Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:¿Por qué coño tiene uno que depilarse las piernas?

Porque es más estético, así de sencillo. Pero igulamente, el gran fallo no son tus piernas, no pareces muy alto, a lo mejor me equivoco, te pones pantalón corto, vale, pero hombre, no te metas una botas altas, no de caña, sino altas, ¿no ves que te hacen más bajito?, unas chanclis o unas deportivas con pinkis, si, suena gay, pero así se llaman.

En fin, que esto se hunde y el mascarón va a saltar, sino lo ha hecho ya, por la borda.

Jorge: Pero me estoy dejando barba.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:

Jorge: Pero me estoy dejando barba.

Venga, dime que es de esas cuidadosamente desaliñadas.

El problema de Makako no es el pelamen de las patas. Es el tono lechoso de las mismas, que es muy poco saludable; cuasi enfermizo.

Pero nada que un buen verano no arregle, vamos.

el mascarón va a saltar, sino lo ha hecho ya, por la borda.

Tranquilo Pepe. Mala hierba nunca muere.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...] Pero nada que un buen verano no arregle, vamos. [...]

Yo le diagnostico una paranoia de cojones.

Así, sin entrar a valorar la tara mentar que ya casi nadie (je, Pepegut, ¡retráctate!) se atreve a negar.

Casi, casi como tu amigo seisdedosgordosdelpie. Vamos, que le ha pasado algo parecido, pero esta vez ni de lejos he tenido que ver con el tema. Él feliz, pensando que me divierto puteándole. Pues nada, nada, un platanito sobre el metrónomo y al fontanero, que seguro que gana más como llave bretona de un peludísimo e ineptísimo aflojatuercas que como director ejecutivo de una empresa más pequeña que la del sabor más famoso ese que dicen (flujo vaginal en tetabrick ¡ya!).

Pd. ¿monkey2.002?
¿monkey2.001?

EDITADO: flujo, no fluido
Última edición por Alvarito el 08 Jun 2006 02:49, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Alvarito escribió:Casi, casi como tu amigo seisdedosgordosdelpie.

Tu lo has dicho. Casi.

No mentes al innombrable. Hace tienpo que está tranquilo. Perdido, más bien.
Lo que faltaba para el duro es que su resurrección de carnes fuese a llevarlo hacia estos pharajes.

No me hago responsable. Aviso desde ya, por lo que pudiese acaecer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Quién se supone que es ese hijo de puta de los seis dedos?

Y psé, Alvarito, las taras mentales se curan pronto; al menos -y en un principio- tú bien que desquitaste parte de tus neuras por los ataques a barbarita en mi blog, así que todo será que un servidor le haga un agujero a una sandíaza bien fresca o se agencie unos guantes de franela.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

John Makako escribió:¿Quién se supone que es ese hijo de puta de los seis dedos?

Tú mismo lo has dicho. Un hijodeputa. Un rara avis, mezcla entre Calimero y Charles Manson. Su mayor afición es registrarse en foros al azar y tras una breve tregua, sacarse la careta y apostar conmigo el tiempo que tardan en banearlo.

Lo verdaderamente curioso es que no es una pose, él se lo toma en serio y cree que ejerce una función social de paladín contra la estulticia.

Una vez entró en un foro de hemofílicos sólo para postear fotos de autopsias e histerectomías. Valor pedagógico, dijo.
Otra vez se registró en uno de gordas acomplejadas, y tras dos semanas de interactuación amable, ganada su confianza comenzó a simular una recaída en los glúcidos, describiéndoles comidas pantagruélicas y sabrosas recetas hasta hacer que se ahogasen en sus babas. Acabó llamándoles escoria humana por renegar de su condición y lorzas.

Es un enfermo. Tierno, sí, pero un puto enfermo.

Yo lo estimo. Y eso ya dice mucho (o más bien poco) del personaje.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:
John Makako escribió:¿Quién se supone que es ese hijo de puta de los seis dedos?

Tú mismo lo has dicho. Un hijodeputa. Un rara avis, mezcla entre Calimero y Charles Manson. Su mayor afición es registrarse en foros al azar y tras una breve tregua, sacarse la careta y apostar conmigo el tiempo que tardan en banearlo.

Lo verdaderamente curioso es que no es una pose, él se lo toma en serio y cree que ejerce una función social de paladín contra la estulticia.

Una vez entró en un foro de hemofílicos sólo para postear fotos de autopsias e histerectomías. Valor pedagógico, dijo.
Otra vez se registró en uno de gordas acomplejadas, y tras dos semanas de interactuación amable, ganada su confianza comenzó a simular una recaída en los glúcidos, describiéndoles comidas pantagruélicas y sabrosas recetas hasta hacer que se ahogasen en sus babas. Acabó llamándoles escoria humana por renegar de su condición y lorzas.

Es un enfermo. Tierno, sí, pero un puto enfermo.

Yo lo estimo. Y eso ya dice mucho (o más bien poco) del personaje.

Ah, o sea, ¿que según tú hay que picarle para que escriba aquí para que quede demostrado que el pH es indestructible? (Eso dicen).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Alvarito escribió:Ah, o sea, ¿que según tú hay que picarle para que escriba aquí para que quede demostrado que el pH es indestructible? (Eso dicen).

Bueno, no he dicho tal cosa.
Su intención no es destructiva sino todo lo contrario. Sólo busca satisfacer su ego y evangelizar en desiertos. Como muchos por aquí, vamos.

Pero es tan voluble como la integridad de un abogado.
Tanto puede embestir el pañuelo que le muestras con tal saña que se dejará todos los dientes en el asfalto, como pasar de ti como de la mierda aduciendo que no le interesa la empresa, que hueles a travesti o que los artrópodos son la respuesta a la hambruna colectiva (estas dos últimas, me las decía constantemente sin importarle el contexto)

Además, anda metido en una mierda estilo Urban Dead que le tiene el seso sorbido y ya no se prodiga como antes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

JorgitoForeman escribió:Además, anda metido en una mierda estilo Urban Dead que le tiene el seso sorbido y ya no se prodiga como antes.

Sí, esa mierda es lo peor desde las metaanfetaminas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pepegut escribió:

Porque es más estético, así de sencillo.

Si no preguntarle a Tom Cruise, que opta por la depilación integral (+manicura).

A Tom Cruise le gusta depilarse y hacerse la manicura. En general, al actor norteamericano no le gusta mucho dialogar con la prensa, pero esta vez se decidió a hablar y, en tono de confesión, dijo: “No tengo ni un solo pelo en el cuerpo. Me depilo completamente, porque así mi físico parece más musculoso, delgado y atractivo”. Así lo reprodujo la prensa británica y el diario chileno Las Ultimas Noticias. Además dijo que se cuida las uñas como si fuese una mujer y que, por más que a muchos les sorprenda, así son las reglas de Hollywood y él no puede ser menos que otras celebridades de la pantalla grande. “Mi físico es mi principal herramienta de trabajo”, aclaró. ¿Será por estas mañas que lo habrán dejado la australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz?

Imagen
No será esta la barba que te dejas... Sal del armario, Pep... Tom!

En fin, que esto se hunde y el mascarón va a saltar, sino lo ha hecho ya, por la borda.

Se va Nicotín?
Se lleva la cabeza de ma69nu?
Quién le dirá zalamerías a Tummy H?
Qué suspenso!!!

Responder