Me aburro en la ofi.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Siento interrumpir esta memorable dialéctica de oficinistas, pero aquí lo interesante es saber como le van las cosas al Churrero, si fue capaz a estas alturas de desfacer el entuerto en el que trágicamente se ha visto envuelto y por el que me me he molestado en seguir.
Churrero, dá la cara y larga aquí cuando sea menester y se precipiten los hechos.
Hala, ya podeis seguir con el hockey femenino.
[Si lo que quieres es cobertura mediática (porque es eso ¿no?) invita a Otegui a la inauguración y dale un micro. Él se apunta a un bombardeo, que largó hasta de Operación Triunfo. Con decirle que una de las porteras Noruegas es natural de Rentería, él tan contento. Ponle pintxos niu cuisine, Ferrán Adriá mínimo, y mucho jamón de Guijuelo. Lo pone berraco a más no poder]
Churrero, dá la cara y larga aquí cuando sea menester y se precipiten los hechos.
Hala, ya podeis seguir con el hockey femenino.
[Si lo que quieres es cobertura mediática (porque es eso ¿no?) invita a Otegui a la inauguración y dale un micro. Él se apunta a un bombardeo, que largó hasta de Operación Triunfo. Con decirle que una de las porteras Noruegas es natural de Rentería, él tan contento. Ponle pintxos niu cuisine, Ferrán Adriá mínimo, y mucho jamón de Guijuelo. Lo pone berraco a más no poder]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Pepelu, acabas de batir el récor de mayor número de subordinadas innecesarias en menor espacio. No sé a quién se lo habrás arrebatado pero ya es tuyo, ladrón.
Negro, te equivocas, este hilo está para entretenerme en mis ratos de oficina y yo decido qué contenidos le convienen. Pero si queréis cotillear sobre chochos aquí yo os lo permito. Magnánimamente. Porque la hospitalidad es de oro.
Por una parte creo que Churrero no se merece follar con esa por torpe, por vacilón, por no haber tenido huevos de lanzarse a la piscina hace tres meses, por haberla obligado a que fuera ella quien se lanzara a la piscina y (muy especialmente) por llamarla zorra por hacer ese trabajo que él no tuvo huevos de hacer.
Pero por otra parte se lo curra en el gimnasio (dice), y eso se merece un premio en carne.
Que si no folláis ahora que estáis medio follables cuando váis a follar? Eh? Pájaros?
Negro, te equivocas, este hilo está para entretenerme en mis ratos de oficina y yo decido qué contenidos le convienen. Pero si queréis cotillear sobre chochos aquí yo os lo permito. Magnánimamente. Porque la hospitalidad es de oro.
Por una parte creo que Churrero no se merece follar con esa por torpe, por vacilón, por no haber tenido huevos de lanzarse a la piscina hace tres meses, por haberla obligado a que fuera ella quien se lanzara a la piscina y (muy especialmente) por llamarla zorra por hacer ese trabajo que él no tuvo huevos de hacer.
Pero por otra parte se lo curra en el gimnasio (dice), y eso se merece un premio en carne.
Que si no folláis ahora que estáis medio follables cuando váis a follar? Eh? Pájaros?
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Urdu escribió:Por una parte creo que Churrero no se merece follar con esa por torpe, por vacilón, por no haber tenido huevos de lanzarse a la piscina hace tres meses, por haberla obligado a que fuera ella quien se lanzara a la piscina y (muy especialmente) por llamarla zorra por hacer ese trabajo que él no tuvo huevos de hacer.
No, si así ya se entiende que todas las tías tengan un amiguito maricón, joder, como las defienden a las zorras.
Porque son zorras, Urdu, todas zorras, incluso las madres, antes de parirnos a nosotros, despues ya se hicieron madres -aunque algunas se hicieran madres y siguieron siendo zorras. Cacofónico pero cierto.
Pooooor cierto, hablando de una de las cosas que más puede unir a un gay con un hetero, estoy probando ahora un sistema de entrenamiento que se llama Heavy Duty. Es una paliza pero bastante efectivo y consiste en hacer una sola serie al fallo. Nada de tres o cuatro ejercicios por musculo. Uno solo y en plan borrico, aunque haya que hacer al menos un par de series al 40% y al 60% para calentar.
La rutina es:
Lunes: Press de pecho
Press Arnold (Hombros)
Polea de Triceps
Jalon de polea para dorsales
y Remo.
Martes: Sentadillas
Estiramiento de abductor
Gemelos
Curl de biceps
y antebrazos.
En 45 min. si no te pilla atasco en las maquinas está hecho. Eso sí, te deja listo de papeles. Con creatina monohidratada se lleva mejor.
Churrero Cerdo escribió:Porque son zorras, Urdu, todas zorras, incluso las madres, antes de parirnos a nosotros, despues ya se hicieron madres -aunque algunas se hicieran madres y siguieron siendo zorras.
Que sí, hombre. Si estás hablando con un maricón misógino. Pero una cosa no quita la otra. El sexo debe agradecerse con respeto. Luego, en el 80% de los casos, algo adicional hace que ese respeto se disipe. Pero por lo que cuentas la chiquilla no ha hecho nada todavía para que se lo pierdas, y sí algo que le deberías agradecer (el trabajo que tú no tuviste huevos de hacer).
Pooooor cierto, hablando de una de las cosas que más puede unir a un gay con un hetero, estoy probando ahora un sistema de entrenamiento que se llama Heavy Duty. Es una paliza pero bastante efectivo y consiste en hacer una sola serie al fallo. Nada de tres o cuatro ejercicios por musculo. Uno solo y en plan borrico, aunque haya que hacer al menos un par de series al 40% y al 60% para calentar.
Tú cuelga fotos y ya te diré qué tal.
Yo es que llego, hago lo mismo que llevo haciendo siete años y me piro.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Urdu escribió:Que sí, hombre. Si estás hablando con un maricón misógino. Pero una cosa no quita la otra. El sexo debe agradecerse con respeto. Luego, en el 80% de los casos, algo adicional hace que ese respeto se disipe. Pero por lo que cuentas la chiquilla no ha hecho nada todavía para que se lo pierdas, y sí algo que le deberías agradecer (el trabajo que tú no tuviste huevos de hacer).
Je. Que no, anda que no me ha sacado cafés, porque el "¿te tomas un cafetito conmigo"? significa "anda moreno, pagame un café", eso me lo hizo varias veces hasta que me quité de enmedio en los descansos. También se pone a sobarme ocasionalmente solo cuando necesita ayuda en algo, porque un poco inutil trabajando si que es. Lo unico que pasa es que está muy buena, porque si fuera fea ya le habrían dado dos duros. Y calientapollas, que le encanta calentar pollas y hacerse la tonta. Muy probablemente lo único que haya visto en mí es que soy el unico rabo que no se pone enhiesto cuando ella pide que le dejen el tippex y que le dice que se tiene que ir al gym o que prefiere ver el futbol cuando a ella se le antoja echar una cerveza.
De ahí basicamente lo de "zorra" y calificativos varios, y el sentimiento de euforia por haber vencido al anticristo. (Gñe.)

Por eso digo, que lo de follar no lo veo yo tan claro. A saber si le ha dado calabazas alguno y me quiere a mi de mimosín secalagrimas. Caso que si se da, hará que me vaya a los dos minutos de la casa. Y si se enfada que se enfade, ya otras veces ha empezado a contarme su vida y he puesto el piloto automatico y asentía con la cabeza ocasionalmente.
Tú cuelga fotos y ya te diré qué tal.
Sí hombre, en eso quedamos.
De todas formas no te pierdes a Vin Diesel. Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo, pero lo que es estar fibrado sí. Ahora un poco menos porque la creatina retiene liquidos y se sube cosa de dos kilos, pero bue...
Yo es que llego, hago lo mismo que llevo haciendo siete años y me piro.
Pero aumentarás el peso cada X semanas o meses, supongo. ¿En que consiste tu rutina?