HAN MATADO A AL ZARQAWI

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

HAN MATADO A AL ZARQAWI

Mensaje por curreta »

Pues eso, que en una operación conjunta entre amiricanos e iraquies, le han encontrado al noroeste de Iraq y le han dado pitashito, a el y a las 7 mujeres que le custodiaban.

Hoy es un día alegre, pocas veces en la vida uno se puede alegrar de la muerte de un semejante.

No, no me tomeis por un Samurai viendo el accidente de un 4x4 en Tombuctú, que lo han dicho Bush y Bin Laden, vamos, que estan todos encantados.

No os busco un link porque no mereceis ni pisar el mismo foro en el que escribo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

¿El Zarkawi este no salió hace un par de meses haciendo el ridículo con un fusil de asalto? ¿O me estoy confundiendo de moro maloso?

Edito: Pues yo sí que voy a poner un link, ya que estoy.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=94&cod=20060608165130
Última edición por TonyMontana el 08 Jun 2006 17:59, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La CNN lelva desde el mediodia entrevista tras entrevista con las banderas americana e iraqui de fondo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que informado vienes Tony, no se si sería el mismo, pero era el cabecilla de los terroristas en Iraq, un niñato Jordano rico que se en una de sus multiples borracheras se iluminó y se convirtió en salvapatrias y azote del pueblo iraquí y del ejército invasor amiricano.

Un cabronazo de tomo y lomo y el segundo terrorista mas buscado del mundo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

pobre, con el amor que tenía a su madre:

Imagen

las cartas de amol de al zarqawi a su mama
Aspiro a la hegemonía mundial.

TonyMontana
Mojahedín

curreta escribió:Que informado vienes Tony, no se si sería el mismo, pero era el cabecilla de los terroristas en Iraq, un niñato Jordano rico que se en una de sus multiples borracheras se iluminó y se convirtió en salvapatrias y azote del pueblo iraquí y del ejército invasor amiricano.

Un cabronazo de tomo y lomo y el segundo terrorista mas buscado del mundo.

Ahora que veo la foto sí, era el mismo.

Resulta que hace un mes o dos, un vídeo de esos que los malvados terroristas ponen en internet le mostraba aél y a algún subalterno haciendo el moñas con un Ak-47.

Pues bien, ese vídeo lo pillaron los marines americanos y se lo pasaban a sus soldados mientras un veterano les explicaba con amneos comentarios lo mal que lo estaba haciendo el Zarkawi ese. Resulta que se le encasquillaba, que no lo sujetaba bien y cosas así. Para subir la moral a la tropa, digamos, en plan, "mirad el líder de la insurgencia lo inútil que es".

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

TonyMontana escribió: Ak-47.

No era un Ak-47. Aunque no sabría decirte que era. Pero me he chupado tantas películas bélicas que se reconocer cuando un fusil es un Ak-47 y cuando no lo es, el del moro, no lo era.

Y Curro, sexto ejército, sexto.

No soy digno, pero me puede la tentación.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

TonyMontana escribió:¿El Zarkawi este no salió hace un par de meses haciendo el ridículo con un fusil de asalto? ¿O me estoy confundiendo de moro maloso?

Edito: Pues yo sí que voy a poner un link, ya que estoy.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=94&cod=20060608165130

Me suenea que dijeron que el video estaba grabado en abril, aunque no recuerdo si lo emitieron en abril o más tarde, pero no me hagas mucho caso.

TonyMontana
Mojahedín

Pepegut escribió:
TonyMontana escribió: Ak-47.

No era un Ak-47. Aunque no sabría decirte que era. Pero me he chupado tantas películas bélicas que se reconocer cuando un fusil es un Ak-47 y cuando no lo es, el del moro, no lo era.

Y Curro, sexto ejército, sexto.

No soy digno, pero me puede la tentación.

Pues tienes razón, no recordaba bien el vídeo.

No es un Ak ni de coña, aunque tampoco sé qué arma es.

Vídeo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4776071146790567260&q=zarqawi

Y el vídeo de los marines criticando:

http://video.google.com/videoplay?docid=815368646927418307&q=zarqawi

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece una ametraladora pesada, quizas incluso una M-60 americana

Responder