Éste último quedó inmortalizado para los no adeptos al WWF en La Princesa Prometida
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
AINS KE REKUERDOSSSSS pPpPrRReEeeOoOoottTXxXsss HESTE FUE MI PRIMER REGALO DE LOS REYES ARIOS KE MIS PAPISS ME REGALARON pPprRrIiIttTXxXSSs A LOS PRROGRES LES REGALAVAN KIMISEFAS MONOPOLIS Y EL UNDIR LA FLOTA KE DESPERDISIO pPprrReeeOoOtTTxXxXxSsS KUANDO ESTOS JUGETES SUPONIAN MI PRIMER RITO INISIATIKO KON LOS RAVOS DE GOMA LLA AVIA DEJADO DE ALIMENTARME DE RAVOS KANINOS Y PATAS DE MESA kKkKkwWWwWOoOooffFfTttt FUE EL MOMENTO EN KE DEJAFRON DE SALIRME PELILLOS RUVIOS EN EL OJALS
HESTE FUE EL REGALO KE ME ICIERON MIS PAIS AL AKAVAR EL CANICHELLERATRO EN EL PISS-TITUTO OVTENIENDO SOVRESALIENTE EN TODAS LAS ASIGNATURAS DE KOU (KARAJOS OVLIGATORIOS UMEDESIDOS) pPprRrEeEeOoOoTtTXxXSss AINS MIS PAIS ME REGALARON HESTO PARA KE NO OLBIDARA A MOBUTU EL SIRBIENTE NEGRO KE ME ALIMENTAVA DE SU RIKO SEMENS AL ENPESAR LA ADOLESSENSIA pPpPpiIiiitTtTXxXxx
Justo esos dos son los que yo tenía, joé que recuerdos, ya los había olvidado.
¿alguien se acuerda de unos que eran como una especie de GI-JOEs pero metálicos? recuerdo que cuando salieron todos los niños nos flipemos -¡estos sí que duran, no te los cargas ni con los petardos!- a la hora de la verdad en cuanto se te caían al suelo se les partían las extremidades, pero nunca nadie lo quiso reconcer. Eran de metal y por eso duraban más.
Yo lo tuve y molaba un montón. La puerta era una mandíbula, el trono se giraba para accionar una trampilla en el suelo, incluía una armería to chula, un ascensor que subía tirando de un águila y una pegatina en el suelo que representaba un millón de bichos del inframundo intentando escapar de su prisión y que siempre me tuvo hipnotizado.
El otro día pasé por un centro comercial y se me ocurrió meterme en el toys'r'us o como se llame, para ver si veia algo para mi sobri.
Viendo la enorme cantidad de juguetes pues qué coño, me apeteció volver a tener 6 años. ¡Cómo han cambiado las cosas, ostia ya! ¡Y lo que hubiera dao yo porque las figuras articulables de goku hubieran salío teniendo yo 10 añetes! ¡Y esos castillos con dragones y demás!