No nicotin

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Straw escribió:Por Dios el mero hecho de insinuar que algun forero(s) es mas inutil, deficiente o simplemente más gilipollas que Manu debe considerarse blasfemia, pecado mortal e incluso arma de destrucción neuronal masiva. Y no vale la excusa de que te saludo con el bracito por la tele, con la salud no se juega.

Tú, ni puta idea. Yo blasfemo.

Manu nos proporciona candidez en medio de la corrupción moral, que diría Irich.

Él no ha acatado el rol que se le intentó imponer desde su primer post, y sigue pululando en yerma tarea evangelizadora. Incluso ha evolucionado autónomamente y ya se brega en sus propios posting catch.

Manu ha proporcionado momentos de verdadero ocio a este foro (el término yankee os lo meteis recto arriba), amén de numerosas firmas con enjundia. Incluso ha servido para que alimañas de baja estofa y pérfida calaña salgan de su zulo para arrojarse a su cuello en valiente manada. Entre ellas, veo que pretendes alinearte tú.

Pero antes de escoger el camino fácil y acomplejado, piensa al menos: ¿que coño has aportado tú a mayores y por encima de Manu para que yo no te lisie ahora mismo de certera patada?

Y gracias que no fue voladora. Arrástrate y pídele perdón o no tendré clemencia.

Manu, tú ni caso. *Jo també et vull però és Nicotin el que t'estima.

*(Así bien, ¿no Pepe?)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Yo no aporto nada ni lo pretendo, si, es el camino facil, el camino que escogen los perros y vagos mentales como yo y al contrario de lo que te pueda parecer no es odio ni asco lo que siento hacia Manu, simplemente cuando vi sus "cortos" y primeras intervenciones Manu paso a otro estado dentro de mi esquema mental, no mas tonto ni mas listo, "especial" es la palabra indicada y a lo que tu llamas ataques en manada de alimañas contra Manu es lo que yo considero uno de los comportamientos mas internos de todos los humanos, cuando te encuentras con algo "fuera de lo normal" no corres y le das un besito, le das unos toques con un palito para ver si reacciona o hace algo. Y yo no pido perdon nunca y menos en un foro, me puedo cagar en tu puta madre a la cara y al rato enterarme que es mia también que aún asi no pediria perdon.

Tú, defendiendole cual mala carabina de los ataques no le haces ningun favor, parrillero de tres al cuarto.
War, War never changes...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Straw escribió:simplemente cuando vi sus "cortos" y primeras intervenciones Manu paso a otro estado dentro de mi esquema mental(...)

Cuando dije que Manu seguía en yerma tarea evangelizadora, está claro que falté a la verdad. Contigo lo ha conseguido; gracias a sus indiscutibles encantos doblegó tu resistencia he hizo que te precipites por su aro y así contemples su obra. Que te guste o no, a él se la suda, y a mi ni te lo imaginas.

Bravo, Manu!! Poco a poco lo vas consiguiendo.

Yo no aporto nada ni lo pretendo
me puedo cagar en tu puta madre a la cara

A estas dos frases les puedo aplicar la misma reflexión:

No es cuestión de volo sino de possum y potestas. Careces de ambas. Aprende de Manu, que ya ejerce su auctoritas sobre ti.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Eso es cierto, la curiosidad mató al gato y en mi caso las retinas, pero aunque no valga de excusa puedo decir que fueron las criticas destructivas de multiples foreros lo que me impulsó a verlo, el morbo, igual que los accidentes de tráfico, cuanto más reduce la velocidad la gente piensas joder, tiene que haber chicha de cojones y al pasar echar una miradita.

Y sobre esto:
Cita:
Yo no aporto nada ni lo pretendo
Cita:
me puedo cagar en tu puta madre a la cara

A estas dos frases les puedo aplicar la misma reflexión:

No es cuestión de volo sino de possum y potestas. Careces de ambas. Aprende de Manu, que ya ejerce su auctoritas sobre ti.

,
Siempre mola darselas de culto poniendo latinismos para "semi-agredir", aunque para ello tenga uno que rebajarse a cuotear las partes que le de la gana y en la medida que le de la gana.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Creo que a lo de ver una cosa te guste o no, pero verla se le llama en según que sitios, Marketing.

Straw, va no te enfades que al menos ver mis videos en total de tiempo ya son más de una hora y verlos es gratis, cosa que seguro este o el pasado fin de semana fuiste a ver una mierda de película al cine que te ocupó más tiempo y encima pagastes mínimo 5 €.

P.D: Puta manía con decir que hago cortos, el día que haga o cuelgue un corto os aviso, esto es una miniserie realizada hasta el momento con una puta camara digital de fotos, con un foco de los chinos y una tela de color chillón, si con eso piensas que se puede hacer un corto estás ofendiendo a todas esas personas que han estudiado cine, yo no, yo simplemente soy actor y guionista (y que guste o no, depende del gusto individual de cada uno).

Te ha quedado claro, bisojo stravico.

Nicotin y Jorgito, als meus somnis us he vist junts de la mà a la platja.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Straw escribió:Siempre mola darselas de culto poniendo latinismos para "semi-agredir", aunque para ello tenga uno que rebajarse a cuotear las partes que le de la gana y en la medida que le de la gana.

Claro que mola. Como diría aquapet man, es que yo chano mucho.

Si quotease las partes que tú quisieses y en la medida en que tú lo deseases, no sería esto más que una masturbación colectiva, y una dialéctica aun más inútil por aburrida.

Vamos, que sólo jodería que me dictases ahora los límites de mi creatividad quoteadora.

Y ciertamente, la primera frase no está en absoluta sacada de contexto, pues en sí misma es completa y con sentido. Tú la seguiste de coma, pero bien pudiese ser un punto.
Si no tuvieses la puta manía de amazacotar tus palabras en párrafos de diez líneas sin un jodido punto, yo podría quotear todo tu párrafo sin perder estética en los míos.

Y la segunda frase que mentas que cité, al ser falsa por imposible, carece ya de sentido cualquier hipótesis sobre la misma, y por eso mejor quedarse ahí.

Y ahora, hazte a un lado y sigue tu zoofílica senda.
Eso es cierto, la curiosidad mató al gato(...)

(...)es el camino facil, el camino que escogen los perros y vagos mentales como yo

No tengo claro quién es el que está aquí de rebajas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

ma69nu escribió:Nicotin y Jorgito, als meus somnis us he vist junts de la mà a la platja.

Joder Nicotin, a esto le pones hilo musical cortesía de Víctor Manuel, y podría decirse que Manu ya nos ha calado.

Excelente.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió: Nicotin y Jorgito, als meus somnis us he vist junts de la mà a la platja.

Joder Nicotin, a esto le pones hilo musical cortesía de Víctor Manuel, y podría decirse que Manu ya nos ha calado.

Excelente.[/quote]

Además, sé en qué canción de Victor Manuel estás pensando.. en esa de los subnormalitos que se enamoran, ¿a que sí?.

Joder, esto es precioso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Nada mas lejos de enfadarme por ver una "miniserie" tuya, he visto mierdas mucho mas grandes y marroncitas pero como creo que entenderás,al parir algo asi y colgarlo en un foro como este ya sabes a lo que te arriegas, que a la gente le puede no gustar, a mi no me gusta y como creo que un hombre es reflejo de sus actos el hecho de grabar eso y colgarlo para que lo veamos, demuestra que:

A: Eres un poco defi y has venido aqui sin saber a donde venias a dejar tus perlas.
B: Eres un tio chachi y genial que lo hizo a proposito, una estratagema poco ortodoxa pero conocida para ganarse algunos amiwitos.

En cuanto a ti Foreman, creo que me veo obligado a suspenderte en comprensión lectora y mandarte a septiembre "latin-man". Y al llamarme zoofilico con semejante mierda de deducción propia de corkys a dejado claro que no eres más que un precioso envoltorio con purpurinas, multicolorines y letras atractivas en latin pero al abrirlo descubró con asombro un pantera rosa relleno de crema de mierda.

GAME OVER, INSERT COIN AND BETTER LUCK NEXT TIME HOMEBOY

Si te gustan los puntos aqui te dejo unos cuantos: . . . . . . . . Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Y el segundo apellido? ¿nadie pregunta por el segundo?

Lo digo porque el de la otra es Ripoll, ¿no? De origen catalán

O sea que... ¡supera eso!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder