Me aburro en la ofi.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿En que consiste tu rutina?

En venir aqui a darnos la brasa y enseñarnos el rabo ocasionalmente.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Urdu escribió:Si quieres un consejo, acostúmbrate a hacer dos grupos de músculos por día.

Ehm... lunes y martes? Y ya?

Dos putos días na más vas al gimnasio?

Pues ya puedes tener buena genética.

No.. Lunes, miercoles y viernes. Algún sabado si estoy aburrido, pero muy ocasionalmente.

EDITADO: Sí, puse Lunes y Martes en el post anterior por error. Cosas de estar en el curro y de ser tonto al mismo tiempo.

El viernes se hace el día que corresponda al lunes, y el lunes de la semana siguiente al miercoles anterior. Así cada tres días se ha ejercitado el cuerpo de forma completa. Date cuenta que mi genetica me permite saltarme los aeróbicos.

Y no, los entrenamientos de dos musculos por sesión y tres a cuatro series por cada ejercicio no me han hecho progresar tanto como el Heavy Duty este. Antes lo hacía, pero me estanqué.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En pelármela con hojas de ortiga.

Na, en serio (pajares)

Dos grupos de músculos al día. De algunos 3 ejercicios y de otros 4. 4 series de 10 repeticiones por cada ejercicio. Cuatro o cinco días a la semana. Abdominales va a parte porque las hago en mi casa cuando me da la buena gana. No, no voy a explicar mi rutina de abdominales porque ya se las tuve que explicar a otro forero (medienta un discreto MP) y es francamente coñazo de redactar.

(potato)

Ahí está mi churris.

shakira
perro infiel bretón

queria decirte

Mensaje por shakira »

Algun metodo antiestres o algo...

Quería decirte algo muy ingenioso, y creo que me sonó a insulto. Urdu a veces la vida es así, a unos los pone donde otros quieren estar y no pueden. Me gusta caminar sobre las hojas secas y escuchar como crujen, quizas sea un poco tonta pero también disfruto espantando palomas, ya te dije que tengo...........

tengo ganas de trabajar como todo el mundo, ocho horas diarias, pero aquí no consigo, sabes... de pronto luego se cambian los papeles y estoy trabajando allí en una oficina, con miles de cosas pendientes y eso, entonces descubro que el tiempo se estira y desfigura hasta el cansancio, hasta que no termina de ser la hora de salir, entonces tu ya terminaste y te dedicas a tu vida conoces a un lindo muchacho, la pasas lindo.

Sinceramente, me gustan las computadoras y el ajuste de cuentas, pero no me imagino allí.

Nada, que te digo algo de mis paseos:

Estuve el otro día muy triste y llamé a una amiga
que estudió conmigo en el colegio........conversamos, y poco a poco le conté mi tristeza
por las cosas que están pasando, cada dia aumenta el desempleo, aunque
se esfuerzan en maquillar las encuestas, y ella habla que habla de su novio, de maquillaje de modas.
Un día me confesó que ... bueno en fin había conseguido trabajo y me sentí feliz por ella,
de todo c o r a z o n, aunque yo tenía tristeza, no envidia más bien pero la felicité sinceramente.
Un día voy a su casa, y me cuenta que ahora tiene un piso,
y compró mucha ropa
y maquillaje
y una computadora...
Me sentí feliz por ella. Al fin conseguía las cosas por su esfuerzo,
y yo iba a decirle,
pero me dió pena!!!
Entonces otro día me armé de valor y le dije que si habia sabido algo de mi ex...que estaba muy triste y quería verle fue cuando me dijo, que lo habia visto y preguntó por mi.
Lo único que se me ocurrió entonces fue besarla, y lo hice!!!

Algunas veces Urdu, historias como esas alegran el corazón: Espero que lo leas!!!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tú ex-novio se acuesta con Urdu.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Churrero Cerdo escribió:Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo, pero lo que es estar fibrado sí.

Eso que es?.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Churrero sal del lado oscuro, sal del melosismo.
Imagen

Estas a tiempo

Estas a tiempo

Estas a tiempo

¡CABRÓN!
Afinador de cisternas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
Churrero Cerdo escribió:Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo, pero lo que es estar fibrado sí.

Eso que es?.

No se, pero suena a enfermedades chungas, chungas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Soy ectomorfo, y la masa muscular me la tengo que currar el triple que un mesomorfo o endomorfo

Que dice churrumete que los amorfos, la masa muscular esa se la encargamos a la carnicera
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churrero Cerdo escribió:Una bonita anecdota niños...

Montaña apilada de carpetas en la mesa, ordenador con el word abierto por aquí, el excel por acullá, el foro y el msn minimizado.

Contando las horas que quedaban para salir, se abre una ventanita de msn de una amiga, muy maja ella y con dos brevas king-size sobre cuerpo estilizado y cara morena de nena mala.

En concreto era una invitación a salir, más bien a entrar porque era ir a su casa para ver un dvd. Pletórico que se pone uno ya que llevamos unos meses tonteando, pero nunca ninguno de los dos hemos dado el primer paso.

Exultante por fin, no ya por el hecho de la alta probabilidad que ello conlleva de follar, sino por haber resistido sin babearla meses para que ella dise el primer paso, procedo a informar via sms del evento a mi compañero de batallas, para ello utilizo un SMS en idioma altamente heterosexual, o sea, expresiones zafias y burdas para el oido sensible, con inequivocos palabros que hacian referencia a ella y solo ella, incluso añadiendo "la muy guarra de XXX".

El jefe que viene, coooorreeel, minimiza messengers, ventanas, cierra esto, pon cara de preocupacion y manda el mensaje rapido antes que asome la cabeza.

Conclusión: el mensaje se envió a la individua en cuestión.

Tres segundos. Cuatro. Sudor frio. "No puede ser" "No puede ser"

Ventanita minimizada de MSN parpadeando.

Ay.

Joder, que os esta colando un gol por toda la escuadra.

Siejque...

curreta escribió:
¿En que consiste tu rutina?

Lo has clavado, cabronazo
This is not an exit

Responder