Ha desaparecido una encuesta de Oruga sobre comer pollas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:Pues tu precisamente fuiste uno de los que no te apeaste hasta el último momento, y ahí seguirías si siguiera existiendo.

Bufff, me parece que te confundes de forero, desde que me registré aquí ya no volvía entrar más que de manera esporadica alguna vez.
De hecho, despues de abndonar el forito solo entré de forma asidua unos días antes de la segunda invasión chicana, ya que fuí uno de los que estaba en el ajo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Por cierto Urdu, una duda que tengo.

Al los yonkis les daba pasta tambien el que la gente les entrase al foro? porque si es así no comprendo porque lo chaparón.
Incluso es más, aunque no les diese dinero no entiendo porqué lo cerraron si los que más problemas dabamos nos fuimos y la gente que quedó era más tranquila.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya digo yo que pongan uno de esos gratuitos, que no les cuesta nada...
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Navajo escribió:
Urdu escribió:Pues tu precisamente fuiste uno de los que no te apeaste hasta el último momento, y ahí seguirías si siguiera existiendo.

Bufff, me parece que te confundes de forero, desde que me registré aquí ya no volvía entrar más que de manera esporadica alguna vez.
De hecho, despues de abndonar el forito solo entré de forma asidua unos días antes de la segunda invasión chicana, ya que fuí uno de los que estaba en el ajo.

Estaba hablando con palankitas.

No les daba pasta y hasta la perdían. Y el yonki no está acostumbrado a palmar pasta.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:No les daba pasta y hasta la perdían.

¿Cómo se pierde dinero con un foro?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:
Urdu escribió:No les daba pasta y hasta la perdían.

¿Cómo se pierde dinero con un foro?

Por el tubo de escape.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Respondiendo burofaxes de torbe/lendl, por ejemplo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Respondiendo burofaxes de torbe/lendl, por ejemplo.

Venga hombre, como si el forito fuera el único cuarto oscuro donde meterse mano semejantes gilipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Qué quieres? ¿Hacerme llorar?

Los caminos del yonki son inescrutables. Si él dice que el forito perdía pasta yo lo reproduzco aquí tres años más tarde y santas pascuas.

Amos hombre habrase visto.

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Urdu, diras lo que quieras pero el gordo se jactaba de cerrar el forito porque le salio de los cojones.

Y no se si dejara o dejara de dejar de gastar pasta tener un foro, pero ahora yonkis es exclusivamente un portal donde se curran unos fondos chanates para dar paso invariablemente a videos del Youtube, anuncios de una pagina de herramientas sexuales y lo del wickedweasel, y como que ya cansa.

Y yo en el forito entraba con otro nick, que por cierto esta registrado en este santo phoro, pero por alguna razon no puedo usarlo, y ciertamente era bastante entretenido, supongo que porque habia más personal registrado, este a su vez era más activo, y no pretendia postear como en una pelicula de Clint Eastwood, por no mencionar el hecho de que no era tan endogamica, pero supongo que esto se debe, una vez mas al numero de personas registradas.

Responder