5ª jornada: Arafat vs Straika

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
oximoron
embajador de ultramar

5ª jornada: Arafat vs Straika

Mensaje por oximoron »

Tema: ¿tonetti o niñosimio?

Tienen tiempo hasta el domingo 25.
Comienza Lawrence... bueno, las reglas ya las conocen.

Y a ver si llegan a escribir los 2 posts cada uno, que ya estoy cansado de los combates que quedan por la mitad o ni siquiera comienzan.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo de chico era un tirillas.

De hecho lo sigo siendo, pero ahora uno es consciente de sus alrededores y no le echa cuentas a nada o a nadie (o al menos eso me repito delante del espejo).

Y es que si uno es capaz de hacer una introspeccion se dará cuenta de las carencias afectivas y relacionales que son mas que patentes a raiz de su infancia.

Uno de chico fue lo que le mandaron, correcto, servicial, educado... o al menos en lineas generales, aunque hubiera espuricos comportamientos que tacharan momentaneamente nuestro curriculo de personas cabales.

Tenia una serie de pautas predefinidas, rictus con la sociedad que a veces pecaban de amaneramiento y excesivo servilismo. Sin duda alguna, nos equiparaban al resto, pero no nos destacaban para nada.

Por esto, y por ver mucho los programas de sucesos, se da uno cuenta que para sobresalir a la media lo de tener altas metas, cual santa teresa de jesus, no nos lleva a ninguna parte. Que si hay alguien famoso, el caquela o el vaquilla siempre lo serán mas, que si hay una via rapida para que te hagan una pelicula, esa es ser delincuente habitual.

Toñeti es por lo tanto el mas mejor, el que va al poligamo a endrogarse, el que le quita los dineros a los chiquillos con el cuchillo jamonero en una mano, el que esta jartico de robar vespinos y vespas para tunearlas despues y dejarlas tiradas a la primera de cambio, el que se intenta hacer a toda jamona cacana que pase por la calle...

Podría seguir enumerando lustros y lustros, pero con parcas y pocas palabras se puede determinar que, si niñosimio podemos ser todos (incluso be colegui), toñeti es una marca registrada indeleble que solo los mas chanantes se atreven a llevar en su solapa.

Y es que, amigos, ahora lo que se lleva es ser politoxicomano en chandalé.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

juas.... parece que cuesta desarraigarme del ajo...

weno, yo no argumento, pero ya que estoy aqui voy a darme un homenaje....

Moro mierdaaaaas!!!!!! viva el niniomono con sus kellogs, sus dacs y su danaaao!!!. (breve pero intenso)
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ante esa respuesta, intentaré ser todavía más minimalista que ella:

Hay un Tonetti en mi!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Esta es una decisión obvia.

Lawrence wins.
Prohibido no intentar

Cerrado