Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!
- John Makako
- Pablo Pineda
Como ha dicho Foreman, creo que mientras no sea delito, únicamente falta, se puede sustituir la multa por trabajos para la comunidad.
Aunque vamos, que yo de derecho ni papa, lo único que cuando estaba en una situación similar también me lo comentaron.
Y Síncope, los tiempos cambian, así como los metodos de hurtar libros -o cedeses-, leñes, que el segurata no era Chanquete.
Aunque vamos, que yo de derecho ni papa, lo único que cuando estaba en una situación similar también me lo comentaron.
Y Síncope, los tiempos cambian, así como los metodos de hurtar libros -o cedeses-, leñes, que el segurata no era Chanquete.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Propongo un nuevo subforo llamado "Diarios Personales".
No veo por qué se condena a Assdolf a un vertedero privado y no al resto de morralla filotronquiana.
Croquetita de alhelí, al menos sé que tú me comprendes (excepto cuando me entra el ramalazo fascista y me empeño en remarcar que, pese a todas las evidencias científicas, los hombres* y las mujeres, ¡son diferentes!).
Gracias: este es el mayor gesto de cariño que he recibido desde que en una promoción de Carrefour me regalaron una llavecita de plástico que sustituye a las monedas de 1 euro para abrir el candado de los carritos. Lo cual, todo sea dicho, me hizo una considerable ilusión.
*Evidentemente no incluyo a los gays ni a los foreros sub judice que vienen aquí a llorar pese a que en el encabezado del pH no pone "Salsa Rosa" por ninguna parte.
No veo por qué se condena a Assdolf a un vertedero privado y no al resto de morralla filotronquiana.
La Norni escribió:Nicotin escribió:Los mandamases del pH (excepto La Norni... creo, que tampoco lo aseguro) disfrutan viéndome sufrir y carcajeándose a mi costa.
Quesito, no solo no disfruto sino que además sufro. En realidad admiro el talante que tienes para soportar las toneladas de plastazo foreril que recibes prácticamente todos los días. Atraes como imán de telepizza a la nevera.
Croquetita de alhelí, al menos sé que tú me comprendes (excepto cuando me entra el ramalazo fascista y me empeño en remarcar que, pese a todas las evidencias científicas, los hombres* y las mujeres, ¡son diferentes!).
Gracias: este es el mayor gesto de cariño que he recibido desde que en una promoción de Carrefour me regalaron una llavecita de plástico que sustituye a las monedas de 1 euro para abrir el candado de los carritos. Lo cual, todo sea dicho, me hizo una considerable ilusión.
*Evidentemente no incluyo a los gays ni a los foreros sub judice que vienen aquí a llorar pese a que en el encabezado del pH no pone "Salsa Rosa" por ninguna parte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Síncope no seas jelipollar, no has oido eso de que una mancha sale con otra oalgo asín?
bajate ahora mismo a la calle vete a un banco questamos a primeros de mes y a la primera ancianita que veas retirando la pensión le pegas un palo en plena calle y aluego te vas al juzgado y pagas la multa.
Si te quieres trincar a la vieja o no eso ya es cosa tuya.
Si prefieres seguir lloriqueando y tal lo de la colecta te puede sacar del apuro. Venga va, si haces la colecta me bajo a la calle a delinquir por ti y te mando 5 leuros pa colaborar.
PD: por cierto si queréis arreglar este foro no sus van a quedar mas guebos que tirar abajo el servidor del Urban dead...
bajate ahora mismo a la calle vete a un banco questamos a primeros de mes y a la primera ancianita que veas retirando la pensión le pegas un palo en plena calle y aluego te vas al juzgado y pagas la multa.
Si te quieres trincar a la vieja o no eso ya es cosa tuya.
Si prefieres seguir lloriqueando y tal lo de la colecta te puede sacar del apuro. Venga va, si haces la colecta me bajo a la calle a delinquir por ti y te mando 5 leuros pa colaborar.
PD: por cierto si queréis arreglar este foro no sus van a quedar mas guebos que tirar abajo el servidor del Urban dead...
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Estoy de acuerdo con la Toñi,con lo fácil q te hubiera resultado ir a la feria del libro,pegarle un palo a una vieja y,robrle un par de libros de recetas de cocina...
La terápia para Cleptómanos, no le va ha servir de mucho a este tio, pero,por si acaso.
¿Cíclope tú ya hiciste la 1ª Comunión?...
PD.
Putos Nihilistas de mierda,Ciclope necesita vuestra ayuda.
Sí son en forma de Recetas de la Segurida Social mejor q el vil metal.

La terápia para Cleptómanos, no le va ha servir de mucho a este tio, pero,por si acaso.
¿Cíclope tú ya hiciste la 1ª Comunión?...

PD.
Putos Nihilistas de mierda,Ciclope necesita vuestra ayuda.
Sí son en forma de Recetas de la Segurida Social mejor q el vil metal.

- Cíclope Bizco
- Mulá
Os he leído a TODOS, y haría una macroquotada con cada chuscada de mierda, conseil non demandé, aplauso manco y esas asquerosas y carcamaleras reprobaciones de sacristán timorato (Prez).
Aquí lo que ME y NOS importa es si sois mis amigüitos o no; y aquí aparte de mi dilecto Urdu, con quién siempre ha habido concordia, té y pastitas danesas, estimo a Eddu como mi nuevo teleamigo. Juro que estoy comenzando a quererlo, es un Gólem construído con ladrillos de sopor inexorable, pero aquí, reconozco a un corazoncito caliente, amorfo y arcilloso.
Ya hay una cuenta en Paypal a nombre mío y de la Comunidad Mongonástica pHoritera, los datos de ingreso son REALES, el resto... no claro. ¿Alguien me instruye en cómo agregar uno de esos botoncitos java con lo de 'ingresá 5 dólares pa ayudá a los pibes'?
En la próxima madrugada, ya me explayo una mijita más.
Aquí lo que ME y NOS importa es si sois mis amigüitos o no; y aquí aparte de mi dilecto Urdu, con quién siempre ha habido concordia, té y pastitas danesas, estimo a Eddu como mi nuevo teleamigo. Juro que estoy comenzando a quererlo, es un Gólem construído con ladrillos de sopor inexorable, pero aquí, reconozco a un corazoncito caliente, amorfo y arcilloso.
Ya hay una cuenta en Paypal a nombre mío y de la Comunidad Mongonástica pHoritera, los datos de ingreso son REALES, el resto... no claro. ¿Alguien me instruye en cómo agregar uno de esos botoncitos java con lo de 'ingresá 5 dólares pa ayudá a los pibes'?

En la próxima madrugada, ya me explayo una mijita más.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.