Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Tienes suerte, en otros lugares del mundo te hubieran cortado la mano por shoriso. Paga y reflexiona, quizás lo de mangar no es para ti.
War, War never changes...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Prez escribió: a ver si aprendes a no hacer el indio.

Niñato.

Que culpa tengo yo?
Además, mis consejos siempre son de guante blanco, no un burdo hurto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

De todas formas si cada persona que manga libros es una niñata, hay muchísimos... incluso que presumen de ello. Yo no lo hago más por cobardía que por reparo moral. Y ensañarse con uno como ha hecho prez, me parece un poco desproporcionado como la sentencia.

Le diré Prez que bajo mi punto de vista me parece mucho más censurable juzgar con esa acritud a alguien por algo tan insignificante, como ha hecho usted, que el hecho en sí y todo lo que se le pueda reprochar. Me inclino a pensar que había algo virtual entre ustedes (iba a decir personal pero en este ámbito no sé) y ha aprovechado la coyuntura para soltar su inquina, si no es así, da esa impresión, porque es un comentario cargado de desprecio por un acto que no me parece tan despreciable y ya lo ha pagado con creces aunque solo sea por el disgusto que se habrá llevado.

Un saludo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo creo que Prez esta en uno de esos días.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Mira, Cíclope,(...) ya me está dando la impresión de que eres un poco niñato.

Has tardado.

Pero nunca es tarde si la disección es certera.

PD: El pH se hunde.

Y vosotros con él.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:

PD: El pH se hunde.

Y vosotros con él.

Es la segunda vez que dices esto y razón no te falta, pero recuerda que eres el mascarón de proa de este barco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El mascarón puede ser, pero no el capitán, así que puedo saltar al bote el primero y poniéndole las zancadillas hasta a las ratas.

Purgas. Necesitamos purgas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es curioso que digas eso, hace sólo unos minutos otra forera me ha preguntado que cuando va a banear el moro a Shakira y ma69nu, y no por ese orden.

Jamás vi un mascarón de proa saltar.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

HAMIGO SIKLOPE pPppRrrrRrroooOoOTtTTxXxsSsss MANDAME POR PRIBADO TU NUMERO DE KUENTA Y TE ALLUDO EN HALGO LO DIGO HEN SERIO kKkkKkkwwWwwOOoOffFffTtT

SHIT HEIL!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Manu y Shakira no son el problema. Son esporas que ha traído el viento y que puede que el viento se vuelva a llevar. En todo caso, si arraigan y florecen, no pasarán de musgo.

El problema ha sido el fallo del sistema inmunológico foreril cuando ciertos viejos conocidos comenzaron a desbarrar con el beneplácito moral del núcleo duro del pH, el cual, gustándose en su nueva actitud de zapaterismo, consenso, y "papeles para todos", los acogió (o recogió) con los brazos abiertos y una amplia sonrisa.

Urdu, Cíclope, Mayhem, y el resto de vieja basura foreril han espolvoreado alegremente sus mariconadas cancerosas propias de malotes de parvulario, y claro, el plancton foreril se ha contagiado (Stigian, Rastaroth, Pepegut, Makako, etc.) y la neoplasia de gilipollez se ha enquistado.

Responder