en el pelo de la polla. El de la cabeza parece castaño oscuro y además lo llevo rapado. No te preocupes por mis convinaciones cromáticas, que he tenido tiempo de sobra para decidir cuáles me van y cuáles no.
Por último: abusas de coletillas como "querido", "rey", y otros recursos con los que supongo que pretendes dotar a tu discurso de cierto sarcasmo ofensivo. No lo consigues. Pero eres muy libre de seguir intentándolo si lo tienes a bien.
-Camiseta Wozzeck negra con serigrafía en rojo.
-Pantalón Carhartt azul grisáceo oscuro.
-Gallumbos Quicksilver con siluetas de mujeres desnudas, gris y negro.
-Adidas blancas con velcro.