Nunca me han besado II

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Re: Nunca me han besado II

Mensaje por Rastaroth »

NORNA escribió:
Rastaroth escribió:Una duda a las (supuestas) foreras.

La tactica buen amigo llega a funcionar alguna vez?
Si no funciona, es mejor cambiar de tactica o tirar la toalla?

En ocasiones sí funciona, recientemente he conocido un caso de éxito. Lo que pasa es que hay mínimos, el primero es que no seas un plasta y por lo tanto no le repitas sin cesar que la quieres y el segundo que no te cierres a ella y solo ella, que diversifiques y que además lo sepa, aunque solo sean del tipo one hit wonder. Además esto tiene la ventaja de que por el camino te puede ir gustando otra. La tercera es que la trates bien y seas atento cuando estés con ella.

Lo que sí te digo es que "ser amigo" requiere estar hecho de una pasta especial para aguantar con cara de poquer cuando te cuenta que se ha enamorado de fulanez y que qué le aconsejas como tío, pasta de la cual yo, por ejemplo, no estoy hecha.

Esa es la situación en la que me encuentro ahora y más o menos es lo que estaba haciendo.

Gracias de todas formas.

(me vendrian mejor consejos estrategicos, pero los tacticos no los despreciare)
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La estrategia es conseguir estar con ella, la táctica es como conseguirlo, ¿no?

Queda con ella, para un café y dile que tienes que decirle algo muy, y digo muy, importante, eso es nada más y nada menos que te gusta una persona, pasas a describirla, con todo lujo de detalles, como si estuvieras describiendola a ella, como si se empezara a creer que se lo ibas a soltar, que le ibas a decir que te gusta ella, pero en el último momento le sueltas que es fulanita*

* fulanita, menganita o zutanita, si puede ser una que le caiga como el puto culo mejor, y empiezas a distanciarte de ella, pero no de una manera drástica, y cuando la ves, siempre metes el tema de fulanita*

*fulanita, menganita o zutanita, ¿ella también es tu amiga, no?, pues que aguante lo mismo.

Otra cosa es que ya le hayas dicho que te mola, pero no pasa nada, esto puede reactivar tu puesto de salida en la carrera por su corazón, creo yo.

I sino rei em sap molt de greu, no puc fer més.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Rastaroth escribió:
(me vendrian mejor consejos estrategicos, pero los tacticos no los despreciare)

El dolor tiene su origen en la frustración, y la frustración a su vez en el deseo.

Es fundamental no encoñarse, eso de que el que la sigue la consigue no suele cumplirse y puede llegar a resultar patético y cansino, en cuyo caso, a ella le dará mal rollito estar contigo, y entre dejar de tratar con un amigo y salir contigo por pena, la primera opción tiene muchas más papeletas.

Controla el deseo, la distancia ayuda. Y el tiempo ni te digo.

Si cae, será sólo porqué ella quiere, y en para eso, lo que comenta Norna es lo mejor que puedes hacer.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Rastaroth escribió:Una duda a las (supuestas) foreras.

La tactica buen amigo llega a funcionar alguna vez?
Si no funciona, es mejor cambiar de tactica o tirar la toalla?

En ocasiones sí funciona, recientemente he conocido un caso de éxito. Lo que pasa es que hay mínimos, el primero es que no seas un plasta y por lo tanto no le repitas sin cesar que la quieres y el segundo que no te cierres a ella y solo ella, que diversifiques y que además lo sepa, aunque solo sean del tipo one hit wonder. Además esto tiene la ventaja de que por el camino te puede ir gustando otra. La tercera es que la trates bien y seas atento cuando estés con ella.

Lo que sí te digo es que "ser amigo" requiere estar hecho de una pasta especial para aguantar con cara de poquer cuando te cuenta que se ha enamorado de fulanez y que qué le aconsejas como tío, pasta de la cual yo, por ejemplo, no estoy hecha.

Juas, lo mejor es cuando le comentas eso y ella te dice que no entiende porque no podeis ser amigos, como si encima tuvieses tu la culpa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder como está el tema en el pH últimamente.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Pero ¿en que mierda de foro me he logeado?

Zodiaco por un lado, que si me gusta una tia y no se que hacer...

Urdu, ¿cuando reabren el forito? Por que es necesario, pero ya.

Un saludo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Para que haya fuego tiene que existir la chispa.

Déjalo.

Si fuera un amor maduro todavía, pero jóvenes, no me toques los cojones.
¿Es que no se te van las manos a sus piernas cunando estáis sentados cerca?
Cuando tienes cerca sus labios ¿Qué haces? ¿Morderte los tuyos?
¿No lo entiendes? Eso es química y si tú no se la provocas o eres ciego y gilipollas o no te enteras de nada.

Yo que se.
Afinador de cisternas

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:Mátala, te ahorrarás muchos problemas, es preferible el trullo.

Y en el trullo no es el amor precisamente lo que falta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No quería meterme en este post, pero es que el "original poster" lo ha puesto a huevo y empiezo a oler a entertainment:

Rastaroth escribió:
La Norni escribió:aguantar con cara de poquer cuando te cuenta que se ha enamorado de fulanez y que qué le aconsejas como tío
Esa es la situación en la que me encuentro ahora y más o menos es lo que estaba haciendo.

...esto es increíble.

La tía le está diciendo en la jeta que está enamorada de otro, y el muy capullo sigue pensando en "tácticas" y en "si el rollo de amigo funciona".

Vamos a ver, Romeo de pandereta:

No le gustas.

¿Te queda más claro así?

No puedes emplear tácticas para gustarle, porque ya te conoce, eres su amigo, sabe cómo eres y, ¡oh! ¡no quiere estar contigo!. Las tácticas te las guardas para el mus. No la tomes por gilipollas: no es una perrita a la que puedes domar con tácticas y galletitas. Si no le gustas ella sabrá por qué.

Tú ya le has dicho que te gusta y no se está enrollando contigo, no te está diciendo que tú le gustas o que quiere que tengáis una relación en el futuro, ¡te está diciendo que le gusta otro! ¿Lo vas pillando? No te dice que tiene novio pero que está mal con él y quiere romper, ¿lo captas? No te lo dice para ver si te pones celoso, ni te lo dice para ver si insistes y comprobar hasta dónde eres capaz de llegar. El mundo no gira alrededor de tu puto ombligo, y menos aún el mundo de ella. Te lo dice porque, ¡le gusta otro y tú no! Tú le podrás caer muy bien, harás que se sienta escuchada, se divertirá contigo, incluso le podrás parecer guapo, te querrá mucho como amigo (¡co-mo a-mi-go!)... lo que tú quieras. Pero NO LE GUSTAS.

El otro sí.

Tú no.

Suerte, a ver si consigues dejar de ser el típico "amigo-pretendiente eterno-coñazo". Si quieres un consejo, emplea tus energías en una tía que no vaya detrás de otro.

Ten un poco de puta dignidad.

O cómprate un libro de repostería para no desperdiciar tanta calabaza, que al parecer le tienes afición al asunto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Ir de amiwito sorbemocos es de pringaos, no suele funcionar y el desgaste moral que produce solo vale la pena si la presa realmente merece la pena ( el polvazo padre vamos).
War, War never changes...

Responder