Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Esto es cíclico, post como este salen cada X tiempo comentando que antes si que chanabamos y que ahora es todo mierda.

Siempre aparece alguien que se apunta y autodenomina Old School sin haberlo sido.
Siempre acaban discutiendo esto los mismos, Nicotin y Curreta, alias "Tip y Coll"
Siempre aparezco yo diciendo que esto os lo venía avisando hace mucho tiempo.
Despues aparecen algunos que me dan la razón.
Luego aparecen otros que me mandan a tomar por culo.
Mientras, Tip y Coll sigue discutiendo la postura correcta del vaso para llenarlo de agua.

Pero vamos, que llega ya un momento que cuando te acostumbras a tragar mierda parece que ya no te sabe tan mal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jorge habla tú con Nicotín por mí;

Dile, dile que ya no le quiero
dile que ya no le amo
pero no le digas nunca
que te lo he dicho llorando.

O eso, o dime que hay que hacer para salvar el foro
Nicotín, fuente de sabidurida sin fin.

Imagen

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Revuelve un poco el estómago ver a deddu dando saltitos para que alguien le haga caso..

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Gracias Eddu, entre ser quien tú dices que soy o ser un enfermo terminal de cáncer como comentaron Alvarito y Latro, pues...

...estoy casi por darte un beso.

Si contesto es que me pico
si me callo dicen que otorgo
porque digo sin decirlo
lo que callo sin callarme
se que sois unas marujas
lo mismo que vuestras madres.

PD.- Si Nico dice hostias, hostias.
Afinador de cisternas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Los mandamases del pH (excepto La Norni... creo, que tampoco lo aseguro) disfrutan viéndome sufrir y carcajeándose a mi costa.

Quesito, no solo no disfruto sino que además sufro. En realidad admiro el talante que tienes para soportar las toneladas de plastazo foreril que recibes prácticamente todos los días. Atraes como imán de telepizza a la nevera.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hola..?

Buenas, que venía a enseñar el rabo.

Va, eh?

Imagen

Es nueva y tal.

jejeImagen...

PD: Mayhem, Ciclo y yo somos lo puto más que hay en este pHoro en este momento.

Es triste pero es asín.

Nico, ¡tonto!

Prez, ¡rancio!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:Es raro que me ponga serio en este u otro foro, pero en este hilo lo hago con esta, dos veces: Ni se te ocurra declararte insolvente.

Ni se te ocurra.

Mi consejo es que pagues la multa y aprendas a no hacer mas el capullo.

Ehm ¿que pasa si te declaras insolvente? pregunto desde el interés que tiene uno mismo de afrontar un juicio especialmente surrealista.

}:-D

PD: Urdu, luciría más el hecho de que en tus fotos no apareciese la cámara, que si que le da un toque de suspense a lo Tesis, pero se pierde efecto erótico.
Imagen

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

eddu escribió:Me inclino a pensar que había algo virtual entre ustedes (iba a decir personal pero en este ámbito no sé) y ha aprovechado la coyuntura para soltar su inquina, si no es así, da esa impresión, porque es un comentario cargado de desprecio por un acto que no me parece tan despreciable y ya lo ha pagado con creces aunque solo sea por el disgusto que se habrá llevado.

No tengo ninguna cuenta pendiente con Cíclope, Mi relación foril con él ha sido siempre cordial, y por mi parte seguirá siéndolo. Pero no por ello voy a dejar de dar mi opinión, y menos siendo él quien ha sacado el tema.

En cuanto a que es un comentario cargado de desprecio, quizá el motivo de que te dé esa impresión sea que, efectivamente, el comentario está cargado de desprecio. Porque no estamos hablando de un pobrecito que roba comida de un mercadillo para sobrevivir, sino de alguien que afana libros de El Corte Inglés mientras no le importa gastarse la pasta en disfrazarse de camillero.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

URDUK-HAY E BISTO RAVOS DE MOROS Y DE SENEGALESES MAS GRANDES Y GORDOS KE EL TULLO pPpprrOooOTTtTtXxxXsSsS NECECITARIA UNA KUÑA DE MADERA PARA PODER SENTIR ALGO kKkkwWwwWwoOoOoFffFTtTttt

ADEMAS NO INSINUAS NADA pPpprrRoOootttTttXxXxxSssS ASIN NUNKA PODRAS TRAVAJAR EN LOS URINARIOS DE CHUECA

SHIT HEIL!!!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

ASSDOLF_SHITLER escribió:URDUK-HAY E BISTO RAVOS DE MOROS Y DE SENEGALESES MAS GRANDES

Yo también.

Ahí está simplemente morcillona, joder. No me hagas postear la otra.

Responder