CHAKIRA ESE PEZ KE DICES pPppRrReerTtTXxXSss OS ES UN PLEKO O UN OTOCINKLUS pPprROoottTxxxsS ESOS SE KEDAN EL VIDRIO PEGAO KOMO RAVO KANINO EN OJALS ARIO KUANDO LE ACE EL NUDO pPpRroOoTtXxxSss
POR SIERTO HEN ESTE FORO NUNKA EMOS BISTO UN CHOCHO pPpprrReEeTtXxxSss LO MAS PARESIDO JKE EMOS BISTO HES UN VISTEK DE TERMERA KON UNA RAJA ENMEDIO pPprrEeeTTXXxsS PODRIAS DESIRNOS KOMO ES UN CHOCHO TU KE TIENES UNO? A MI NO ME GUSTAN PERO ES POR KURIOSIDAD
AH Y TREN KUIDADO KON GRUMETE KE SE KOME TODO LO KE PIYA PERO ES TODO AMORS pPpPrRReEeTTXxXssSSSs TAMBIEN MR. MXYZKOLAPIZ PUEDE ENSEÑARTE EL IDIOMA AFASDAFSISTA A UN VUEN PRESIO
SHIT HEIL!!!
Si quieren conocerme,(editado)
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
curreta escribió:Shakira, no hagas caso a esta manga de gachupas, ellos sólo quieren cogerte lindo, yo he sido el que ha votado lo de romantica, es sierto, puedes creerme.
No me gustan mucho los horóscopos, pero me gustan las lindas muchachas con sensibilidad como tú, nesesito que me cuentes mas cosas sobre Guate y sobre ti, ues me tienes hechisado desde que te leí en el dazibao.
Creo que estás fusionando a Shakira y Mayte. Aunque lo mismo son la misma persona.
- shakira
- perro infiel bretón
Straika escribió:Vive pegado a los vidrios de la pecera chupa que te chupa, limpiando todo.
Joder tía....
¿y en el caso del poema a qué te refieres?
¿friegas con la lengua?
Trate de describir mi frustracion laboral en esa metafora....No me gusta vivir de las sobras de otros.
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
- TonyMontana
- Mojahedín
- shakira
- perro infiel bretón
TonyMontana escribió:¿Eres consicente de que te has descrito como un pez que vive "chupa que te chupa"?
No tony, te has fijado que puse "no me gusta vivir de ti como un corroncho"???Shakira

puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.