¿Quereis que me vaya del foro?
[quote="JorgitoForeman"]Que tanto old school y tanta mierda de grandpha cebolleta me hincha la homóloga sobremanera. Será alergia o algo./quote]
Eso es, simple y llanamente, porque no formas parte de la creme. Puta envidia de no haber sido elemento de tan selecto grupo.
Eso es, simple y llanamente, porque no formas parte de la creme. Puta envidia de no haber sido elemento de tan selecto grupo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jorgito está confuso: la apolillada terminología que usa ("old school") indica que seguramente no distinga y se moleste en leer las polladas de urdu/gaymen y claro, el pobrecillo no termina de situarse.
Pero sí, se le nota cierto resquemor por el hecho de no poder mostrar sus cicatrices de veterano.
En cuanto a lo de Manu, yo no quiero que le baneen y he votado "no". Ahora bien, si Dios quiere terminar el trabajo, es cosa Suya. Ahí no me voy a meter (aunque, puestos a pedir humildemente, que sea en directo en pleno programa de Bonafont).
Pero sí, se le nota cierto resquemor por el hecho de no poder mostrar sus cicatrices de veterano.
En cuanto a lo de Manu, yo no quiero que le baneen y he votado "no". Ahora bien, si Dios quiere terminar el trabajo, es cosa Suya. Ahí no me voy a meter (aunque, puestos a pedir humildemente, que sea en directo en pleno programa de Bonafont).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sinceramente os digo que los confusos sois ambos vós. A mi lo de las cicatrices y los rangos, es un tema que me nunca me ha desvelado. Ni fuera, ni por supuesto dentro de este o de cualquier foro. Que si los prohombres son elegidos por mera oprtunidad temporal, sea. Es un criterio tan subjetivo como cualqueira. NO lo comparto pero lo respeto.
Mis cicatrices nacidas a base de hostias no virtuales me hacen mucho más digno y respetable, y acojonan bastante más. Os lo aseguro.
Que si el apocálipsis se evita baneándo al bufón, no sería tal entonces. Mirádle a la cara a los cuatro jinetes y elevaos sobre el lodazal en el que los que tanto criticais se desenvuelven con igual soltura y nada tienen que envidiaros. Marcad la diferencia a base de calidad y hostias si es preciso, no sobrecargando el ambiente y decapitando al turco en bandeja de plata.
Si quereis reducir mi reflexión puerilmente a ese punto, pues vosotros mismos. Mirar para otro lado es una táctica muy noble en la retaguardia, aunque nunca en primera línea del frente. Que se note, que estais presentes...
Mis cicatrices nacidas a base de hostias no virtuales me hacen mucho más digno y respetable, y acojonan bastante más. Os lo aseguro.
Que si el apocálipsis se evita baneándo al bufón, no sería tal entonces. Mirádle a la cara a los cuatro jinetes y elevaos sobre el lodazal en el que los que tanto criticais se desenvuelven con igual soltura y nada tienen que envidiaros. Marcad la diferencia a base de calidad y hostias si es preciso, no sobrecargando el ambiente y decapitando al turco en bandeja de plata.
Si quereis reducir mi reflexión puerilmente a ese punto, pues vosotros mismos. Mirar para otro lado es una táctica muy noble en la retaguardia, aunque nunca en primera línea del frente. Que se note, que estais presentes...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Tú no te enteras que aquí no se ha baneado nunca a nadie, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
arafat escribió:Tú no te enteras que aquí no se ha baneado nunca a nadie, ¿eh?.
Sí me entero;lo he leído varias veces*. Y tú no te enteras que cuando no hay nada mejor de lo que hablar, callar o desbarrar son las únicas opciones. Hoy prefiero hacer el callo en las falanges. Si todos contra Manu, yo seré su paladín a la taza. Que poco me conoceis.
Y creo que ya dije que lo de Manu es la excusa; me apetecía sacar el tema y punto. Ofrecedme un hilo con tema digno y os doy la razón (mentira) y dejo de levantar la liebre. (¿cuála?)
*Sólo curiosidad, se debe a vagancia genética o a meditada pose anarko-progreta?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
NORNA escribió:Mis cicatrices nacidas a base de hostias no virtuales me hacen mucho más digno y respetable, y acojonan bastante más. Os lo aseguro.
¿Has visto brillar algo cerca de la puerta de Tannhauser? Jorgito, en serio, se te ha ido la olla.
Simplemente en Kinsasha y en Biafra no hay seguros privados.
Y el día que no se me vaya la olla, aparte de captar el punto exacto de cocción de las lentejas y ser el orgullo de mi abuela, seré yo mismo el que me autobanee de este lar.