Mercado, Feria, Trapicheos de fichajes y football
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:Pepegut escribió:Vlada Avramov, del Vicenza a la Fiorentina, portero, nacionalidad: Serbio. Acababa contrato.
Joder, menos mal.
Hoy podré volver a dormir.
Teniendo en cuenta que la Fiorentina es un equipo que va a jugar la prevía de la Champions considero oportuno informar de este fichaje, luego sale un nuevo Buffon o Casillas y todo el mundo se pregunta de donde ha salido, rollo Cech.
Pero por supuesto, entiendo la ironía futbolística. No van a ser todos fichajes de gala.
Editado:
Jan Koller: Del Borussia Dortmund al Mónaco, acababa contrato, internacional por la República Checa, Delantero.
Salomon Kalou: Del Feyenoord al Chelsea, internacional, Costa de Marfil, delantero.
Jon Obi Mikel: Del Manchester United y el SFK Lyn Oslo por 23,2 millones de euros al Chelsea, centrocampista nigeriano, internacional, ya puede ser muy bueno para pagar semejante disparate.
Apunte: El Manchester ha renunciado a unos derechos contratados a mediados del 2005.
Henrique Hilario: Del Nacional de Madeira al Chelsea, portero, portugués.
Juan Sebastián Verón: Del Internacional de Milán a la liga argentina, aún sin destino, internacional, mediapunta, mediocentro, la bruja tras su periplo más exitoso, Lazio SS, no volvió a ser el mismo.
Última edición por Pepegut el 06 Jun 2006 10:16, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Gracias, este post me va de puta madre para hacer los traspasos en el pro y en el fifa.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepe escribió:Jon Obi Mikel: Del Manchester United y el SFK Lyn Oslo por 23,2 millones de euros al Chelsea, centrocampista nigeriano, internacional, ya puede ser muy bueno para pagar semejante disparate.
Siendo hijo de quien es, me parece incluso barato. Este año podrás volver a ponerte orgulloso el avatar de Mourinho, este año la fuerza acompañará por fin al Chelsea. Y por si la fuerza los abandonara, tranquilo que el Abramobicho tiene una caja B, digo un plan B.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Siendo hijo de quien es, me parece incluso barato. Este año podrás volver a ponerte orgulloso el avatar de Mourinho, este año la fuerza acompañará por fin al Chelsea. Y por si la fuerza los abandonara, tranquilo que el Abramobicho tiene una caja B, digo un plan B.
No dispongo de esa información, pero por lo que me he estado informando, han fichado a una perla en bruto, rollo Messi, y la campaña de refuerzos del Chelsea ya no impresiona a nadie, cada año fichan mucho y de lo mejor, y de momento, primero el Liverpool y luego el F.C Barcelona les han apeado de la máxima competición siendo estos mismos los campeones a la postre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
No se como se os ha pasado que un crack mundial de la categoría de Maldonado ha sido fichado/pseudorepescado por el Betis. Don Manué lo anunció a bombo y platillo antes de irse y comentó sobre él que viene un chico que combina la velosidá de Arfonzo con el gol de Oliveira, que se ha jartado a hacer goles en el Lorca.
Por otro lado no se si lo habeis puesto, pero Kallstrom ha fichado finalmente por el Olympique de Lyon, es una pena porque el Sevilla lo pretendía y este tío era muy bueno: fuerte pero no exento de técnica, con mucha llegada y un gran disparo a larga-media distancia. De hecho el Sevilla lo llevaba siguiendo varios años, concretamente, la temporada anterior se fichó a Maresca porque no pudo conseguir contratar ni al sueco este ni al francés Meriem.
Y hablando del Sevilla, se puede decir al 99% que Duda ya está hecho, pero que hasta el 30 de Junio no se va a hacer oficial, y que se está pujando muy fuerte también por el ruso Kerzhakov, al que no he podido ver en directo aún pero que en el Pro Evolution ponen por las nubes

Por otro lado no se si lo habeis puesto, pero Kallstrom ha fichado finalmente por el Olympique de Lyon, es una pena porque el Sevilla lo pretendía y este tío era muy bueno: fuerte pero no exento de técnica, con mucha llegada y un gran disparo a larga-media distancia. De hecho el Sevilla lo llevaba siguiendo varios años, concretamente, la temporada anterior se fichó a Maresca porque no pudo conseguir contratar ni al sueco este ni al francés Meriem.
Y hablando del Sevilla, se puede decir al 99% que Duda ya está hecho, pero que hasta el 30 de Junio no se va a hacer oficial, y que se está pujando muy fuerte también por el ruso Kerzhakov, al que no he podido ver en directo aún pero que en el Pro Evolution ponen por las nubes

- Churrero Cerdo
- Mojahedín