El que roba a un ladrón...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

El que roba a un ladrón...

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

el moraco cochinete escribió:Hello. My name is Amir Massoud Tofangsazan and i live in Barnet. I'm 19 but pretend to be a lot older and like to pretend that I'm a big businessman when I'm not actually that clever. on 29th November 2005 I sold a laptop on eBay. You can view the auction below. (Do you like the picture of me I took with my webcam?).

Jo-der, a éste si lo pillan robando le dicen que no vuelva a hacer y listo, ¿no?. Con ese nombre...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso canta a montaje mas que aquella vez que me inventé que tuve que salir por patas de mi pueblo y que un par de camioneros me sodomizaron y me dejaron tirado.

Por cierto, hablando de quien roba a un ladrón.. ¿no le meten cincuenta y pico boniatos de multa?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Curreta escribió:Eso canta a montaje mas que aquella vez que me inventé que tuve que salir por patas de mi pueblo y que un par de camioneros me sodomizaron y me dejaron tirado.

Ya, ¿pero y los cariñitos que te dieron los foreros a que no lo cambias por nada en el mundo?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues si es un montaje me lo ha colado pero bien, porque lo encontré incluso flojichuelo.

pd: ¿Así que lo de los camioneros no era verdad? Desde lo del avatar falso de Churrumete que no me llevo una decepción más grande, oye!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Eso canta a montaje mas que aquella vez que me inventé que tuve que salir por patas de mi pueblo y que un par de camioneros me sodomizaron y me dejaron tirado.

Cachis.

Y yo que esperaba conocer el resto de la historia algún día. ¿Porqué huías? ¿Le echaste un polvo a una gitana? ¿Robaste la pintura para los olivicos?

La historia tenía gancho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La história era cojonuda Stewe, no recuerdo porqué huía, pero estaba plagada de detalles escabrosos, como casi todo lo que hago me salió sobre la marcha y aquel bendito yonkiss que era un criadero de retarded me empezó a creer y a darme muestras de apoyo espontaneo.

Hasta que Krad, bien porque quería ser el centro de atención, bien porque es tonto del culo y no sabe seguir una broma empezó a decirle angustiado a todo el mundo: ¡¡¡¡PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTÁ TOMANDO EL PELO!!!! Y se jodió la gracia.

Creo que en su casa se hizo una medalla con la inscripción, "Yo destapé el Churretagate".

Abuelo, ¿se acuerda usted de mi avatar canadiense?

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Recuerdo esa historia, pero no sabia que fuera tuya.
Ahora te odio un poquito menos.

¿Quien escribió la del yupi que hostiaba moros?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sancho escribió:¿Quien escribió la del yupi que hostiaba moros?

¿Lo_Campano?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

curreta escribió:Abuelo, ¿se acuerda usted de mi avatar canadiense?

Yo no.Ponlo!
This is not an exit

Responder