¿Adivináis quién se ha muerto?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Asi a bote pronto recierdo que chemari metió mano en fondos reservadospara gabar a los hombreslobbys encargados de que le dieran la medalla del congreso.
Y Zaplana anda en jaleos.

vamos, que aqui todos, oyelo, todos, estan manchados de mierda
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Stevie escribió:Conclusión: Los catalanes roban más discretamente, pero sin el salero

Si bueno, pero yo tampoco pretendía entrar a hacer distinciones de ese tipo en este post, al fin y al cabo, para bien (¿?) o para mal (¿?), los catalanes semos cada vez más españoles.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Fijese en usted, sin ir mas lejos, ladrón de cadaveres.

¿Que bizarrada de ddiscursión no?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay que joderse, qué poco se acuerda la gente de lo que era el PSOE de Alí Bab.. de Felipe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Churris Norris escribió:Fijese en usted, sin ir mas lejos, ladrón de cadaveres.

Cree el ladrón...

Yo, te lo creas o no, me limito a atizar sin pestañear al primero o último de la lista sin mirar casi nada más. En función de si cambio de personaje, cambio al siguiente le queden o no pocos puntos de vida. No optimizo nada lo de los 10 XP, entre otras cosas, porque todos los zombis que llevo, o son trujitrones, o tienen todos los complementos que necesitan e incluso alguno más. Me he pasado mucho tiempo intentando dejar el tiro final para los demás, pero ya ni eso hago, por aquello del no pensar e ir rápido.

Muchas veces observo como curiosamente, cuando empiezo a atizarle a un tío de 60, lo hago yo sólo hasta que va por 30 o 20, y a partir de ahí se empieza a unir la peña y baja en picado. A mi, como comprenderás, me importa un bledo, yo sigo y me importa un carajo si me lo cargo yo o no. El caso es que caigan rápido. Me da igual que otros sean más egoistas, el egoismo no es más que la defensa del débil, por eso yo igual lo fui en algún otro momento, pero ahora no lo soy.

Y estoy hablando del Urban Dead. Exclusivamente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Hay que joderse, qué poco se acuerda la gente de lo que era el PSOE de Alí Bab.. de Felipe

Pues yo creo que se acuerdan bastante. Mira tú que sin ir más lejos acaba de salir a flotación en un hilo sobre la muerte de la más grande. Y también se acuerdan mucho de Franco, de los curas que mataban los bárbaros de la República, de que Aznar nos metió en una guerra, etc, etc, etc...

Y ojo, que no digo yo que no sean cosas que deban olvidarse, sino todo lo contrario, pero de ahí a sacarlas en la conversación en la cola de la pescadería... cada día...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Hay que joderse, qué poco se acuerda la gente de lo que era el PSOE de Alí Bab.. de Felipe.

Coño, si yo he dicho que robaron...
cada uno roba proporcionalmete al tiempo en que esta en el poder.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por no-cierto, Sanchez Dragó lamentations, presenta...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ctUbb8jjlI8[/flash]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, se ha quedado tranquilo el hombre.

A mi me da un poco de pena el Dragó. Tanta autosuficiencia colapsa a quien le escucha.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues tiene mas razón que un santo en muchas de las cosas que dice.

Que luego resulte que el es un españolito gilipollas más es otro asunto. Pero lo lamenta, eso ya es algo.

Responder