Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pocaluz, Eutanasio, Goblean y Gomascuiser Yon ya pueden salir a tapizar con el camión. Aunque no sé si hayan visto la luz aún, quizás luego de un par de tundas más.

Ah... hoy había un RETARD mangando revives en East Grayside, en las Torres de los Primos [66, 82]. Si llega a ser ahí su Last Road, todavía podríamos divertirnos un poco más a su costa, pero quizás es aburrido irlos a esperar. Mejor llevarles el camión.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hermanos rumanos Ñanpazampas, el deber nos llama, he tenido una revelación de nuestro señor San Poli Díaz Martir en esa revelación ma dicho que hay que destruir Golosónside, ese suburbio debe quedar arrasado, primero los necroteles y luego todo lo demás y como colofón debemos tomar el Blesley Mall.

Es nuestro sino, en pocas semanas seremos los mongolos más odiados de esta puta ciudad, hemos venido a Malton llamados por San Poly precisamente para hacer lo que estamos haciendo. ¿Se puede ser más dichoso?

San Poly nos ama.

Para esta tarde sobre las 19.00 el camión del tapicero va a estar en la puerta del Necrotel 'The perryn building'. Los que vayáis a actuar por la manaña ir destruyendo los edificios adyacentes y no seáis tan cabroner de joder la fiesta grande de la tarde entrando en el necrotel.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mis siervos y yo misma ya estamos apostados en la portañica para servir al santo hombre, cancelaré mi visita al dentista y una reunión de negocios que llevo esperando mas de un año porque servir a San Poli es el honor mas alto que un hombre u zombi pueda recibir.

A las 19:00 (GMT +1) como un clavo.

P.D. Traidor el que no venga.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:

Para esta tarde sobre las 19.00 el camión del tapicero va a estar en la puerta del Necrotel 'The perryn building'. Los que vayáis a actuar por la manaña ir destruyendo los edificios adyacentes y no seáis tan cabroner de joder la fiesta grande de la tarde entrando en el necrotel.

You are inside the Perryn Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Dlndam, JoeSixpack, Sour Patch Adults, Nathaniel Cooper, AzraelEVA, Karen Mathesen, Tim Hedorah, Keyita, Slip, evildean, ews12347, barney trubble, Sir Axalot, Beer Wolf, Uncle Knutt, Akla, Gerbic, Leon Stone, Litotes, Doc Syringe, BobAlso, Reverend Dust, The 'Doctor.

A portable generator has been set up here. It is running.

23 inocentes, sin ninguna afiliación a grupos potentes.

Muy asequible para los tapiceros rumanos a los que desgraciadamente no me podré unir.

Voy avisando a la gente que saque los sofases, las sillas, los sillones y unas tapitas para hacer más llevadero la labor de los profesionales.

El ribeiro les digo que todavía no, que lo dejen en la nevera un ratico más.

Más info:
You are inside Club Wadman (pegado al Blesley Mall). Coloured spotlights highlight an empty stage, and distorted music echoes over the speakers. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are northern nerd, Doc Amaway, Malaclypse2, gunner, Annington, Dr Deadmeat, pete4256, Slonista, John Farra, scrapy, med school drop out, Big Vic, Hastey, Harry Dunhill, Michael McInlay, Jason Summers, Cyphermoll.

You are inside Blesley Mall. Trails of looted debris litter the floors and escalators. The building has been extremely heavily barricaded. There is a crowd of 175 survivors gathered here. [list names]

Somebody has spraypainted the regulator and narradormuetto are in PKer group onto a wall.

Semos grandes, semos duros.

Vaya, no me quedan AP's para avisar lo del tapicero. Sorpresa entonces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mis siervos y yo misma ya estamos apostados en la portañica para servir al santo hombre, cancelaré mi visita al dentista y una reunión de negocios que llevo esperando mas de un año porque servir a San Poli es el honor mas alto que un hombre u zombi pueda recibir.

A las 19:00 (GMT +1) como un clavo.

P.D. Traidor el que no venga.

Mis muyayos posicionados, incluidos varios vivos para pegar algún que otro cántico o tirico al aire.

El que lo tiene un poco más chungo soy yo, pero si no pudiera a las 19, me pasaría a las 21 o 22 y pasaría la escoba o algo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Táctica de terror a seguir por la banda de rumanos dedicada al butron, el abuelo y tonetti ya estan al tanto, al resto que atienda:

Según el último inpHorme de inteligencia, cuando matamos a alguien no puede reportar los muertos tras su propia muerte, lo ultimo que ve es "pepico shtgun at you, you are dead"

Hasta ahora al entrar en un edificio el ariete (el menda) mira uno por uno los posibles objetivos enemigos de la pHé matandoles primero a ellos por que n se escapen vivos y sobre todo por placer personal.

La nueva táctica de terror consiste en darle ostias al enemigo de la pHé hasta dejarle agonizado con una buena infección de ladillas con la que halle la muerte si se mueve, dejandole vivo hasta el final del frenesí, donde le daremos matarile gustosamente para que el(los) pueda(n) reportar en el wiki la gran matanza que han visto con sus propios y agonicos ojos.

No falteis esta tarde a las 7 mamonazos.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Espero que la semana que viene, volvais al horario mañanero. Usad los trujitrones, que yo voy a ver que puedo conseguir de municion antes de que ataquemos el mall...

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la semana que viene se volvera al horario mañanero y probablemente la semana que viene será el asalto al puto blesly mall, lugar de depravación y culto a Pernell withaker en el que se profieren insultos contra nuestro santo potrón

de ese oscuro lugar no debe quedar piedra sobre piedra, y todos los que allí moran deben morir como perros inphieles que son!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A ver, en un ataque tope desorganizao en el que ha pasao prácticamente de todo, pero no hay informes, y a falta de general al mando, el sarjento chusquero ascendido a alferez provisionalmente da un informe de los hechos:

1) hemos matao un montón de peña, atacando indiscriminadamente con zombis y con humanos, o con los dos a la vez (un tio debe estar flipando de como un trujitron le pegó un tiro y al segundo siguiente un mordisco en el cuello, el truco es estar infectado y levantarse gastando un AP)

2) por cierto, si pillais trujitrones resucitados, que se ve que está de moda eso de revivírnoslos, usad la cabeza y me les vais comprando los skills de ataque directo/eficencia de hacha, etc... Tampoco está de más, si no la tienen, que sus paseis por una bomberonería y sus pilleis un hacha. Después de eso, ya serán una especie de zombis en vida, todoterrenos a los que ya les dará igual si los reviven o si los matan

3) después de matar mucha gente y usar muchos trujis, me han cortado el rollo y me he tenido que largar. Se quedó Patizambo sólo... ¿dije sólo? se le unieron unos 'espontáneos' zombis, y empezaron a pegar chillidos. Lo curioso del caso es que en el grupo tienen puesto un gracioso 'Mozos De Escuadra Barcelona'. Espero que seremos amigüitos, si eso ara me paso y les digo algo de San Poli (por si no sois vusotros)

4) Ahora mismo quedan 5 con vida, veré si puedo hacer algo, pero está difícil porque me quedan pocas AP y ya pronto empieza el Doctor House...

Y eso, a ver si alguien hace un puto reporte en condiciones, yo no tengo ganas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder