Me aburro en la ofi.
Hijos de puta todos:
Este hilo lo he abierto para que me entretengáis. Me lo debéis por tantas horas de asueto como os he proporcionado en los últimos meses. Cuando me conecto no puedo marcarme una revisión exahustiva de las gilipolleces que ponéis por cada uno de los putos subforos, así que condensadlas aquí. Hacedlo. Ahora.
Creo que le molo a un par de chochos de por aquí. No me extraña, visto el percal.
¿A alguien se le ocurre cómo amenizar una ceremonia de apertura de un mundial de hockey femenino?
Este hilo lo he abierto para que me entretengáis. Me lo debéis por tantas horas de asueto como os he proporcionado en los últimos meses. Cuando me conecto no puedo marcarme una revisión exahustiva de las gilipolleces que ponéis por cada uno de los putos subforos, así que condensadlas aquí. Hacedlo. Ahora.
Creo que le molo a un par de chochos de por aquí. No me extraña, visto el percal.
¿A alguien se le ocurre cómo amenizar una ceremonia de apertura de un mundial de hockey femenino?
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:Creo que de hierba. No, no se puede traer a la Fura.
Dependerá del presupuesto que baraje el cliente, claro está. Pero para promocionar un deporte minoritario, y encima femenino, aunque se trate de un mundial, lo vas a tener muy complicado, la verdad.
O bien algo de música clásica, o bien grupos musicales más o menos populares, con uno basta, si le añades un grupo de danza con una buena coreografía y alguien más o menos importante que inaugure el mundial, tienes la típica receta de cualquier evento de apertura deportivo. Pero eso ya lo sabías.
Es que encima no hay ninguna figura deportiva de renombre, en el hockey, nacional que pueda apadrinar el evento...
Ponte en contacto con la casa real, a lo mejor puede ir Froilán.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Urdu escribió:Pepelu, te doy dos opciones:
a) Intentar no escupir obviedades.
b) Abstenerte de intervenir en futuros brainstormings.
Menudo desagradecido. Te pueden dar mucho por el culo a ti y a tu mundial de hockey de mierda.
Dí que sí. Una obviedad habría sido decir que enseñase la polla en la ceremonia de inauguración.
Por cierto, desconocía la existencia de hockey hielo femenino. Y tiene buena pinta.

Aspiro a la hegemonía mundial.