Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

BENGA POSTEALA ppPppRrrRooOooOottTTxxXxxxssSs NO KREO KE ME SORPRENDAS SOY UN ARIO PURO DE DIMENSIONES ANALES PERFEKTAS (88 CM) Y A BECES HASTA UNA DE KAVALLO MODELO VATAYA DE ESTALINGRAO ME KEDA HOLGADA pPpPrRRrEeEFfeEEXxXSssS

ADEMAS FALTA EL PERRO DE PRESA EN LA AFOTO pPpOoOotTTXxXxSsSsSssS

HUN VECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Antes de nada aprovecho para cagarme en urdu y en sus exibicionismos de diva locaza (aunque veo que lo de pumuki le parece acertado)
Al ciclope le dijo que se joda y pague.Por cierto, creo recordar que hoy ya no se va a la carcel por deudas, y el tiempo en prision que le caería es inferior al minimo necesario para cumplirla.
KraD: No te declares insolvente.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Joder, ya me está picando la curiosidad. ¿Qué pasa si te declaras insolvente?

Na, es por si me da por acercarme al Museo del Jamón a por un par de jamoncitos y me pillan.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

PUES KE TENDRAS KE ENVARGAR EL BIEJO KE TIENES EN LA VARRIGA pPppPrRRrRReeEeTtTtXxXsSs

SHIT HEIL!!!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Antes de nada aprovecho para cagarme en urdu y en sus exibicionismos de diva locaza (aunque veo que lo de pumuki le parece acertado)
Al ciclope le dijo que se joda y pague.Por cierto, creo recordar que hoy ya no se va a la carcel por deudas, y el tiempo en prision que le caería es inferior al minimo necesario para cumplirla.
KraD: No te declares insolvente.

De acuerdo en todo. Pero ten en cuenta que no es precisamente una pena de cárcel por deudas, que sería causa civil; sino el incumplimiento de una pena de multa.

Con lo cual, esta pena no desaparece, sino que se le acumula otra pena de arresto, a razon de día de arresto por cada 2 cuotas-día que no se hayan abonado. También podría sustituírse el arresto de esta pena "secundaria" por trabajos en beneficio de la comunidad.

Yo sólo veo 2 opciones (al no recurrir): o pagar, o pedir insolvencia, habiéndome decantado ya por la primera.
Digo esto porque son los únicos modos de cancelar los antecedentes penales habiendo pasado el tiempo requerido.
Y esto puede que sí le importe a Cíclope cuando deje de hacer el chorra y se haga todo un hombre.
Ya sabes, por si comete la bajeza de aspirar a ser funcionario o en alguna empresa le piden el certificado de penales para ennominarlo (de dudosa legalidad, pero no sería el primer caso del que tengo conocimiento).
Última edición por JorgitoForeman el 31 May 2006 23:48, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Prez escribió:Joder, ya me está picando la curiosidad. ¿Qué pasa si te declaras insolvente?

Eso digo yo ¿te violan una manada de mandriles o algo? ¿Un ladrón entra en tu casa se mete el cepillo de dientes en el culo se hace una foto con él que solo verás al día siguiente después de la higiene dental?

Me sé de uno, bueno era menor de 21 años, que hizo eso (lo de declararse insolvente, no lo del cepillo en el recto) ya que no tenía nada a su nombre y le habían aconsejado hacerlo.

}:-D
Imagen

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

A ver Srs. Abogados¿ Y si Ciclope se declará,enajenado mental y en tratamiento pisiquiátrico, q pasa ?..
se le podria,prorratear la multa y el arresto domiciliario o como se llame,por un finde de Terapia de grupo y pastis.En un moderno centro psiquiátrico,Alegando un largo historial de abusos sexuales por parte de sus padres o tutores y de algún familiar con ganas...
Alli estaria en buenas manos en una habitación insonorizada
y acolchada q no en la calle rodeado de malas influencias y de Corte Ingléses,dónde volverá a reincidir.

Además,el chaval está expuesto a la sociedad matelialista y capitalista,meramente consumista q,influyo en su perturbada mente.Digamos los Mass-Media.Levandolo hacia el hurto y sólo Dios sabe q más...

!Para otra vez mira si lleva pita y,espabila carajo.

Pd.
Buenas Noches.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo ya es por curiosidad ¿se ha dicho en algún lado que es, en concreto, lo que sustrajo Cíclope?

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Daion escribió:Yo ya es por curiosidad ¿se ha dicho en algún lado que es, en concreto, lo que sustrajo Cíclope?

Un par de libros...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hay que ser rematadamente tonto para que te claven 300 euros de multa por robar dos libros en el corte inglés. ¿No sabes lo que es implorar clemencia, llorar, pedir perdón y demás bajezas? El orgullo se llena antes que la cartera, yo no hubiera dudado en arrastrarme un poco por el fango para eludir la denuncia.

Ahora vas y te jodes, pilluelo de tres al cuarto. Lo más triste del asunto es que fijo que te pillaron mangando algún diccionario de frencuencias de uso de unidades lingüísticas, de sinónimos o similar.

P.S: Urdu, tu polla no impresiona. Al menos tienes el cuerpo bien formado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder