Ha desaparecido una encuesta de Oruga sobre comer pollas
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ha desaparecido una encuesta de Oruga sobre comer pollas
Estaba alojada en el General/Traumas varios y contenia una muy pensada respuesta de mi parte.
Hablando con el afectado me ha comentado que no, que no la habia borrado en un momento de lucidez.
En nombre de todos los Makakos del mundo.. que ha pasado?
Hablando con el afectado me ha comentado que no, que no la habia borrado en un momento de lucidez.
- Stewie
- Ulema
Re: Ha desaparecido una encuesta de Oruga sobre comer pollas
Mr. Mxyzptlk escribió:Estaba alojada en el General/Traumas varios y contenia una muy pensada respuesta de mi parte.
Yo también lo he visto. Y me he quedado flipando.
Por la desaparición.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema

Has llenado mi esplendorosa pantalla TFP de gotitas iridiscentes con trocitos de galleta, cacho cabrón.
Que risa más tonta.
Toñis escribió:Vamos, que fui yo questaba probando a moverla de sitio y se me fue el botón.
Cachis los moros Toñis.
Yo iba a votar que sí, para luego matizar que la decencia, y sobre todo la flexibilidad, me hacen imposible satisfacer mis más bajos instintos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.