Monigotes y juguetes de la infancia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Monigotes y juguetes de la infancia

Mensaje por ma69nu »

Tratemos los traumas de raiz, todo no puede ser culpa de la TV, lo se. Busquemos en las herramientas de juego de cuando eramos chiketitos... Comenzad a recordad vuestros traumas...

Imagen

De la imagen los tube todos menos el que se le giraba el cabolo, me recordaba a la niña del exorcista, y el mago, que no tenia músculos y no molaba.
Estaba He-man, el macho, el hombre, que tenía una compañera con la que tube unos instintos un poco malos...
Y el de la cabeza martillo, hijo de puta, se me rompio a los cinco toquecitos, ya no saltaba. Y el que giraba dando hostias rápidas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿No te ibas?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

sí se va, sí... DE LA OLLA!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RCRS2zewvco[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ñurdus, yo pregunté y amañé... el resultado es evidente (skeletor)

Va pon una foto aquí de los acuapets... ¿Vistes la foto de la mujer que los utilizaba?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo odié a un chaval por culpa de He-Man. Sí, lo odié grandemente. Yo tenía a He-Man. Y a Skeletor. Y era feliz con ellos. Salvo cuando llegaba él, claro...

"Hooola, mis papis me han regalao hoy -escribe aquí merchandising caro-"

El hijoputa tenía el castillo de Greyskull, la guarida de Skeletor, todos los putos muñecos que salían, las naves, los vehículos, y no sé qué más.

Qué más decir... ahora viste Nike, Gucci y Lacoste. Y va todas las tardes al 'Círculo de Labradores'. Cómo le odio.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

StYgYaN escribió:Yo odié a un chaval por culpa de He-Man. Sí, lo odié grandemente. Yo tenía a He-Man. Y a Skeletor. Y era feliz con ellos. Salvo cuando llegaba él, claro...

"Hooola, mis papis me han regalao hoy -escribe aquí merchandising caro-"

El hijoputa tenía el castillo de Greyskull, la guarida de Skeletor, todos los putos muñecos que salían, las naves, los vehículos, y no sé qué más.

Qué más decir... ahora viste Nike, Gucci y Lacoste. Y va todas las tardes al 'Círculo de Labradores'. Cómo le odio.

Envidia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

El de los hemans que le cambiaba la cara lo tenia un cicho sordo de mi colegio que siempre tenia todos los juguetes high-tech. Tambien tuvo la primera game boy que aparecio en la escuela. Era como un sosias del de el post de Stygian pero en vez de mimado, sordo.

Imagen
Snake!

Se buscan Amelies

¿Alguien recuerda unos muñequitos que tenian una pegatina en el pecho que al frotarla aparecia un simbolo de fuego/agua/tierra?

Con eso se hacian combates con las otra figuras y dependia del simbolo para ganar o perder.

Es que tenia un carnero azul de esa coleccion y busco la marca del juguete. Era el que mas repartia de toda la caja de juguetes.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Mxyzptlk escribió:¿Alguien recuerda unos muñequitos que tenian una pegatina en el pecho que al frotarla aparecia un simbolo de fuego/agua/tierra?
Si.

Es que tenia un carnero azul de esa coleccion y busco la marca del juguete. Era el que mas repartia de toda la caja de juguetes.

No me acuerdo, es más, no debo acordarme.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sigamos con los traumas, pero antes quiero mencionar que desde pequeño tube un muñeco con cara de cerdo de Star Wars que si a día de hoy lo hubiera conservado lo hubiera vendido a algún frikilance y me hubiera ganado un pastón.

Sigamos con los playmobil, o aquellos muñecos que les costaba follar y al cabo de dos meses parecían todos copas de vino pues se les perdían la pelucas.

El que tenía el barco pirata era el puto amo

Imagen

Mr.uhfsodfhso ni idea de esa marca pero tengo un ligero recuerdo.

Enorme Snake para mi uno de los grandes de Gijoe (me lo compré), pero para mi uno de los preferidos era Rompeolas ( si alguien tiene una foto que la ponga.

PROSCRITOS.TV

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

El Lego es para las nenas, los hombres de verdad jugabamos al Tente

Imagen

La Joya de la Corona. El TREX de los dinoriders

Responder