El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

You fire at Stephen Wolfe for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You say "Stephen: Hi idiot leader of the RETARDS, Saint Poli loves you. (this is for your amazing wiki page)"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

iba yo niano niano por osmondviller cuando mencuentro este panorama al entrar en un edifisio:

You are inside Cording Grove Railway Station. Its platforms are empty, its departure boards blank, all trains having left the city during the evacuation. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Stratomaster, Cliff Ayers.

Hombre, Cliff aiers ese nombre lo tengo yo oido de algo aver el profile que gasta el gachos... mmmmm none pone, yo pa mi que lo conosco al tio, vi a haser una bujqueda en la base de dator de San poly diaz martir...

Equilicua, es un pedaso de Parados ijoeputar comemieldas renegao!!!

You say "DEar friend Cliff: St. Poly don't forget. // Sty. poly is looove!!"

You fire at Cliff Ayers for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Que bonico es amar a San poly

PD: por sierto don jubi estaba agazapao a pocas casilla de donde tiene uste dormidico a phjubi credo que es, andese al lorico que pa mi que no se va a levantar con mu buen humor el chavale
Última edición por tonetti el 31 May 2006 19:51, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mas bonico que amar a los niños por mucho que digan los holandeses.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ties mas razón que un holandes peredasta

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:PD: por sierto don jubi estaba agazapao a pocas casilla de donde tiene uste dormidico a phjubi credo que es, andese al lorico que pa mi que no se va a levantar con mu buen humor el chavale

SI! Ya no me acordaba, pero esta mañana por aquí vi a un TARADOX que en la descripción ponía algo así como que era de la 'división especial anti-PH', pero como yo últimamente paso bastante de los TARADOX, ni me dejé provocar (andaba corto de APs, jiji), ni me pasé por aquí a comentarlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:SI! Ya no me acordaba, pero esta mañana por aquí vi a un TARADOX que en la descripción ponía algo así como que era de la 'división especial anti-PH', pero como yo últimamente paso bastante de los TARADOX, ni me dejé provocar (andaba corto de APs, jiji), ni me pasé por aquí a comentarlo.

Si esto no es llegar a lo mas alto, yo no se que cojones lo es.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Hostias! Ya no me arrecordaba que los ordeñadores tienen cachés y cosas de esas...

Si os hace ilu...

Moñas Youn - Level 13 Civilian
Class: Civilian Paradox's anti-PH squad

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=338817
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder