[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside
Empiezo a desbarricar con un truji en la esquina de encima los bomberos...
A MI LA LEGIÓN!
Cuando esté blandita corro con un miliko a meterme dentro para disparar a quien se mueva, dejo en manos zombis lo demás...
Infectad a los que se muevan!
Cargaos a los de abajote de la lista, que suelen moverse más
A la mierda el generador
- Los que tengais milikos preparados, os esperamos! Yo tengo 5 o 6 a tope, o sea que un desastre completo ya no será.
- Los que tengais milikos pipiolos o por accidente, metedlos dentro! Siempre pueden hacer reportes, lanzar proclamas, y hacer bulto, sólo con su PH en el perfil ya hacen mucho daño!
Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
A MI LA LEGIÓN!
Cuando esté blandita corro con un miliko a meterme dentro para disparar a quien se mueva, dejo en manos zombis lo demás...
Infectad a los que se muevan!
Cargaos a los de abajote de la lista, que suelen moverse más
A la mierda el generador
- Los que tengais milikos preparados, os esperamos! Yo tengo 5 o 6 a tope, o sea que un desastre completo ya no será.
- Los que tengais milikos pipiolos o por accidente, metedlos dentro! Siempre pueden hacer reportes, lanzar proclamas, y hacer bulto, sólo con su PH en el perfil ya hacen mucho daño!
Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
* A zombie killed Ambush33. (4 seconds ago)
* phzumbao killed SpamLord. (24 seconds ago)
# A zombie killed Doktor Schem. (2 minutes ago)
* phzumbao said "¡El tapicero, señora! ¡Ha llegado a su localidad el camión del Tapicero!" (0 seconds ago)
matachin said "EL CAMIÓN DEL TAPICERO SEÑORAAAAA!!! CHINGA TU MARE PUTA VIDA VAIS A CASCAR CABRONEJJ! PHPHPHPHPHPHPHPH"
* Policarpo said "Remember this day as El camion del tapicero, malditos güeros hijos de puta, Straika escanbeate las tetas!!!!" (2 seconds ago)
* Mr Mcdefault killed a zombie. (0 seconds ago)
* Mr Mcdefault killed a zombie. (6 seconds ago)
* A zombie killed Mr Mcdefault. (1 second ago)
You maul xero4 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* PHMilinkito killed GI Jograd. (3 seconds ago)
* PHMilinkito killed The 'Doctor. (2 seconds ago)
You maul captin pieman for 2 damage. They die.
# A zombie killed zombiemstr. (1 minute ago)
# phjubi killed DocZim. (53 seconds ago)
# A zombie killed Jason Summers. (5 seconds ago)ago)
You maul Zek Noltine for 3 damage, and grab hold of them. They die.
You maul Beefcake01 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* A zombie killed Alice Arisaka. (6 seconds ago)
* PHophito killed Big Nie. (8 seconds ago)
* A zombie killed LittleNie. (17 seconds ago)
* phzombi killed joebone. (27 seconds ago)
* phzombi killed Elisabeth Russell. (13 seconds ago)
* A zombie killed Yukon Jenkins. (51 seconds ago)
You maul superwarrior for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* chujquero loco killed jedin. (6 seconds ago)
* chujquero loco killed littletinyninjas. (2 seconds ago)
# chujquero loco said "belive in st. poly or die motherfuckers!!!!!! Chinga tu mare pinches güeros, cojones ya!!!" (10 minutes ago)
# trujitron4 said "PH PHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPH" (8 minutes ago)
# hughseph killed a zombie. (7 minutes ago)
# trujitron4 said "¡Cuidado con PHaloma, que me han dicho que es de goma!" (6 minutes ago)
# IcefireNeon killed a zombie. (6 minutes ago) ...and another. (5 minutes ago)
# trujitron4 said "St. Poli Diaz said me that VIRUS002 is the guilty of this, bastarditos!" (4 minutes ago)
# IcefireNeon said "GET BARRICADING THESE DOORS!" (4 minutes ago)
* A zombie killed Faith Draconis. (2 minutes ago)
* A zombie killed phzumbao. (1 minute ago)
* Puchtler killed a zombie. (20 seconds ago)
* trujitron4 said "I was happy zombie, and they revive me! Now I\'ve a Shotgun!" (37 seconds ago)
* trujitron4 said "Era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio (St Poli a los apóstrofes en el Río Largo)" (16 seconds ago)
25 muertacos, pero yo creo que me faltan, porque me parecen pocos pa la que hemos liado en un momento.
* phzumbao killed SpamLord. (24 seconds ago)
# A zombie killed Doktor Schem. (2 minutes ago)
* phzumbao said "¡El tapicero, señora! ¡Ha llegado a su localidad el camión del Tapicero!" (0 seconds ago)
matachin said "EL CAMIÓN DEL TAPICERO SEÑORAAAAA!!! CHINGA TU MARE PUTA VIDA VAIS A CASCAR CABRONEJJ! PHPHPHPHPHPHPHPH"
* Policarpo said "Remember this day as El camion del tapicero, malditos güeros hijos de puta, Straika escanbeate las tetas!!!!" (2 seconds ago)
* Mr Mcdefault killed a zombie. (0 seconds ago)
* Mr Mcdefault killed a zombie. (6 seconds ago)
* A zombie killed Mr Mcdefault. (1 second ago)
You maul xero4 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* PHMilinkito killed GI Jograd. (3 seconds ago)
* PHMilinkito killed The 'Doctor. (2 seconds ago)
You maul captin pieman for 2 damage. They die.
# A zombie killed zombiemstr. (1 minute ago)
# phjubi killed DocZim. (53 seconds ago)
# A zombie killed Jason Summers. (5 seconds ago)ago)
You maul Zek Noltine for 3 damage, and grab hold of them. They die.
You maul Beefcake01 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* A zombie killed Alice Arisaka. (6 seconds ago)
* PHophito killed Big Nie. (8 seconds ago)
* A zombie killed LittleNie. (17 seconds ago)
* phzombi killed joebone. (27 seconds ago)
* phzombi killed Elisabeth Russell. (13 seconds ago)
* A zombie killed Yukon Jenkins. (51 seconds ago)
You maul superwarrior for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* chujquero loco killed jedin. (6 seconds ago)
* chujquero loco killed littletinyninjas. (2 seconds ago)
# chujquero loco said "belive in st. poly or die motherfuckers!!!!!! Chinga tu mare pinches güeros, cojones ya!!!" (10 minutes ago)
# trujitron4 said "PH PHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPH" (8 minutes ago)
# hughseph killed a zombie. (7 minutes ago)
# trujitron4 said "¡Cuidado con PHaloma, que me han dicho que es de goma!" (6 minutes ago)
# IcefireNeon killed a zombie. (6 minutes ago) ...and another. (5 minutes ago)
# trujitron4 said "St. Poli Diaz said me that VIRUS002 is the guilty of this, bastarditos!" (4 minutes ago)
# IcefireNeon said "GET BARRICADING THESE DOORS!" (4 minutes ago)
* A zombie killed Faith Draconis. (2 minutes ago)
* A zombie killed phzumbao. (1 minute ago)
* Puchtler killed a zombie. (20 seconds ago)
* trujitron4 said "I was happy zombie, and they revive me! Now I\'ve a Shotgun!" (37 seconds ago)
* trujitron4 said "Era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio (St Poli a los apóstrofes en el Río Largo)" (16 seconds ago)
25 muertacos, pero yo creo que me faltan, porque me parecen pocos pa la que hemos liado en un momento.
Tan dificil era poner un fecha con una semana de antelacion para que estubieramos todos, so perros.
Yo tengo tres hombres bomba con cuarenta y pico cartuchos cargados desde hace una semana esperando a que os decidierais a poner fecha al asalto al mall.
Tampoco me importa esperar otra semana porque estoy defendiendiendo Lumber mall en el extremo este de Penny Heights (Penny Heights joder, si lo de saint policarp era una señal esto tambien) de los Feral undead y esta interesante la cosa, solo que yo voy medio tullido por ahorrarme los cartuchos.
Que por cierto estos hijos de perra si que se coordinaron bien para atacar lumber, entre zombis y humanos nos han dado para el pelo. Debieron mover unas 50 cuantas de forma pualatina y nosotros seriamos la tercera parte de los humanos que hay en blesley otros 50 en cada casilla. Las barricadas se revientan en un santiamen con un par de zombis asi que entraban dos veces cada dia los dos primeros dias cargandandose a unos cuantos, los humanos se encargaban de destruir los generadores (del mall y de los edificios cercanos), matar a los humanos que dieran señales de vida y soltar consignas cabronas. Poco a poco fueron acomodando zombis dentro del mall hasta que una casilla ya fue suya(ventipico zombis ahora mismo) y en breves se haran con la otra, facil.
Yo tengo tres hombres bomba con cuarenta y pico cartuchos cargados desde hace una semana esperando a que os decidierais a poner fecha al asalto al mall.
Tampoco me importa esperar otra semana porque estoy defendiendiendo Lumber mall en el extremo este de Penny Heights (Penny Heights joder, si lo de saint policarp era una señal esto tambien) de los Feral undead y esta interesante la cosa, solo que yo voy medio tullido por ahorrarme los cartuchos.
Que por cierto estos hijos de perra si que se coordinaron bien para atacar lumber, entre zombis y humanos nos han dado para el pelo. Debieron mover unas 50 cuantas de forma pualatina y nosotros seriamos la tercera parte de los humanos que hay en blesley otros 50 en cada casilla. Las barricadas se revientan en un santiamen con un par de zombis asi que entraban dos veces cada dia los dos primeros dias cargandandose a unos cuantos, los humanos se encargaban de destruir los generadores (del mall y de los edificios cercanos), matar a los humanos que dieran señales de vida y soltar consignas cabronas. Poco a poco fueron acomodando zombis dentro del mall hasta que una casilla ya fue suya(ventipico zombis ahora mismo) y en breves se haran con la otra, facil.
Hoy volveremos a reventar el mall, y mañana y el otro y el otro.
Como os veo un poco verdes, si quereis venir, teneis que seguir las instrucciones del abuelo indicadas en el primer post, que os leyerais el hilo de "matanza brutal y sin sentido" también os pondría al día de lo que es el camión del tapipcero y como funciona. Rápido y brutal, sin fisuras, como un comando de élite, entra, revienta y se inmola.
Tanto zombis como humanos serán bienvenidos en esta bella aventura.
Eso si, a las 12 como un clavo en la puerta del mall.
Como os veo un poco verdes, si quereis venir, teneis que seguir las instrucciones del abuelo indicadas en el primer post, que os leyerais el hilo de "matanza brutal y sin sentido" también os pondría al día de lo que es el camión del tapipcero y como funciona. Rápido y brutal, sin fisuras, como un comando de élite, entra, revienta y se inmola.
Tanto zombis como humanos serán bienvenidos en esta bella aventura.
Eso si, a las 12 como un clavo en la puerta del mall.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues yo, como hoy no puedo, y aprovechando que es el PK day, hoy no mataré ni una mosca.
Para agotar las acciones, eso sí, me he cargao las barricadas antes de salir de casa con un zombi que me sobraba en la puerta. Con mis últimas dos AP incluso entré y les jodí el generador.
Supongo que para las 12 ya lo habrán arreglao todo, pero por lo menos para darles un sustillo o algo habrá valido.
Nos vemos mañana! (o no)
Para agotar las acciones, eso sí, me he cargao las barricadas antes de salir de casa con un zombi que me sobraba en la puerta. Con mis últimas dos AP incluso entré y les jodí el generador.
Supongo que para las 12 ya lo habrán arreglao todo, pero por lo menos para darles un sustillo o algo habrá valido.
Nos vemos mañana! (o no)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Churreteascu, hoy toca mall o Necro? Yo voto mall, pero si me quedo sólo o mal acompañado mejor me voy al Necro, que arraso más y aprovecho para revivir mis zombis cazurros.
Por cierto, se han comprado un nuevo skill que aun no saben para que cojones sirve, pero están la mar de contentos ellos.
Por cierto, se han comprado un nuevo skill que aun no saben para que cojones sirve, pero están la mar de contentos ellos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ahora lo pongo en su sitio correspondiente, pero que sepais que si alguno se guarda cuatro APs y se escapa hacia la derecha, puede completar la mañanica con el siguiente postre de gourmet:
You are inside the Dibben Motel. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are bluephy (50HP), Cesar Borgia (30HP), Kaviar (60HP).
[83, 71] (A cuatro pasos del mall)
You are inside the Dibben Motel. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are bluephy (50HP), Cesar Borgia (30HP), Kaviar (60HP).
[83, 71] (A cuatro pasos del mall)