Pero...¿esto que es?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Pero...¿esto que es?

Mensaje por Palahniuk »

Cada dia me sorprende mas el pH...

Imagen
This is not an exit

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

OMBRE PROGRE pPprRrEeeOOoOotTotTxxsSSs AY KE ALLUDAR Y APOLLAR (DAR POLLA) A LOS PROBRES KAGARRADENS KE AN PERDIDO SUS AORROS PARA PODER BIBIR EN UNA PERRERA KON PERROS VIEN DOTADOS Y DE JUGOSOS MOJONES KUANDO SE JUVILEN pPprRReOOooOtTxXsSs

ADEMAS MR. MYKOLAPIZ LLA NO PUEDE ACERSE UNA PISCINA DE PLASTIKO EN EL VALKON DE SU KASA pPpprrReEeOooOttTtXxXSss PARA VAÑARSE KON SUS FIGURITAS DE LOS EXS MEN pPprrEeOOotTxXxsss

AY KE ALLUDAR

SHIT HEIL!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va, no me apetece comprobarlo ahora, ¿pero esa no era al cuenta del amiguito ciclope alias "el mangalaibros torpe"?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:Va, no me apetece comprobarlo ahora, ¿pero esa no era al cuenta del amiguito ciclope alias "el mangalaibros torpe"?

Las pillas al vuelo eh, gañan.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estoy empezando a pensar que tu eres el artífice de tan sutil engaño

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

rianxeira escribió:Estoy empezando a pensar que tu eres el artífice de tan sutil engaño

Y segun la guia ilustrada de Assdolf sobre foreros ilustres fui administrador del foro.

También, también.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, a mi me llegaron a decir que este clon mio era mas simpatico que cuando me conectaba como Krad, en este foro hay teorias conspiranoicas de todos los gustos.

Pero algun hilo tienes que mover cuando eres o has sido moderador de historia.... y no te he visto aparecer mucho por ahi.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

rianxeira escribió:Bueno, a mi me llegaron a decir que este clon mio era mas simpatico que cuando me conectaba como Krad, en este foro hay teorias conspiranoicas de todos los gustos.

Pero algun hilo tienes que mover cuando eres o has sido moderador de historia.... y no te he visto aparecer mucho por ahi.

Eso es porque se te habra pasado por alto mi Carta de Paquito a Aznar o la breve Historia de la Espada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es verdad, la espada incluso la comente yo, ¿pero eso no era de jugger? bueno, da igual, que no te pasas mucho por ahi ultimammente

Responder