¿quíen es?
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: ¿quíen es?
Born_to_lose escribió:Es alguno de vosotros lo sé, pero ¿quién?
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
No sé, pero le sobran cuatro minutos.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Como futbolista no era ninguna maravilla. Tenía sus defensores entre la prensa, y sí que era técnico y tal, pero nada sacrificado y muy irregular.
Tuvo una de las series de lesiones más desafortunadas que recuerdo, en accidentes de coche, sobre le campo... siempre daba en al blanco y había triada al canto.
Como cantante/músico... en mi opinión es deleznable. Ni sabe tocar, ni sabe cantar, ni es un chouman del escenario. Puta mierda. Un sucedáneo triste y afeminado de El Canto del Loco (sí, aun más que el original).
Nadie lo recordará ni a él ni al grupo pasado un lustro.
De no ser así, me comprometería a llevarlo a Viña Rock para que le lanzasen algo.
Con su suerte, a la primera hondanada lo incapacitaban de por vida. Se llevaría así esa gran invalidez que lleva pidiendo a gritos desde que agarró un micrófono, y con la que viviría dignamente sin atormentar al respetable.
Tuvo una de las series de lesiones más desafortunadas que recuerdo, en accidentes de coche, sobre le campo... siempre daba en al blanco y había triada al canto.
Como cantante/músico... en mi opinión es deleznable. Ni sabe tocar, ni sabe cantar, ni es un chouman del escenario. Puta mierda. Un sucedáneo triste y afeminado de El Canto del Loco (sí, aun más que el original).
Nadie lo recordará ni a él ni al grupo pasado un lustro.
De no ser así, me comprometería a llevarlo a Viña Rock para que le lanzasen algo.
Con su suerte, a la primera hondanada lo incapacitaban de por vida. Se llevaría así esa gran invalidez que lleva pidiendo a gritos desde que agarró un micrófono, y con la que viviría dignamente sin atormentar al respetable.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- TonyMontana
- Mojahedín
Re: ¿quíen es?
Born_to_lose escribió:Es alguno de vosotros lo sé, pero ¿quién?
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Qué tierno, al que hace los coros aún no le ha cambiado la voz.