Asalto al mall de Gusonside
- narrador_eros
- Mojahedín
Asalto al mall de Gusonside
Esta noche, hablando con el santo Photron, hemos llegado a la conclusion de que tenemos que montar la matanza mas grande jamas montada en Malton. Si no, llorara.
Me ha dicho que le ha gustado mucho, que entre tres fieles, se cargaran traquilamente a 11 infieles, que eo es propagar su palabra y lo demas son tonterias.
Teniendo en cuenta, que practicamente todos los muñequitos que tenemos ndan sobrados de skills, lo que hay qe intentar es llegar con shotgun a 65% y todas las escopetas posibles.
En el pasado Bloody Sunday, yo llevaba 40-38 y 36 disparos de escopeta. Esto se consigue cogiendo una mesa en el mall y comprando compulsivamente. Nada de venganzas o he visto un taradox. que te matan, vas al cementerio y te reviven en un momentillo. y otra vez a comprar. Durante una semana, solo compras las cosas bonitas que le gustan al santo.
En una semana, tendriamos municion de sobra. Si juntasemos 30 muñequitos para el asalto, a ojo serian 100 muertos. cien muertos en nombre de San Poli. si juntasemos todos los muñequitos que tenemos, serian... serian todos los del mall.
A ver si somos capaces de hacerle caso todos al Santo, y organizamos la mayor mscre que jamas se ha vivido en Malton.
¡Coño! por una vez hacedle realmente feliz al santo.
Me ha dicho que le ha gustado mucho, que entre tres fieles, se cargaran traquilamente a 11 infieles, que eo es propagar su palabra y lo demas son tonterias.
Teniendo en cuenta, que practicamente todos los muñequitos que tenemos ndan sobrados de skills, lo que hay qe intentar es llegar con shotgun a 65% y todas las escopetas posibles.
En el pasado Bloody Sunday, yo llevaba 40-38 y 36 disparos de escopeta. Esto se consigue cogiendo una mesa en el mall y comprando compulsivamente. Nada de venganzas o he visto un taradox. que te matan, vas al cementerio y te reviven en un momentillo. y otra vez a comprar. Durante una semana, solo compras las cosas bonitas que le gustan al santo.
En una semana, tendriamos municion de sobra. Si juntasemos 30 muñequitos para el asalto, a ojo serian 100 muertos. cien muertos en nombre de San Poli. si juntasemos todos los muñequitos que tenemos, serian... serian todos los del mall.
A ver si somos capaces de hacerle caso todos al Santo, y organizamos la mayor mscre que jamas se ha vivido en Malton.
¡Coño! por una vez hacedle realmente feliz al santo.
- narrador_eros
- Mojahedín
Hay que prepararlo bien. Primero todos los personajes deben tener las habilidades de comprar compusivamente cual pepegut, y luego la de disparar con escopeta a 65%. Eso lleva su tiempo.
luego es solo cuestion de paciencia y comprar. Los que ya estan bien subiditos, y bien cargados de cartuchos, se podrian dedicar a resucitar a los que vayan cayendo en el furor de las rebajas aplastados por las marujas de los taradox. Yo creo que en unas tres semanas estaria todo preparado.
Lo bueno que tiene, es ue en caso de no poder acabar con todo el mall, con dejar que se carguen a los muñequitos es sufiiente, y acto seguido, empezar un ataque zombi de toda la vida.
Unas semanas y paciencia y haremos historia.
luego es solo cuestion de paciencia y comprar. Los que ya estan bien subiditos, y bien cargados de cartuchos, se podrian dedicar a resucitar a los que vayan cayendo en el furor de las rebajas aplastados por las marujas de los taradox. Yo creo que en unas tres semanas estaria todo preparado.
Lo bueno que tiene, es ue en caso de no poder acabar con todo el mall, con dejar que se carguen a los muñequitos es sufiiente, y acto seguido, empezar un ataque zombi de toda la vida.
Unas semanas y paciencia y haremos historia.
- narrador_eros
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tiene que ser el blesli mall de golosón, un antro de perversión y consumismo en plena tierra santa.
En el cager no se nos ha perdio nada.
Además el camión del tapicero esta aparcao al lao de ese mall y el plan es arrasar todos los necrotel de la zona para que los mongolos no se puedan revivir cagando leches, una ves que les falle la logistica nuestros guerreros suicidas vivos entran un domingo en el mall y hacen llorar al santo de emoción y si eso fuera poco a la manaña siguiente el camión del tapicero llega asu ciudad señora, todos los que piensan que lo malo ya ha pasado son asesinados brutalmente por los zombis rumaños.
Yo tengo cuatro humanos taraos con todos los esquilos de compra compulsiva y bien cargaos de escopetas, uno de llos ya esta operando por la zona cazando todas la noches taradox y enemigos de la phé, ayer mismo se cargo a lopez el pesado y los otros los voy a ir desplazando a suburbios adyacentes.
Además tengo los cuatro zombi-rumanos.ñampazampa que van muy bien en el istituto y ya casi tienen todos los esquilos para ser chombis de provechos. estos estan con el camion del tapicero señora ahí al lao de mall y dispuestos a dar su muerte por el santo potrón.
Propopngo que este hilo a partir de este momento sea utilizado para todo lo relativo a la destrucción del mall de golosónside.
Un abrazo hermanicos de la Phé
En el cager no se nos ha perdio nada.
Además el camión del tapicero esta aparcao al lao de ese mall y el plan es arrasar todos los necrotel de la zona para que los mongolos no se puedan revivir cagando leches, una ves que les falle la logistica nuestros guerreros suicidas vivos entran un domingo en el mall y hacen llorar al santo de emoción y si eso fuera poco a la manaña siguiente el camión del tapicero llega asu ciudad señora, todos los que piensan que lo malo ya ha pasado son asesinados brutalmente por los zombis rumaños.
Yo tengo cuatro humanos taraos con todos los esquilos de compra compulsiva y bien cargaos de escopetas, uno de llos ya esta operando por la zona cazando todas la noches taradox y enemigos de la phé, ayer mismo se cargo a lopez el pesado y los otros los voy a ir desplazando a suburbios adyacentes.
Además tengo los cuatro zombi-rumanos.ñampazampa que van muy bien en el istituto y ya casi tienen todos los esquilos para ser chombis de provechos. estos estan con el camion del tapicero señora ahí al lao de mall y dispuestos a dar su muerte por el santo potrón.
Propopngo que este hilo a partir de este momento sea utilizado para todo lo relativo a la destrucción del mall de golosónside.
Un abrazo hermanicos de la Phé
- narrador_eros
- Mojahedín
ayer mismo se cargo a lopez el pesado
Juas, yo le di pistashito en el cementerio cuando esperaba ser revivido.
Menuda noche a pasado el pobre.
De todas formas yo lo que digo es realizar un primer ataque coon todos los muñeuitos humanos. Un humano, con 40 disparos de escopeta hace a malas 20 aciertos, por 8 de daño, porque suponemos que tienes chaleco. Es decir unos 160 puntos de daño en el peor de los casos, dos muertos y uno blandito. Un zombi, de cincuenta acertaria unos 25x3 de daño, 75. un muerto y reblandecer a otro.
Yo creo , que si no ahora, por haber otros planes, una gran quedada de vivos, es lo que mas le gustaria al Santo.
Se que es un coñazo preparar a todos los vivos con las escopetas, que jode que te maten y aguantarte, porque lo unico que deseas es comprar, pero el resultado seria grandioso. ¿Cuantos muñequitos tenemos? ¿100? si pudieros movilizar en un dia solamente a 60, todos cargaditos de escopetas, podriamos alcanzar los 200 muertos.
200
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bueno, yo intentaré hacer un mixto, la mayoría de mis muchachos llevan jeringuilla, y he mandado a la mayoria al mall a comprar. Cuando se me los cepillen, que será continuamente, se unirán al camión, y cuando me los revivan se irán de compras. No pienso gastar ni un ápice de lo que me queda de cerebro en pensar más. Seguramente no podré ser 100% eficiente en ninguna de las dos tareas, pero así no me perderé ni una.
Eso sí, cuando el ataque al mall debemos saberlo con antelación para intentar que los vivos sean el mayor número posible.
Y dar el primer golpe a horas intempestivas, claro, rollo bloody sunday, porque si atacando según que edificios en la hora punta o te los cargas del tirón o te los vuelves a encontrar con 60 en menos que canta un gallo, imagina tú en un mall.
Eso sí, cuando el ataque al mall debemos saberlo con antelación para intentar que los vivos sean el mayor número posible.
Y dar el primer golpe a horas intempestivas, claro, rollo bloody sunday, porque si atacando según que edificios en la hora punta o te los cargas del tirón o te los vuelves a encontrar con 60 en menos que canta un gallo, imagina tú en un mall.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si todos lo que juegamos al urban dead fuesemos viejunos y estuviesemos tan jodidamente mal de la puta cabeza como lo estoy yo el gran golpe se debería dar el día 28 de julio o por ahí que si no recuerdo mal coincide con la semana de la pasión de nuestro santo potrón (el combate contra Pernell whitaker) pero como munchos soys jovenes e impetuosos y teneis pectorales desarrollaos y culos de pollo pos creo questaremos en disposición de joder ese puto mall en un par de semanas mas o menos.