Prez escribió:Alvarito escribió:Ficha, NORNA.
¿No decías que era «pieza», eh?
¡Hola Prez!
¿Sabes? Como llevo unos meses escribiendo por aquí como loco y además me molo bastante, me he puesto a recopilar mis greatest hits, a hacer búsquedas en donde
aprezca y aparezca "Alvarito" y "Álvaro", a buscar una y otra vez todos mis mensajes y todos los mensajes en los que los demás me citáis seleccionando la opción de "todos los disponibles" en el menú desplegable de "Mostrar los primeros equis caracteres de los mensajes".
Resulta que tienes la manía de no citar mi nombre -o mi nick- más que en el campo "autor" del tag cita ([quote="
Alvarito"]) y como pHoogle no encuentra lo que está escrito ahí, la cantidad de mensajes tuyos en los que
aprezco es poco fiel a la realidad, que reflejaría la cantidad total de mensajes tuyos en los que se me cita y, en general, se me nombra.
Así que por favor, Prez, en pro de una mejor usabilidad y de una mayor eficiencia del buscador del foro, te sugiero que cuando tengas a bien citarme, o aludir a cualesquiera otros aspectos que conciernan a mi usuario o a mi persona, cites, como de pasada y sin más ni más, mi nombre o mi nick, según el caso, abajo.
Gracias,
Prez
Pd. ¿
Plastelina? No he visto excusas peores.
[Editado para corregir algunos errores, porque hay riesgos que no se pueden correr. Como las referencias a la casuística extra-internautil]