SALÓN DEL COMIC 2006
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Pepegut escribió:No, no es esa, es una con un cementerio, donde los mutis se van metiendo en sus tumbas, el fondo, creo recordar, lo pintaron de lila o furcia o morado.
Con un cementerio, tumbas y mutis solo recuerdo una contraportada de John Bolton en un classic xmen dedicado a Tormenta. Aunque es muy probable que este mezclando conceptos y comics
Half life, eso es de Sienckiewicz, joder, que tiempos.
Ni que lo digas
Yo pierdo el culo cada vez que veo un dibujo de Arthur Adams en las guerras asgardianas.

Creo que ya toca un post dedicado al sr. Adams
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
dunker escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Creo que ya toca un post dedicado al sr. Adams
Eh, que a mí me gusta; pero prefiero a Silvestri, a Lee, a McFarlane, a Bisley y alguno más antes que Arthur Adams.
Dunker Vs resto del pHoro, lo veo venir.
Pues no te creas, debido a la endogamia Cántabra pienso igual que tú. Pero sustituye a Silvestri por Romita Jr. y a Bisley por Roger Cruz... Por ejemplo.
dunker escribió:Eh, que a mí me gusta; pero prefiero a Silvestri, a Lee, a McFarlane, a Bisley y alguno más antes que Arthur Adams.
A ver, Silvestri mola, Lee tuvo sus momentos y Bisley, bueno, es otro tipo de dibujante, pero... ¿McFarlane?, cuando se pasa el efecto spidey y llega el rollo Spawn, cansa, y mucho, ahora eso sí, es el que mejor dibuja una capa en el mundo entero.
Pues no te creas, debido a la endogamia Cántabra pienso igual que tú. Pero sustituye a Silvestri por Romita Jr. y a Bisley por Roger Cruz... Por ejemplo.
Romita Jr. es un genio.
Creo que ya toca un post dedicado al sr. Adams
Dale, que tú eres el profesional.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Los nuevos mutantes... conseguí todos los números de Sienki por 1000 pelas en una operación comercial antológica.
No he encontrado una imagen mejor de esta viñeta, y no puedo escanear la de mi comic porque la tengo estucada con semen reseco.
Talmente de acuerdo con Frikis, el Adams de la primera época, cuando 4 de cada 3 comics que hacía no era de orangutanes.
Para mí la mejor etapa de la Patrulla es la del enfrentamiento con el Adversario en Dallas y después en Australia, con Silvestri a los lápices.
Grumete... Roger Cruz???!!! Te voy a retirar la bollería por prescripción.
No he encontrado una imagen mejor de esta viñeta, y no puedo escanear la de mi comic porque la tengo estucada con semen reseco.
Talmente de acuerdo con Frikis, el Adams de la primera época, cuando 4 de cada 3 comics que hacía no era de orangutanes.
Para mí la mejor etapa de la Patrulla es la del enfrentamiento con el Adversario en Dallas y después en Australia, con Silvestri a los lápices.
Grumete... Roger Cruz???!!! Te voy a retirar la bollería por prescripción.
Pepegut escribió:A ver, Silvestri mola, Lee tuvo sus momentos y Bisley, bueno, es otro tipo de dibujante, pero... ¿McFarlane?, cuando se pasa el efecto spidey y llega el rollo Spawn, cansa, y mucho, ahora eso sí, es el que mejor dibuja una capa en el mundo entero.
Joe, ni que lo hubiera dicho yo mismo.
Spawn era insoportable por la continua colección de pin-ups con texto en que se llegó a convertir la serie y que revelava las carencias de narración gráfica por parte del amigo. Hay muchas formas de ilustrar un monólogo sin tener que repetirse contínuamente.
Romita Jr. es un genio.
Y si lo emparejan bien ya es la bomba. Los Spideys con el Straczinsky, son magistrales. Una recuperación del verdadero Spiderman. Tiene dos números, el de la conversación con tia May que para ser soso en cuanto a variedad escénica (básicamente es la Tia May y Peter hablando en el piso de éste último), está muy bien traido. Justo lo que necesita el episodio. Aunque supongo que los diálogos del bueno del Straczinsky.
El otro es el Nuff Said!, el episodio sin diálogos. Inmenso.
Espero que os esteis leyendo los Lobeznos del Romita Jr. y el Millar (gracias por tener un apellido sencillo, amigo).

Sí, se le fue un poco la mano con la temática retro de animales que hablan y monstruos tipo black lagoon monster.