LA LUNA (representa un gran amor y tus emociones)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Krad:
No vaciles, que te has colado, huevón.
Tú, haz el cómic de una puta vez;
Dolordebarriga
PD: ¿Probaste el Last Journey?
Tú, haz el cómic de una puta vez;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Mi querido Krad:
Dolordebarriga escribió:No vaciles, que te has colado, huevón.
En realidad hace un momento estaba releyendo la novela ligerísima y bestselleriana "Eric" y el pasaje con la serpiente emplumada me hizo recordar la historia de la creación del hombre a manos de mi deidad particular.
Si te digo la verdad no tengo ni puta idea (ni me he molestado en mirar) de donde es la frígida esta.
Ehm..
¿Longest Journey?
}:-D
Re: Mi no querido Narrador:
Dolordebarriga escribió:Y eso pese a haber recibido una formación educacional muy inferior a la tuya, que por cierto, tampoco, y creo que cada vez va a peor, es la reostia de excelsa.
Ahora, únicamente, depende del centro.
al super sistema formativo de España
Repito, únicamente dependiente del centro de turno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- narrador_eros
- Mojahedín
Dolores, que te hayas vuelto un moñas en esto del foro, veo que te imposibilita para:
a) Recordar que la mayoria de las cosas que se vierten en el foro para tocar los cojones, se escriben unicamente por ese motivo, mas haya de las creencias personales de cada uno.
2) Para dirigir al gupo en el urbandead. Gafe de mierda.
Un saludo
a) Recordar que la mayoria de las cosas que se vierten en el foro para tocar los cojones, se escriben unicamente por ese motivo, mas haya de las creencias personales de cada uno.
2) Para dirigir al gupo en el urbandead. Gafe de mierda.
Un saludo
Mayte está muy arrepentida por este despropósito y me ha escrito un privado disculpándose. Atiende:
¿Lo habéis leído? Se va a Las Vegas con unas amigas. Se va a comer pollas a cambio de fichas.

mayte escribió:ya no lo vuelvo hacer :)
mirá x esta semana me despido
me voy a las vegas con unas amigas este sabdao.
te veo en una Y SE CALMA LA COSA SI??
un beso
bye
¿Lo habéis leído? Se va a Las Vegas con unas amigas. Se va a comer pollas a cambio de fichas.

Urdu escribió:Mayte está muy arrepentida por este despropósito y me ha escrito un privado disculpándose. Atiende:mayte escribió:ya no lo vuelvo hacer :)
mirá x esta semana me despido
me voy a las vegas con unas amigas este sabdao.
te veo en una Y SE CALMA LA COSA SI??
un beso
bye
yo les pago a ellos, la de las fichas soy yo,
mi abuelo TECUN UMAN me heredó plumas jajaa
en Futurama se escribió:Farnsworth: Hmm. Let me see that vial, Bender. [He takes it and puts it in a microwave-like machine. A readout prints and he looks at it and gasps] Good Lord! According to the spectrolizer, Spargle's magic ingredient was ... water. Ordinary water!
[Everyone gasps]
Hermes: No!
Fry: Ah, so the real gift Spargle gave you was confidence. The confidence to be your best.
Farnsworth: Yes, ordinary water. Laced with nothing more than a few spoonfuls of LSD.
[Bender takes the vial]
Bender: The important thing is, by my standards, I won fair and square. Now, who wants brunch? Cooked with plenty of ... "confidence"?
Ficha, NORNA.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.