Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Realmente creeis que un jugador no aprovecha la oportunidad cuando le llega, yo creo que realmente esas ofertas de las que habla Pepegut, de las que han puesto pasta sobre la mesa por él, son simplemente bulos de la prensa (como tantos bulos sacan) y si ha tenido alguna oferta es que no valdría la peno o realmente le ofrecían al atlético lo que vale.

¿Acaso Tamudo no podría haber ido a un equipo mejor?
¿Recordad al Alfonso del Betis, y al del Madrid o el Barça?

Yo sinceramente creo que Torres es una inflamación de la prensa y si alguien le ha perjudicado en su carrera, ha sido esta última.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tiene 22 años, sólo 22 años, ha decidido quedarse durante unos cuantos años en el club de sus amores, para ver si podía volver a hacerlo grande, es el buque insignia de esa entidad, se podrá ir cuando quiera, dentro de dos o tres años, no hay problema, tuvo ofertas claras, sobre todo de equipos ingleses, no hay muchos nueves, y menos jóvenes y con tanta proyección como él.

Tamudo podría haberse ido, pero prefirió quedarse en su club de toda la vida con el aumento de sueldo correspondiente, y ganar dos copas del rey, y unas cuantas participaciones en competición europea, tampoco es un jugador para Barcelona o Real Madrid, a lo mejor para Deportivo, Valencia o Atlético, sí.

En cuanto a Alfonso, bueno, en el Real no tuvo muchas oportunidades, en el Betis todo giraba en torno a él, jugaban para él y demostró calidad para estar en equipos medios no grandes, también influyó el cúmulo de lesiones que sufrió, digo yo, para no crecer como futbolista.

Que a Torres se le vena en prensa también lo veo normal, de hecho, el tercer equipo con más seguidores en España es el Atlético de Madrid y en estos momentos no hay nada mejor que vender, que su capitán y el que hace algo de vez en cuando.

Ya te digo, si el chico sale del Atlético y se va a uno de los grandes, mejorará y mucho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Posiblemente, pero además le tienen que dar minutos si se queda en el banquillo se quedará igual o peor, eso le ha pasado a grandes jugadores que han pasado por clubs grandes en los que no han gozado de minutos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y cuantas veces el chaval parece que lleve antiojeras * y se obceque en una jugada, en evz de tirar?
Para mi NO es un 9.

* Antiojeras: Protección que se pone a las caballerías para evitar la vista lateral.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Y cuantas veces el chaval parece que lleve antiojeras * y se obceque en una jugada, en evz de tirar?
Para mi NO es un 9.

* Antiojeras: Protección que se pone a las caballerías para evitar la vista lateral.

Iba a decirte que se dice anteojeras pero me callo porque no encuentro ninguna de las dos palabras en el DRAE

Editado: es que lo estaba buscando mal, se dice anteojera

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

anteojera.
1. f. Caja en que se tienen o guardan anteojos.
2. f. pl. En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente. Apl. a pers., u. t. en sent. fig.

Editado: buscar los plurales es lo que tiene.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, eso depende de la zona, comento.
This is not an exit

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El antiojeras es uno de los productos de maquillaje que más variedad tiene en su presentación, ya que pueden tener forma de lápiz, de mina gorda y blanda, indicado para aplicar en el límite de la ojera; en barra, similar a la de los labios, es el más cubriente; en aplicador de esponja o pincel, el más líquido y más ligero; o en crema acompañado de agentes hidratantes.

Cada cual llama los anteojeras como quiere, lo mismo que el arradio, el taxis, el jarsés, la aumada, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:
mayte escribió:[b]si no son ustedes quienes los apoyan,quien mas lo hará?

¡Los catalanes!

Por cierto, otra baja para el mundial: Cissé que se ha vuelto a escoñar la pierna, a este paso lo vemos vendiendo cupones del OID más pronto que tarde.

[size=9]jajajaja vos siempre con tus ocurrencias,me hacés reir!!

Haber puesto el video de A por ellos los hizo participar??

de verdad espero que les vaya super!!

a nosotros en latinoamerica nos daría mucho gusto ( al menos a la mayoría) que a España le vaya

bien en esta copa!!! (potato)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me da gusto que te de gusto.

Responder