mayhem escribió:Oooooh, qué dulce, Dunker... animando a la chiquilla y diciéndole que no se preocupe, que no es que consideremos que sea una subnormal, si no que lo que verdaderamente sucede es que votamos compulsivamente a esa opción sea cual sea la pregunta.
Bien, puede que sea cierto.
Pero en este caso, "subnormal" es verdaderamente la opción adecuada. O bien "todo lo anterior". La cuestión es que "subnormal" debe figurar ahí.
Niña, vete a un puto psicólogo. Los hay gratuítos, por internet. Si quieres hasta te los busco. Pero deja de hacerte la interesante explicándonos tu problema una y otra puta vez.
Venga ya.
PS: HIJODEPUTAH también suele ser una opción ganadora de encuestas.
Pues me provocó escribir y lo hice, creo que tomaré en cuenta tu sugerencia para una proxima encuesta...Shakira
NORNA escribió:Me gusta lo de vivir como una corroncha.
A qué definición de corroncha te refieres?
1. adj. Hond. Escamoso, áspero, duro. 2. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Lenta, tarda, pausada. U. t. c. s. 3. m. Col. y Ven. Nombre de varias especies de peces de agua dulce, de pequeño tamaño, con caparazón duro de color marrón oscuro, escamoso y áspero al tacto. Su carne es blanca y comestible. 4. f. Col., C. Rica, El Salv. y Hond. Superficie escamosa, áspera y dura. 5. f. C. Rica. Arroz tostado que queda pegado en el fondo de la olla al cocerlo. 6. f. Hond. Concha de tortuga y de otros animales. 7. f. Hond. Piel gruesa de algunos animales, como el cocodrilo.
Sí, lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea de lo que significaba.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo tampoco tenía ni idea de lo que significaba, imaginaba por corroncha uno de esos pajaritos que se posan encima de los hipopótamos y les pican el lomo. La verdad, leida la definición no me imagino viviendo como arroz tostado que se pega en el fondo de la olla.
Yo tampoco tenía ni idea de lo que significaba, imaginaba por corroncha uno de esos pajaritos que se posan encima de los hipopótamos y les pican el lomo. La verdad, leida la definición no me imagino viviendo como arroz tostado que se pega en el fondo de la olla.
A mi me sonaba más a que decía cerda en la jerga que usa esta gente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
1. adj. Hond. Escamoso, áspero, duro. 2. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Lenta, tarda, pausada. U. t. c. s. 3. m. Col. y Ven. Nombre de varias especies de peces de agua dulce, de pequeño tamaño, con caparazón duro de color marrón oscuro, escamoso y áspero al tacto. Su carne es blanca y comestible. 4. f. Col., C. Rica, El Salv. y Hond. Superficie escamosa, áspera y dura. 5. f. C. Rica. Arroz tostado que queda pegado en el fondo de la olla al cocerlo. 6. f. Hond. Concha de tortuga y de otros animales. 7. f. Hond. Piel gruesa de algunos animales, como el cocodrilo.
Sí, lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea de lo que significaba.
El numero tres, un pescado que vive en los ríos y se acostumbra usar en las peceras porque se alimenta de detritus, es decir que se dedica a limpiar la podredumbre de otros. Vive pegado a los vidrios de la pecera chupa que te chupa, limpiando todo....
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.