Lo de los guardarrailes es otra, yo no soy motorista pero gusto de andar en bici... todo un peligro hacerlo por carretera, por que no se nos respeta nada.
Pues te jodes y te compras una bici estatica, de esas de las BH de toda la vida.
Estoy hasta la polla de encontrarme grupos de ciclistas que se ponen de dos en dos, tres en tres o incluso mini-pelotón por carreteruchas de mala muerte y no te dejan pasar ni para dios, más aún cuan encima es cuesta arriba y con muchas curvas.
Pero claro, a ellos no les respeta nadie.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?
Xavi Fernandez escribió:Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?
Pues no amiguete, igual que yo a ellos estoy obligado a mantener una distancia de seguridad con ellos, ellos tienen que facilitarme a mi la tarea de adelantarles y no entorpecermela más.
O que pasa, que el código de circulación no es para todos o sólo para cuando nos conviene?
Vamos, que por hacer una puta fila india en tramos así tampoco se van a morir.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Xavi Fernandez escribió:Dependindo de por donde, esta totalmente justificado ir por el medio o de dos en dos. y te jodes te esperas, si en vez de un ciclista fuera un R4 fijo que te lo tomabas con mas calma, ¿eh?
Pues no amiguete, igual que yo a ellos estoy obligado a mantener una distancia de seguridad con ellos, ellos tienen que facilitarme a mi la tarea de adelantarles y no entorpecermela más.
O que pasa, que el código de circulación no es para todos o sólo para cuando nos conviene?
Vamos, que por hacer una puta fila india en tramos así tampoco se van a morir.
Para que les pasen a 120 a cinco centimetros. Y el codigo de circulación permite a los ciclistas a ir en grupo.
Acaso se cambian de carril para entorpecer el adelantamiento?
No entorpecemos el trafico. Somos parte del trafico.
¿Cómo que había?, paseate un día por la carretera Inca-Muro-Can Picafort y me cuentas. A veces como Navajo a veces no, a veces gritando y con el dedo índice a veces cagandome en la peña que les pasa a 120 por una carreterucha moliente y corriente.