¿Adivináis quién se ha muerto?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Me malinterpretas.
No quiero defender al PSOE (básicamente todo me parece una mierda) ni mucho menos.
Es que todo el mundo está perfectamente hecho a la idea de que cualquier político va a trincar tranquilamente. Da igual el partido, las convicciones políticas e ideológicas o la entidad bancaria donde se va a guardar el chusco después del chanchullo.
Y ojo, que a mí me encantaría trincar como un político.
Y haber nacido rico, mucho más, dónde va a parar.
No quiero defender al PSOE (básicamente todo me parece una mierda) ni mucho menos.
Es que todo el mundo está perfectamente hecho a la idea de que cualquier político va a trincar tranquilamente. Da igual el partido, las convicciones políticas e ideológicas o la entidad bancaria donde se va a guardar el chusco después del chanchullo.
Y ojo, que a mí me encantaría trincar como un político.
Y haber nacido rico, mucho más, dónde va a parar.
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:churrumetes es además de un ente de amor un gran filosofo.
tiene más razón que un santo y que no se hademostrau nada del PP trincando no te lo crees ni tu churris.
A nivel gobierno de la (pluri)nación poca cosa, si acaso Gescartera ha sido lo más notorio, y no era un mangoneo directo a la usanza de Roldán. Luego está el mangoneo fino, como las recalificaciones de terrenos (a nivel ayuntamientos), Ercross y alguna más por ahí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Montgomery escribió:Precisiones:
Pinedo se hace cargo del Madrid despues de la destitución de Brabender como técnico al perder en semifinales de la Copa contra el Barcelona, con canasta en el último segundo de Trumbo -el que tiraba los tiros libres con los ojos cerrados, o eso dice la leyenda urbana-. No debuta frente al Cai porque no dirige al equipo en la Copa.
Fernando Martín muere el 3 de diciembre de 1989, con lo que cuando Pinedo se sienta en el banco ya hace más de un año del suceso... y recuerdo perfectamente que lo que comentábamos en la grada no era la idoneidad de Pinedo, sino lo paquetes que eran Carl Herrera y el bueno de Stanley -el agosto de Roberts en la NBA lo hicieron las franquicias de McDonallds y, posteriormente, las clínicas de adelgazamiento, supongo que te refieres a eso-. Desde los asientos rojos de la parte de arriba del Palacio de los Deportes se respiraba el hedor de lo inevitable desde que le vimos tendido en el suelo, pocos pensaron que se trataba de un simple desmayo, sobre todo cuando vimos que Jareño se llevó las manos a la cabeza.
Esa temporada fue nefasta en lo deportivo: tras la tragedia de Pinedo no se levantó cabeza, y el equipo acabó quedándose fuera de la primera euroliga. Es curioso, en aquel Madrid estaba Antonio Martín; ahora tambien, de director general, y de nuevo el Madrid fuera de la euroliga.
Un saludo.
No me jodas que tampoco la hija le recomendaba el trombolítico? que hijaputa interesada...
Precisiones a las precisiones:
Cierto que el infarto fue durante la final de la Korac vs. Cantú..yo recordaba que era en partido europeo, pero lo busqué ayer para cerciorarme y un mal sitio me llevói al engaño. A veces es mejor fiarse d ela memoria.
Y el bueno de Stanley sí hizo su agosto en la NBA. En sus dos primeras campañas, 25 min. de media, 11 pts. 6 reb. y casi 2 tapones por partiido. Se ganó uno de esos sueldazos millonarios que sólo un tope salarial agradecido en una mala franquicia podía permitirse.
About salary data
Su jugosa nómina así se escribió:1992 $550,000
1993 $1,900,000
1994 $2,841,000
1995 $3,496,000
1996 $3,000,000
1997 $3,250,000
1998 $3,750,000
1999 * $600,000
2000 $102,824
Career (may be incomplete) $19,489,824
La información estadística completa, aquí. Y sobre sus avatares con drogas, justicia y presente como inmenso portero de discoteca, aquí (cuántos donuts tendrá que haber devorado para fundirse 20 millones de $...)
Y de Herrera..lo recuerdo cuando en su primera visita a España probó a fichar por un modesto. Entrenó una semana junto a un maromo llamado Álvaro Teherán, y yo entrenaba siendo un puto mini en una pista contigua, y recuerdo quedarme a verlo.. me parecía bueno en mi tierna ignorancia, pero lo desestimaron por paquete. En Houston demostraría algo más.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Montgomery
- Mulá
Efectivamente, perdió el Madrid de dos o tres en la ida, y de otros dos o tres en la vuelta.
A mi personalmente Stanley Roberts me encantaba, en anti-Norris le decían, y la verdad es que podría haber explotado mucho más sus cualidades físicas, pero se nos fué por el camino de la desidia: un zanguango. Un poco como le pasa ahora a Edu H. Sonseca, es uno de mis jugadores preferidos cuando le apetece jugar, uno de los que más odio cuando decide que ese día no: un sinsangre.
Con Carl-tiro-los-libres-a-una-mano-me-toco-los-huevos-en-defensa-a-dos-Herrera sufría mucho: siempre me pareció malísimo, sin nivel necesario para cualquier liga profesional.
Me temo que me encantaría hablar más con vosotros de baloncesto pero mi memoria no está a la altura de la vuestra. Cuando abráis un hilo de profundidades del juego, me la juego.
Un saludo y perdón por le off-topic.
A mi personalmente Stanley Roberts me encantaba, en anti-Norris le decían, y la verdad es que podría haber explotado mucho más sus cualidades físicas, pero se nos fué por el camino de la desidia: un zanguango. Un poco como le pasa ahora a Edu H. Sonseca, es uno de mis jugadores preferidos cuando le apetece jugar, uno de los que más odio cuando decide que ese día no: un sinsangre.
Con Carl-tiro-los-libres-a-una-mano-me-toco-los-huevos-en-defensa-a-dos-Herrera sufría mucho: siempre me pareció malísimo, sin nivel necesario para cualquier liga profesional.
Me temo que me encantaría hablar más con vosotros de baloncesto pero mi memoria no está a la altura de la vuestra. Cuando abráis un hilo de profundidades del juego, me la juego.
Un saludo y perdón por le off-topic.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
La misma reacción que tomaron aqui todos los ladrones del felipismo, dimisiones en masa, suicidios colectivos, reclusiones masivas en monasterios...
No quisiera que me malinterpretarais por mi condición de 'moderadamente español', pero creo que eso tiene más que ver con 'la españolidad' que con 'el felipismo' o el 'peperismo'.
Eso es todo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
jubilao escribió:La misma reacción que tomaron aqui todos los ladrones del felipismo, dimisiones en masa, suicidios colectivos, reclusiones masivas en monasterios...
No quisiera que me malinterpretarais por mi condición de 'moderadamente español', pero creo que eso tiene más que ver con 'la españolidad' que con 'el felipismo' o el 'peperismo'.
Eso es todo.
El abuelo ha tenido un punto. Es más, sin entrar a discutir si por peperismo o corrupsoismo, creo que tiene algo que ver con la "españolidad profunda", especialmenete de Despañaperros pa'bajo.
En las grandes urbes, y sobre todo en Barcelona-Catalunya, hay más seny y la gente hace las cosas mejormente, comisiones del 3%, nepotismo adjudicatario (hijos de Pujol & Nuñez) y escabrosas conexiones político-empresariales.
No veo a un catalán en lugar de Felipe Gonzalez negando estar al corriente de que eran los GAL.
Conclusión: Los catalanes roban más discretamente, pero sin el salero.
En los madriles tenemos a Florentino, y en tiempos pasados al Gran Mario Conde.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.